logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 21999 veces)

trompeltom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #60 en: 14 de Abril de 2014, 17:56:34 »
Hola,

Pues hace ya un tiempo me hice con este juego y como tiene mucha aceptación en mi grupo pues me compre la expansión power up! (que me parece que lo mejora infinitamente dándole sentido a elegir a un monstruo u otro). Hoy por fin termine por comprarme la expansión de halloween.

Y zas!! me surgio la duda con una de las novedades de esta expansión. Y es el nuevo tipo de carta que hay de "evolucion regalo". No acabo de entender muy bien como es el sistema de uso de esta carta como afecta y a quien afecta.

Si alguien ha jugado me podría echar un cable y decirme como va el tema ese??

finijorge

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2014, 11:41:15 »
Hola,

Pues hace ya un tiempo me hice con este juego y como tiene mucha aceptación en mi grupo pues me compre la expansión power up! (que me parece que lo mejora infinitamente dándole sentido a elegir a un monstruo u otro). Hoy por fin termine por comprarme la expansión de halloween.

Y zas!! me surgio la duda con una de las novedades de esta expansión. Y es el nuevo tipo de carta que hay de "evolucion regalo". No acabo de entender muy bien como es el sistema de uso de esta carta como afecta y a quien afecta.

Si alguien ha jugado me podría echar un cable y decirme como va el tema ese??


Son evoluciones permanentes que das a otros jugadores que les perjudican y te benefician.

Ejemplo: Boogie Woogie

Evolucion WorstNightmare (En español no recuerdo el nombre)

Efecto El monstruo que tega esta evolucion al comienzo del turno debe dar al dueño (Boogie Woogie) 1 cubo de energia o perder 1 de vida.

trompeltom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2014, 19:11:21 »
Hola,

Pues hace ya un tiempo me hice con este juego y como tiene mucha aceptación en mi grupo pues me compre la expansión power up! (que me parece que lo mejora infinitamente dándole sentido a elegir a un monstruo u otro). Hoy por fin termine por comprarme la expansión de halloween.

Y zas!! me surgio la duda con una de las novedades de esta expansión. Y es el nuevo tipo de carta que hay de "evolucion regalo". No acabo de entender muy bien como es el sistema de uso de esta carta como afecta y a quien afecta.

Si alguien ha jugado me podría echar un cable y decirme como va el tema ese??


Son evoluciones permanentes que das a otros jugadores que les perjudican y te benefician.

Ejemplo: Boogie Woogie

Evolucion WorstNightmare (En español no recuerdo el nombre)

Efecto El monstruo que tega esta evolucion al comienzo del turno debe dar al dueño (Boogie Woogie) 1 cubo de energia o perder 1 de vida.

Me vas a perdonar pero con esa explicacion no me has aclarado nada.

Mi duda va por algo que he leido de que esas evoluciones van cambiando de jugador con algo respecto a cuando se hace daño.

Se que es una carta para otro jugador pero no creo que estas se queden perpetuas en el jugador al cual se la pones...me pareceria un exceso.

Basicamente lo que me interesa saber es cual es su modo de uso, se ponen directamente a otro? te las pones a ti y cuando te hacen daño va para esa persona? pueden volver a ti si va cambiando de persona?? en caso de que vuelva te afecta?? (en alguna carta lo pone claramente que no, pero en otras no)


adridmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2014, 19:35:44 »
Trompeltom, te explico las cartas de esa expansion que son disfraces funcionan como las cartas normales hacen el efecto que ponen pero si tu cuando tiras tus dados te salen tres o mas garra puedes quitarle una carta de estas al jugador al que ataques pagando el precio que vale esta carta claro. Por eso es de que van rotando. Si te salen los tres o mas garras y la pagas te la llevas tu.

adridmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2014, 19:48:39 »
Una duda que me reconcome desde que salio la primera expansion, en esta expansion hay una evolucion de aliendroid llamada TECNOLOGIA PUNTERA aun no se como funciona y todos los que conozco con el juego no la usan por lo mismo.
Gracias de antemano

trompeltom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2014, 12:09:19 »
Trompeltom, te explico las cartas de esa expansion que son disfraces funcionan como las cartas normales hacen el efecto que ponen pero si tu cuando tiras tus dados te salen tres o mas garra puedes quitarle una carta de estas al jugador al que ataques pagando el precio que vale esta carta claro. Por eso es de que van rotando. Si te salen los tres o mas garras y la pagas te la llevas tu.

Gracias a ti también jajajajaja pero en ningún momento he hablado de los disfraces jajajajaja, mi duda es sobre como funcionan las EVOLUCIONES REGALO.

Parece que nadie va a conseguir explicarmelo   :(

jupklass

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2014, 13:26:24 »
No es la expansion power up. Es la de haloween
Muy poca gente la tendra
Yo cuando lei laa reglas entendi que una vez usado si efecto le pasas la carta al jugador afectado para que la use

Meltar

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2014, 14:27:04 »
Las evoluciones regalo funcionan como una evolución permanente de toda la vida, con la diferencia de que si haces daño, se "regala."

¿Donde está la gracia entonces?

