logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7125 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:03:26 »
¡Hola! Yo o bien quedaría contigo aquí a las 12.15 o bien iría en bici y llegaría sobre las 13.00-13.15 :) El caso es que kasmavi dice que se apunta, pero no sé si ella irá en coche o no ni a qué hora, así que a ver qué dice y nos organizamos, porque si ella no tiene coche y a ti no te importa venir a Manza podemos quedar aquí los tres y así somos uno más. Luego no sé si Corvus va a Madrid después de llevarme a mí, pero en tal caso podría dejarla a ella. Aunque bueno, todo esto teniendo en cuenta que no tenga forma de ir kasmavi y de que vaya todo el día :) ¡A ver qué dice! ¡Abrazos!
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 18:27:37 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:50:24 »
Ufff que lio... ::)

Yo dejo a Bea en el curro y me paso donde digais o a Manzanares o a Galapagar, pero decidiros.

kasmavi,¿tu eras de Colme , no ? no me importa regorte si no tienes coche en la zona del Alcampo me vendria de perlas  ;), ni dejarte luego en Colme, lo único que si os tengo que tenemos que salir a eso de las 23:00 ya que me gustaría cenar con Bea .  :-\

Lo que veo es que peligra el Galactica, porque a 4 ni de coña.... ¿que otras propuestas hay?

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:08:22 »
A ver, no problem, yo os rescato por la mañana, que no vamos a desaprovechar el rato hasta que llegue Corvus, ¡je, je!, y ya luego si queréis os volvéis con él o lo que prefiráis. En cuanto al número, Corvus, en principio somos 6, Xai, kasmavi, Wraith y su novia, tú y yo. Así es que parece que no peligra ese Galáctica.  :P
A ver a que hora se apunta la Wraith...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:29:57 »
A ver, no problem, yo os rescato por la mañana, que no vamos a desaprovechar el rato hasta que llegue Corvus, ¡je, je!, y ya luego si queréis os volvéis con él o lo que prefiráis. En cuanto al número, Corvus, en principio somos 6, Xai, kasmavi, Wraith y su novia, tú y yo. Así es que parece que no peligra ese Galáctica.  :P
A ver a que hora se apunta la Wraith...

jaja ¿de verdad vamos a echar un Galactica? ¿No era requisito de la chica de Wraith lo de no ser muy friki y jugar juegos no largos ni pesaos? De verdad os parece buena iniciación para kasmavi. Aaaay...jugones...¡no tenéis remedio! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

kasmavi@gmail.com

  • Visitante
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:53:09 »
Hola a todos/as!
¡qué apañaos sois!
Gracias por vuestra acogida.
No tengo coche, iría en transporte público. Por lo que he leído estáis quedando a partir de las 13.30 h. Con lo cual tengo la mañana para hacer las compras (pues los sábados es el día que tengo).
Lo de terminar sobre las 23.00 h. para mí es muy tarde. Preferiría irme con tiempo de coger transporte público.
Ya me decís dónde quedamos.
Un saludo

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #35 en: 29 de Septiembre de 2011, 00:48:40 »
Kasmavi, ¿dónde vives?. Lo digo por si podemos recogerte si quedo con Xai...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2011, 16:42:26 »
Hola a todos/as!
¡qué apañaos sois!
Gracias por vuestra acogida.
No tengo coche, iría en transporte público. Por lo que he leído estáis quedando a partir de las 13.30 h. Con lo cual tengo la mañana para hacer las compras (pues los sábados es el día que tengo).
Lo de terminar sobre las 23.00 h. para mí es muy tarde. Preferiría irme con tiempo de coger transporte público.
Ya me decís dónde quedamos.
Un saludo

Chica, No hay problema yo te dejo en Colme, que me pilla al lado.

Si quieres para ir te puedo recoger te a eso de las 16:30 y tiramos para Galapagar.

Te mando un privado.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2011, 17:40:46 »
Corvus, ella ha dicho que se iría de allí pronto así que no sé si se volvería con nosotros a las 23.00. El último 720 sale de Villalba a las 22.05 creo, así que tendría que coger el bus o tren en Galapagar como media hora antes par air holgada. Para ir, si ella se libera de quehaceres sobre las 12.00-13.00, puede venirse con davarimar y conmigo y así echamos algo mientras venís los vespertinos :D :D :D aaay, estos cuervacos, qué poco les gusta la luz del mediodía!!! :D por cierto, tenemos que probar el Crows!! típico juego que no te iba a gustar, pero va de cuervos tío!!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #38 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:38:13 »
¡Hola!:
Lo más fácil es que os pase a recoger en Manza, más que nada, que me sé el camino, ¡JA, JA!. Kasmavi, no sé si podrías estar a eso de las 12:30/12:45. O incluso, si Xai se sabe el camino, y no es mucha vuelta, podría ir primero a por él y luego pasar a por ti. Ya me decís.
Xai, te dijo ayer Wraith a que hora tiene pensado venir con la novia...
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2011, 09:49:56 »
¡Hola!:
Lo más fácil es que os pase a recoger en Manza, más que nada, que me sé el camino, ¡JA, JA!. Kasmavi, no sé si podrías estar a eso de las 12:30/12:45. O incluso, si Xai se sabe el camino, y no es mucha vuelta, podría ir primero a por él y luego pasar a por ti. Ya me decís.
Xai, te dijo ayer Wraith a que hora tiene pensado venir con la novia...

¡Hola! Le pregunté pero no me supo decir... supongo que a lo largo de hoy se irá viendo :D Voy a preguntar a más gente a ver si se apunta :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2011, 16:14:04 »
Yo calculo que igual que todos, sobre la 13h  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:10:04 »
Mmm, tenemos un posible problema, porque tengo que ir a por Xai y Kasmavi. A ver que hora me dicen, para ajustarnos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:49:05 »
jajajaj tener tener no. Sólo en caso de que kasmavi se apunte a salir de Colmenar o Manzanares el Real a las 12.15-12.30. En tal caso entonces sí podrías venir e ir juntos los tres (y Wraith no tiene que esperar).
En cambio, si ella va a ir más tarde, yo voy en bici y llego sobre las 13.15 o así (habrá que echarse una antes de comer, ¿no? jajaja). Sobre kasmavi, dependiendo de la hora a la que se quiera o pueda unir, podría ir con Corvus.
Creo que esa es más o menos la coyuntura para ir para allá :)
Para lo de volver yo creo que es importante saber a cuánto está de renfe y bus la casa, sobre todo para kasmavi. En mi caso, si voy en bici, podría volver con Corvus o en bici, que tampoco me importaría (no sería la primera vez que voy de noche por la M-608 :D).

¡Abrazos logísticos a todos! jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:07:24 »
Al final, no problem Wraith. A esa hora ya estaremos dando guerra en mi casa, así es que a la una nos vemos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

kasmavi@gmail.com

  • Visitante
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2011, 21:12:34 »
¡Hola!
Siento tardar en contestar, pero llego a casa a partir de las 20.00 h.
Ayer le envíe un privado a Corvus para ir con él hasta el lugar de la partida. Él vive en Soto y yo puedo ir hasta allí en bus, que son sólo 15 minutos. Y también prefiero llegar por la tarde, para que me dé tiempo de hacer las compras.
La hora de vuelta veo que es un poco problemática... por el transporte... pero ya veremos... Ahora lo primero es LLEGAR, luego ya veré cómo vuelvo  :)
¡Hasta mañana!   :D