logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63921 veces)

Casio

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #180 en: 30 de Junio de 2014, 11:29:16 »
Siendo Homoludicus yo no confiaría demasiado que estuviese en Essen, no se ni el tiempo que llevan diciendo que Feudalia estará en Essen y año tras año, nada. Es una pena que un juego con tanto potencial no haya parado en una editorial más seria. Seguiremos esperando.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #181 en: 30 de Junio de 2014, 11:31:08 »
Muchísimas gracias, entonces cruzaremos los dedos para verlo en este Essen.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Pepius

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #182 en: 30 de Junio de 2014, 16:57:44 »
¡Poddió, quiero este juego, y lo quiero desde hace AÑOS!  ;D

A ver si es verdad que ésta es la buena, porque le tengo unas ganas locas desde que fenolin sacó la versión de java  :P
"Aldea, robo una carta"

was

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #183 en: 02 de Julio de 2014, 12:09:19 »
Yo lo he probado recientemente en su versión java y me parece un juegazo, me tiene enganchada. Alguien sabe si existe alguna versión imprimible para llevármelo de vacaciones? aunque como en la versión de java solo traiga un número limitado de cartas
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

skyzo

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #184 en: 02 de Julio de 2014, 12:25:09 »
A ver si sale ya que hay ganas.

vilvoh

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #185 en: 02 de Julio de 2014, 12:25:51 »
Yo lo he probado recientemente en su versión java y me parece un juegazo, me tiene enganchada. Alguien sabe si existe alguna versión imprimible para llevármelo de vacaciones? aunque como en la versión de java solo traiga un número limitado de cartas

Pregunté al autor en su momento, para hacer un PnP, y me dijo que al estar el juego ya comprometido no podía pasarme una relación de las cartas (entendible por otra parte) ya que las de la versión java en solitario no contiene todas las cartas.

En varias ocasiones he valorado sacar las imágenes de las cartas de la versión java y fabricarlo por mi mismo, pero son como unas 300 cartas solo para el básico, más los tableros de los feudos que tendrías que adaptar para cuando los subes de nivel, el track de dinero y los cubitos necesarios. Vamos, que es un trabajo arduo.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #186 en: 02 de Julio de 2014, 16:36:50 »
Donde está la versión Java?? Por probarlo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #187 en: 02 de Julio de 2014, 16:48:48 »
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

was

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #188 en: 02 de Julio de 2014, 19:38:54 »
Pregunté al autor en su momento, para hacer un PnP, y me dijo que al estar el juego ya comprometido no podía pasarme una relación de las cartas (entendible por otra parte) ya que las de la versión java en solitario no contiene todas las cartas.

También opino que es perfectamente entendible. Suficientemente difícil esta el tema de que te publiquen un juego para ademas pisarte tu mismo el negocio. Solo es que me ha podido el ansia jajaja que me tiene enganchada y durante las vacaciones no tendré PC en el que disfrutar de la versión Java.

En cualquier caso conmigo tienen una compra asegurada aunque tenga que esperar a Essen.

En varias ocasiones he valorado sacar las imágenes de las cartas de la versión java y fabricarlo por mi mismo, pero son como unas 300 cartas solo para el básico, más los tableros de los feudos que tendrías que adaptar para cuando los subes de nivel, el track de dinero y los cubitos necesarios. Vamos, que es un trabajo arduo.

Quizá haga un apaño con esto para llevarme en la mochila... aunque tienes razón 300 cartas son muchas para una impresión  temporal de usar y tirar y que ademas sea transportable.

"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

vilvoh

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #189 en: 03 de Julio de 2014, 09:58:50 »
También opino que es perfectamente entendible. Suficientemente difícil esta el tema de que te publiquen un juego para ademas pisarte tu mismo el negocio. Solo es que me ha podido el ansia jajaja que me tiene enganchada y durante las vacaciones no tendré PC en el que disfrutar de la versión Java.

En cualquier caso conmigo tienen una compra asegurada aunque tenga que esperar a Essen.

Yo llevo desde que lo probó mi chica enganchado, y me lo he pasado varias veces. La verdad es que el modo solitario está muy bien y en unas cuantas partidas coges la mecánica y empiezas a ver cómo combinan las cartas y las distintas estrategias de victoria. Desde entonces está en mi lista de compras.

Yo en realidad quería hacer el PnP para probar como funciona a 2, pura curiosidad, por el tema de la guerra, la magia, los maestros que roban... en resumen, la interacción de los jugadores. Pero vamos, esperaré a la publicación.


Quizá haga un apaño con esto para llevarme en la mochila... aunque tienes razón 300 cartas son muchas para una impresión  temporal de usar y tirar y que ademas sea transportable.

Ten en cuenta que algunas cartas tienen varias copias (siervos, mercaderes, etc..) y eso complica el diseño.

pedrotronic

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #190 en: 03 de Julio de 2014, 10:07:20 »
Juegazo, la verdad es que ojala lo saquen este Essen

was

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #191 en: 03 de Julio de 2014, 10:23:39 »
La verdad es que he estado calculando por encima y entre las cartas (que efectivamente rondan 300)  los feudos, los track de monedas, fichas de varios colores para usar como contadores... No me extraña que la versión para testeo la hiciera en java, por que no sale a cuenta. Más si piensas en que yo solo lo quiero como una copia de usar y tirar prácticamente (me lo compraré en cuanto salga seguro) y además del coste esta el tema de que mi espacio en la mochila esta bastante limitado.

Creo que al final tendré que aguantar el mono durante las vacaciones jejeje
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #192 en: 03 de Julio de 2014, 16:39:19 »
No recuerdo si fue Pol o el propio Fenolín quien me dijo que hay más de 500 cartas diseñadas (en la versión de ordenador no están todas)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #193 en: 03 de Julio de 2014, 16:43:53 »
Yo he oído rumores de que cierto ilustrador lleva retraso,  pero son retales de conversaciones cazadas al vuelo y no puedo confirmar,  a ver si se da por aludido y dice algo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

skyzo

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #194 en: 03 de Julio de 2014, 17:02:38 »
Pero... entonces no van a dejar el diseño original? A mi me parece bastante chulo y ya tendrán tiempo de reeditarlo con arte nuevo si tanto éxito tiene... pero para eso tiene que salir.

Tampoco tengo un master en publicación de juegos pero creo que a este juego se le está comenzando a pasar el arroz. El juego tiene pinta de ser genial se publique cuando se publique pero los deck-builders comienzan a estar un poco desfasados.

Ya que estamos vamos a soltar una puyita para Homoludicus. Salió a cuenta el rediseño del Palastgefluster?