En que, como toda carta de evolución, puedes jugarla cuando quieras. Por tanto el uso más común es el siguiente.

Gigasaurio recibe 2 de daño del monstruo de Halloween, que tiene una evolución regalo sin bajar. En ese momento juego la evolución regalo y como he hecho daño, se la mando de regalo.

Otro uso para los regalos es jugar sobre ti una que no te afecte (muchos de los regalos, no sé si todos, no afectan al monstruo a la que pertenece) y te la dejas delante como "amenaza" para que no te ataquen.

Por supuesto, si luego tú recibes daño del que tiene el regalo te lo puede devolver, pero normalmente eres inmune.
« Última modificación: 29 de Abril de 2014, 14:28:54 por Meltar »

adridmonkey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #68 en: 30 de Abril de 2014, 13:14:45 »
Trompeltom, te explico las cartas de esa expansion que son disfraces funcionan como las cartas normales hacen el efecto que ponen pero si tu cuando tiras tus dados te salen tres o mas garra puedes quitarle una carta de estas al jugador al que ataques pagando el precio que vale esta carta claro. Por eso es de que van rotando. Si te salen los tres o mas garras y la pagas te la llevas tu.

Gracias a ti también jajajajaja pero en ningún momento he hablado de los disfraces jajajajaja, mi duda es sobre como funcionan las EVOLUCIONES REGALO.

Parece que nadie va a conseguir explicarmelo   :(
Perdona  pense que eran los disfraces, el compañero lo explico muy bien el tema de los regalos la verdad es que en la tarjetita de la expansion lo explican bien. Aver si alguien resuelve mi duda Saludos

fnl

Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #69 en: 31 de Mayo de 2014, 23:10:58 »
Me ha surgido una duda, si con una tirada consigues por ejemplo 2 de energia y tienes una carta del tipo gasta 2 de energia para...
Mi pregunta es puedes usar los 2 de energia q acabas de ganar? O tienes q tenerlos de un turno anterior?No lo veo claro ya q las cartas se usan cuando aplicas la tirada entiendo yo q una vez aplicada ya no se pueden usar

No se si me explico bien pero a ver si alguien me puede ayudar
« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 22:13:12 por fnl »

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #70 en: 02 de Junio de 2014, 07:45:08 »
A no ser que alguna carta especifique claramente cuándo aplicarla, podrías usar esa energía recién ganada.

alennor

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2014, 00:39:17 »
Buenas, a mi me gustaría resolver una duda referente a una carta llamada CREACIÓN ARTIFICIAL, la cuál dice: "Cuando compres cartas, puedes mirar y comprar la carta superior de la baraja". He tenido una discusión con mis amigos pues yo entendía que el privilegio de esa carta era la de poder ver una carta mas que los demas, tuviese o no suficientes rayos para comprar. Ellos postulan que si no tengo al menos 2 rayos... no puedo mirar la carta  superior del mazo porque irremediablemente no podría comprarla. En un momento dado he decidido comprar pero ninguna de las cartas de la mesa me resultaban buenas y he visto y comprado la carta superior del mazo... y despues, ya sin rayos, he observado la siguiente carta superior de la baraja y ellos se han cabreado porque decían que sin rayos para comprar... no debería aprobecharme de Creación artificial. ¿Quién está en lo correcto?

Fley

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 550
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2014, 00:50:27 »
Que yo sepa es exactamente igual a 6 jugadores,  solo que hay dos personajes en el interior, en Tokio y en Bay. No hay ninguna diferencia entre ellos. No pueden atacarse entre sí y tan sólo atacaran a los de fuera. Todo igual pero con uno más.
O al menos eso entendí yo en su momento, todo sea que me haya olvidado o lo entendiera mal.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1774
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2014, 08:14:28 »
Buenas, a mi me gustaría resolver una duda referente a una carta llamada CREACIÓN ARTIFICIAL, la cuál dice: "Cuando compres cartas, puedes mirar y comprar la carta superior de la baraja". He tenido una discusión con mis amigos pues yo entendía que el privilegio de esa carta era la de poder ver una carta mas que los demas, tuviese o no suficientes rayos para comprar. Ellos postulan que si no tengo al menos 2 rayos... no puedo mirar la carta  superior del mazo porque irremediablemente no podría comprarla. En un momento dado he decidido comprar pero ninguna de las cartas de la mesa me resultaban buenas y he visto y comprado la carta superior del mazo... y despues, ya sin rayos, he observado la siguiente carta superior de la baraja y ellos se han cabreado porque decían que sin rayos para comprar... no debería aprobecharme de Creación artificial. ¿Quién está en lo correcto?

yo creo que tu estas en lo correcto, puedes mirar esa carta aunque no tengas energía para comprarla.

skaty

Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #74 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:01:32 »
Uffff es que estrenamos el juego el finde pasado y salió esa carta y lo hicimos como tu dices. En definitiva, paliza monumental que nos dio. Todo el rato a corazones para quitarnos energía y comprar todas las cartas que quiso. Me parece muy muy poderosa esa carta.
A mi me salió en dos partidas seguidas y la gente se enfadó conmigo y dejó de conseguir energias "porque se las iba a quitar"