logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39111 veces)

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:02:03 »
Votado

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:11:11 »
Menos de 100, no sirve de nada. Menos de 500 no sería representativo que es por lo que no me gustan los premios "populares" (premios basados en una votación).

Según tu teoría entonces para el JdA se necesitarían casi 6.000.000 de votos para ser representativo.
Porque imagino que no has calculado la población necesaria para el muestreo.

A la hora de determinar el tamaño que debe alcanzar una muestra hay que tomar en cuenta varios factores: el tipo de muestreo, el parámetro a estimar, el error muestral admisible, la varianza poblacional y el nivel de confianza.
Por no extenderme: http://www.psico.uniovi.es/Dpto_Psicologia/metodos/tutor.7/p3.html
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 09:14:22 por Wkr »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:14:49 »
Hecho.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:18:19 »
Votado.
Excelente iniciativa. Salud!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:21:02 »
Votado

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #35 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:25:20 »
Según tu teoría entonces para el JdA se necesitarían casi 6.000.000 de votos para ser representativo.
Porque imagino que no has calculado la población necesaria para el muestreo.
No estaba pensando en muestreos y obviamente hablando a grueso modo.

Un premio de BSK de menos de 100 votos no es un premio BSK (en mi opinión).

El pemio del año no es el premio de un grupo, foro, u otra cosa, por lo que me parece perfecto que haya un grupo preselector y un jurado final.
La forma, número, etc de este grupo preselector es un tema en el que no voy a entrar porque cada uno seguro que tiene ideas de cómo lo haría, pero sólo los que lo organizan lo pueden decidir.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:26:27 »
Hecho :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:30:48 »
Un premio de BSK de menos de 100 votos no es un premio BSK (en mi opinión).

Si hacemos los cálculos con un error mínimo de muestreo respecto a la población real posiblemente serían suficientes. Pero vamos, no deja de ser anecdotico. No deja de ser un premio.

freddy

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:44:12 »
Ya está hecho!!
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 10:34:35 por freddy »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:48:22 »
Por curiosidad Zoroastro.

¿Si estas votaciones fueran la preselección y luego de entre los 4 más votados por todos eligiera yo el "JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK" te parecería mejor?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #40 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:52:15 »
Votado.
666

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorizac
« Respuesta #41 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:52:44 »
Ya he participado ;)

Volker

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #42 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:55:54 »
Yatá
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

condemor

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:01:58 »
votado

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #44 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:07:56 »
Votadorrrrrrr.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)