logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 31273 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2012, 13:40:56 »
Mis sugerencias:
*Mykerinos,
*Speicherstadt,
*Louis XIV,
Glen More,
The Stars Are Right,
Turbo Taxi,
Pergamon,
Jambo,
Santiago de Cuba

Por un pelin mas:
Race for the Galaxy


*no se que tal seran a 2...

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2012, 14:01:33 »
Por un pelin mas:
Race for the Galaxy

+1 a eso...

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2012, 14:02:14 »
+1 a eso...

Este es otro juego que tampoco he probado pero he escuchado hablar bien. Sabeis que tal funciona a 2 ? Algun P&P???

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2012, 14:11:47 »
Este es otro juego que tampoco he probado pero he escuchado hablar bien. Sabeis que tal funciona a 2 ? Algun P&P???

Creo que funciona igual de bien, aunque yo suelo jugarlo a 3 o a 4. Según la BGG es mejor a 2 y a 4.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2012, 14:20:30 »
¿Estamos hablando del Race for the Galaxy? ¿Que si es bueno? ¿Que si funciona a 2? Es un juegazo a 2, 3 y 4. A 2 es más fácil controlar los combos y, por tanto, las partidas son bastante más rápidas. A 3 y 4 hay que estar más avispado e intentar aprovechar las fases que ha escogido el resto de jugadores (no siempre es fácil, todo sea dicho) para tratar de optimizar las jugadas al máximo.

Eso sí, si no lo habéis jugado dos avisos: no os dejéis impresionar por la señalética. Después de 3 o 4 partidas aquello es tan fácil de entender como esto:



Y segundo, no os frustréis en las primeras partidas cuando no sepáis como sacarle rentabilidad a las manos que tengáis. Después de unas pocas partidas empezaréis a ver qué cartas van mejor entre sí.

Saludos.

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2012, 14:25:14 »
GRacias por las respuestas, ahora solo me queda encontrar un P&P para ver si realmente nos gusta =)


Saludos!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

oladola

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2012, 14:45:16 »
Puedes practicar con ésto:

http://keldon.net/rftg/

u online en boardgamearena ...

Alli te esperamos !

Juegazo, juegazo ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Axos

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2012, 14:54:25 »
Puedes practicar con ésto:

http://keldon.net/rftg/

u online en boardgamearena ...

Alli te esperamos !

Juegazo, juegazo ...

Gracias! Me lo miro! Aunque debo decir que juegos como carcassonne me encantan  en formato "mesa" i me aburren soberanamente en "digital", así que la prueba tampoco me sirve del todo, pero al menos para ver la mecanica y demás si.

Merci!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2012, 14:58:44 »
Jugándolo online va mucho más rápido porque te hace las cuentas solo y no tienes que estar pendiente más que de elegir las cartas que quieres bajar, las fases que quieres hacer cada ronda y los bienes que quieres producir/consumir.

Sin embargo, lo que se pierde un poco con respecto a jugarlo en mesa es el arte de las cartas, que a mi parecer es soberbio y online no destaca tanto.

oladola

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2012, 15:12:50 »
Gracias! Me lo miro! Aunque debo decir que juegos como carcassonne me encantan  en formato "mesa" i me aburren soberanamente en "digital", así que la prueba tampoco me sirve del todo, pero al menos para ver la mecanica y demás si.

Merci!

practica, q lo vas a necesitar para ganar a SheffieldGeorge !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2012, 15:29:11 »
El Race for the Glaxy , como mas mola es a 2. Esta bien a 3 y 4 , y a 5 pero es una locura, demasiadas cosas que seguir. A dos es perfecto, un juegazo, se sale por los four corners.

:D

isla

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2012, 15:57:05 »
Puedes practicar con ésto:

http://keldon.net/rftg/

u online en boardgamearena ...

Alli te esperamos !

Juegazo, juegazo ...

Gracias! Lo estaba buscando para practicar antes de que me llegue el juego.

Por 20 euros a mi me gusta mucho.... "Finstere flure", me gusta más Innovation pero se te va un poco de precio.
Suerte y espero que aciertes  :)

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2012, 15:59:28 »
http://keldon.net/rftg/

Desde que abrí ese enlace hace un mes no he parado de jugar, como mínimo una hora al día...

Qué vicio!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2012, 16:03:12 »
Por 20 euros a mi me gusta mucho.... "Finstere flure", me gusta más Innovation pero se te va un poco de precio.

El Innovation se va de presupuesto, pero por muy poquiiiiito. Un par de cañas menos y te da para comprarlo.

isla

Re: Juego de 20 euros
« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2012, 16:08:10 »
Desde que abrí ese enlace hace un mes no he parado de jugar, como mínimo una hora al día...

Qué vicio!

Qué miedo me das!!!!!  :o  Porque tengo papeletas para acabar igual (o peor)  :D