logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3104 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6398
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2011, 11:21:16 »
Bffffff si yo os contase... ya digo que hace un par de años vendí muchos juegos por cansancio mental.

Y claro yo también tengo lo mío. Aquí no hay nadie libre de pecado  :D...


No dejes que te vayan quitando la ilusión por los juegos.si continuas jugando con  tu grupo de amigos,acabarás hastiado y renegando de los juegos de mesa.
Cambia de grupo de juegos y buscate otras personas más comprensivas y que no sean "caraduras" y que,ante todo,busquen en los juegos de mesa,un buén pasatiempo y una herramienta de relación social agradable y cordial(Como bién dice Wkr).

snails

Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2011, 14:26:52 »
Mis amigos son muy parecidos a los tuyos , aunque gracias a dios a veces les convezo(pocas) para que inviertan en algún juego, y tiene que ser poco dinero.

Si eres de Sevilla, podemos echarnos alguna partida jejeje...

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2011, 15:14:59 »
Mis amigos son muy parecidos a los tuyos , aunque gracias a dios a veces les convezo(pocas) para que inviertan en algún juego, y tiene que ser poco dinero.

Si eres de Sevilla, podemos echarnos alguna partida jejeje...

si buscas gente de sevilla para jugar pasate por www.queremosjugar.org

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2011, 17:19:44 »
A mi me pasaba algo parecido, no tan drástico pero parecido. Opté por hacer lo que ya te han dicho por aquí, buscar otros grupos de juego. Ahora los fines de semana me voy con gente que de verdad quiere jugar y no me faltan días en los que mis amigos de toda la vida son los que me piden jugar a lo que yo lleve (conseguir que ellos compren algún juego me parece que va a ser ya imposible).

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Cuerv0

Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2011, 17:58:53 »
Como ves tienes numerosos compañeros en situaciones parecidas a la tuya. Y en este momento me uno al club...

En mi grupo de juegos soy el único que compra juegos, y a eso siempre se le añade que soy quien se lee las reglas para después explicarlas.

Aaaay el explicar juegos: Como comentas, al explicar un juego, parece que la peña esté atontada. Estoy convencido de que el problema es que, hoy en día, la peña es incapaz de escuchar a nadie mas de 5 minutos seguidos.

O se quedan leyendo las ayudas, o empiezan a admirar el tablero cual mongolos, o simplemente se les pasa por la cabeza cualquier cosa. Lo peor: No tienen NINGÚN reparo en interrumpir para preguntar. Cosa que me provoca verdadera urticaria, esta es una mala costumbre de nuestro país. Y claro, si les dices que no interrumpan, que no has acabado de explicar y que lo mejor es preguntar al final; bueeeno, te tratan de dictador pa arriba...

Uffff, ya me desfogué. Que bien va a veces compartir tus pequeños dolores de cabeza.

Al fin y al cabo, son pequeñas chorradillas que tocan las pelotas. Pero...

Os confieso que les utilizo vílmente para poder echar unas partidas, así que no me debería quejar.... :P

Un abrazo

PD: Si no disfrutamos jugando mejor venderlos oye

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2011, 18:13:03 »
Es una situacion un poco viciada, las costumbres se hacen leyes... Por otro lado tambien me siento reflejado en algunas de las cosas que te pasan.
Un saludo.


+1 también

Sin entrar en mi caso yo simplemente hice borrón y cuenta nueva, una cosa es jugar y otra que te tomen por el pito del sereno.
Pero todo depende del nivel de "amistad" que te una a ellos, porque quedarse solo es muy triste.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Er Kike

Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2011, 18:21:06 »
Cuando vayas a vender un juego ofréceselo primero a ellos... jeje  ;)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2011, 18:21:31 »
Uff, hasta hace un par de años, me ocurría más o menos lo mismo.

 Inversión en juegos por su parte nula, pero todavía tenían el morro de decir, que por que no me compraba este o aquel.

 Les mandaba por correo electrónico las reglas para que alguno se las leyese, imaginaos el resultado

 Empezaba a explicar las reglas. Uno hablando con otro, otro diciendo que el juego era una mierda, otro metiendose con otros. Empieza el juego: eh, eso no lo has explicado (después de explicarselo varias veces), normal así ganas siempre....

 Recoger el juego, todo el mundo tenía algo que hacer... y mil y una mas  :D

  Saludos.

tximoton

Re: Mis amigos "jugones"
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2011, 10:17:17 »
te estoy vigilando, que pasa no te gusta mi twilight imperium?  ;D

PD: rhomhedhal eres un quejica, al menos tus amigos te soportan para jugar a juegos de mesa.
A mi lo que me gusta es tu runewars...