logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5000 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2011, 09:38:06 »
Gracias compañero, aun asi, como soy un pregunton... y que hay de la edicion de Devir? alguna idea de como va a ser? para cuando sale?

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2011, 18:31:21 »
Pues segun tenia yo entendido salia para septiembre y supuestamente edicion estandar.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2011, 22:04:20 »
Pero supongo que no se sabe nada de la calidad del tablero y cartas, asi como grafismoy si las piezas son de plastico o madera... ??????

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2011, 23:56:35 »
Pero supongo que no se sabe nada de la calidad del tablero y cartas, asi como grafismoy si las piezas son de plastico o madera... ??????

Eso que hablen los de Devir.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2011, 02:11:15 »
Eso que hablen los de Devir.

Yo hice la adaptación grafica del juego hace unos meses y la edición es la internacional, siendo la misma que Kosmos, o Iello por dar un par de ejemplos.

Caja estandar Catan, tablero forrado 4 cuerpos, fichas de madera y cartas calidad alemana. La tradución y revisión fue realizada por un "fan" de Mundo disco, Fran.F. Garea (una currada para encontrar la tradución de todos los personajes de las cartas)... en cuanto a precio y fechas no puedo deciros más, pero creo que serán "los normales" y estara cuando lo hagan en alemania para todo el mundo :)
La foto que habeis visto es la de la trasera de los componentes....

Saludos
ACV  8)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2011, 08:25:55 »
Yo hice la adaptación grafica del juego hace unos meses y la edición es la internacional, siendo la misma que Kosmos, o Iello por dar un par de ejemplos.

Caja estandar Catan, tablero forrado 4 cuerpos, fichas de madera y cartas calidad alemana. La tradución y revisión fue realizada por un "fan" de Mundo disco, Fran.F. Garea (una currada para encontrar la tradución de todos los personajes de las cartas)... en cuanto a precio y fechas no puedo deciros más, pero creo que serán "los normales" y estara cuando lo hagan en alemania para todo el mundo :)

¿Tu eres diseñador gráfico o publicista? Lo digo porque me has puesto los dientes largos, largos. ;)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2011, 11:41:23 »
¿Tu eres diseñador gráfico o publicista? Lo digo porque me has puesto los dientes largos, largos. ;)

 :D :D :D Yo "hago juegos" en el amplio sentido de la frase  :)... y que te guste "lo que haces" a de ser parte de este trabajo  :) igual aqui viene parte del entusiasmo  :D . Habeis pedido información y os he puesto "lo que se"....

ACV  8)

PS: Tambien hago copys y anuncios, aparte de haber estudiado marketing... pero eso es otro asunto  :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #22 en: 24 de Agosto de 2011, 16:33:36 »
Hola a Tod@s:

No creo que me compre el juego, eso si, espero que Ilogico se lo compre y así lo pruebo en plan económico  ;)
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 00:23:26 por JavideNuln-Beren »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2011, 22:42:41 »
Hola a Tod@s:

No creo que me compre el juego, eso si, espero que ilogico se lo compre y así lo pruebo en plan económico  ;)


Tú has aprendido el truco demasiado rápido, gañán.  ;)
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2011, 00:26:31 »
Hola a Tod@s:

Es lo bueno de no ir en primera linea, te hago un esquema:

- Ilogico: Preorder AFAOS a Treefrog -> 50 €

- JavideNuln-Beren: Pedido AFAOS a Philipbert -> 30 €

El mismo juego, pero dos precios distintos  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Todo esto de buen rollito  ;)


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2011, 09:24:37 »
Bueno parece que esta en las tiendas, alguien se hizo con uno ya? lo ha probado alguien?

Supongo que el preorder no anda, pero por si acaso, yo me rajo, porque estando ya en tiendas no le veo mucho sentido a pedirlo.

Respecto al AFAOS yo tambien me hice con el en philibert, vamos, Wallace se esta canteando bastante con sus preorders ultimamente, ya se habia comentado, pero va de mal en peor.
No recuerdo con cual empezo el tema, pero el AFAOS 50€ por las monedas de madera.... lo demas me parece cutre (casitas y tal) cuando la normal vale 30€ con mas que correctos discos y cubos...
Luego con el tema ank morpork me parece otro timo de escandalo, porque no salga el 8 en el juego y un tablero mas grande... 50€! cuando todas las editoriales lo estan sacando y valdra 30-35
una verguenza.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 10:26:39 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:23:37 »
Contra el timo de escándalo la virtud de no comprarlo. Yo no lo compro, primero porque no lo he probado aún, segundo porque tengo la información de lo que tiene esa ediciónd e lujo y no me compensa, además nadie me está poniendo una luger en la sien para comprarlo. Si lo hiciese... pues sería mi responsabilidad.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:29:43 »
Contra el timo de escándalo la virtud de no comprarlo. Yo no lo compro, primero porque no lo he probado aún, segundo porque tengo la información de lo que tiene esa ediciónd e lujo y no me compensa, además nadie me está poniendo una luger en la sien para comprarlo. Si lo hiciese... pues sería mi responsabilidad.

Ya hombre, si yo tampoco los he comprado, me esperar a la de Devir y el AFAOS lo piye en philiberto, pero tio hay que animar a los fieles con buenos preorders, antes si salian mejor, en juegos como Automobile o London.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9851
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:35:28 »
Bueno parece que esta en las tiendas, alguien se hizo con uno ya? lo ha probado alguien?

Supongo que el preorder no anda, pero por si acaso, yo me rajo, porque estando ya en tiendas no le veo mucho sentido a pedirlo.

Respecto al AFAOS yo tambien me hice con el en philibert, vamos, Wallace se esta canteando bastante con sus preorders ultimamente, ya se habia comentado, pero va de mal en peor.
No recuerdo con cual empezo el tema, pero el AFAOS 50€ por las monedas de madera.... lo demas me parece cutre (casitas y tal) cuando la normal vale 30€ con mas que correctos discos y cubos...
Luego con el tema ank morpork me parece otro timo de escandalo, porque no salga el 8 en el juego y un tablero mas grande... 50€! cuando todas las editoriales lo estan sacando y valdra 30-35
una verguenza.

No te preocupes, tú no te llevarás palos, ya me los he llevado todos yo. ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preorder abierto de Ankh Morpork Collectors Edition.
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:40:16 »
No te preocupes, tú no te llevarás palos, ya me los he llevado todos yo. ;)

Intento minimizar... solo recalco que el tema preorder deberia premiar al fiel seguidor de Wallace. Me decepciona.