logo

Autor Tema:  (Leído 16434 veces)

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Temáticos de 45-90 minutos
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2011, 16:06:45 »
por cierto tio, acaban de dar de alta en planetongames el juego de claustrophobia que lei que no le encontrabas jeje un saludo! y si, trata de probar el Marvel, yo creo que te va a molar!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Temáticos de 45-90 minutos
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2011, 16:27:10 »
Gracias Hellbrass, hoy me ha llegado también la noticia del Claustrophobia por otro lado, y ya lo tengo reservado :D. Ya está en el saco!!
Y junto con este, me pediré el D&D Wrath of Ashardalon.

Y sí, a ver si tengo oportunidad de provar el Marvel.

Gracias de nuevo por el aviso!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re: Temáticos de 45-90 minutos
« Respuesta #32 en: 11 de Octubre de 2011, 20:13:47 »
Si te gusta el Ashardalon, el dia 18 sale la leyenda de Drizzt, que si has leido las novelas, te gustara mas aun! un saludo!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Temáticos de 45-90 minutos
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2011, 00:01:39 »
Bueno, hoy me ha llegado el Claustrophobia :D
Lo he comprado en la PCra, y junto con él me he hecho también con:
- D&D Wrath of Ashardalon
- Lifeboat
- El Castillo del Diablo (la edición en inglés/aleman, que es más barata).
Así que como veis, han caído unos cuantos temáticos ;)

La idea era guardarlo todo para Navidades... :S pero hoy ya he abierto el Claustrophobia para babear con sus minis i demás componentes, y espero poderlo probar en breve (con los demás juro que seré fuerte y aguantaré hasta Navidades (leñe, no hay un emoticono para 'cruzar los dedos'? ;))

Gracias a todos por las indicaciones, esta compra no la hubiera podido hacer sin vuestros consejos BSKeros :) (y los de la PCra ya os pueden estar también agradecidos xD)
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 00:13:14 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos temáticos de 45 hasta 90 minutos
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2012, 02:05:52 »
Smallworld y además te echarás unas risas y podrás enlazar partidas. Además su mecánica es sencillisima, y las combinaciones tronchantes jeje en mi grupo ve bastante mesa
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Juegos temáticos de 45 hasta 90 minutos
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2012, 08:45:58 »
Smallworld y además te echarás unas risas y podrás enlazar partidas. Además su mecánica es sencillisima, y las combinaciones tronchantes jeje en mi grupo ve bastante mesa

Cayó a principios de 2012 xD, y al mes un par de expansiones... y hace poco una compi del grupo se ha pillado el SmallWorld Underground.
Ya ves :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.