logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4224 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Magic, mazos de Modern
« en: 28 de Septiembre de 2011, 12:33:50 »
Pues hace poco que me he enterado del nuevo formato Modern y la verdad es que ya han conseguido picarme con el gusanillo :D, así que me estoy montando un mazo de Modern para jugar algún friday. he estado mirando mazos y tal pero creo que primero voy a probar con uno de cosecha propia (aunque no muy original ::)).

Esta es la lista inicial en la que estoy pensando:

Criaturas:
-4 Confidente oscuro
-4 Presagios de calavera
-2 Espectros hipnóticos
-2 Colmillo corto Nezumi

Hechizos:
-4 Confiscar los pensamientos
-4 Producir asfixia
-3 Inquisición de Kozilek
-2 Amuletos funerarios
-2 Llanto de constricción Llanto de arrepentimiento
-2 Apagar
-2 Arrancar
-2 Estupor
-1 Vendetta
-3 Potro
-1 Caricia de Liliana
-1 Edicto del cadenero

Tierras:
-17 Pantanos nevados
-2 Espejos de adivinación
-2 Boca de ronom

Cosas a tener en cuenta: Sobre el mazo hay cartas que no tengo y que me gustaría probar pues pueden funcionar muy bien en el mazo cómo la búsqueda de la piedra nihil ???, el negador pirexiano nuevo o el nyxhatid ???. Tampoco he probado los nuevos matabichos negros (Doomblade, Go for the Throat...) o incluso probar alguna espada.
El banquillo primero quiero ver más mazillos antes de hacerlo,pero si dais alguna sugerencia la tendré en cuenta.

Saludos.


PD. He dividido el hilo porque este mazo no era de Peasant Magic, solo de Modern.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 12:58:30 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:39:02 »
¿Tienes los 4 Confidente oscuros? Porque ellos ya son 100 euros. :D

Edicto de Cadenero no es legal en Modern.

Nyxathid, en mi opinión indispensable. Es un finisher necesario.

Búsqueda de la piedra nihil lo metería de banquillo.

Yo metería algún Dismember (mejor que Go for the Throat) para eliminar criatura del contrario.

Y si me apuras algo para animar una criatura del cementerio del oponente, y aprovechar lo que vas echando al pozo. En Modern no hay gran cosa. En esta línea tienes Puppeteer Clique.

Echa un vistazo a Extractor Demon, igual también te comba.

El mazo tal y como lo tienes me parece brutote.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 12:59:35 por Wkr »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:17:16 »
Extractor demon es el 4BB que vuelve cementerio una vez? hay que tener cuidado con las vidas por si lo robas con confidente oscuro

Los estupor yo los quitaria por lo mismo, igual que la vendetta, los apagar los dejaria que son muy buenos aunque un arma doble filo,

Echo en falta alguna criatura mas, para compensar perdida de vida Vampire Nightwatch iria muy bien. Y como siempre recomiendo tambien en este tipo barajas Gatekeeper malakir que junto con el confidente te asegura bastante ventaja de cartas. Tambien esta muy barata ahora Sombra nantuko, pero no se ahora de memoria si en modern se puede jugar.

Llanto de consticcion y caricia liliana de memoria no se ahora lo que hacen. Pero caricia me parece que no era gran cosa de quitacartas recuerdo (quizás me equivoque).

Las ratas 1BB (creo que son ratas chillonas, chillering rats o algo asi) que cuando entran obligan a poner carta de la mano en biblioteca pueden ir muy bien.

Tambien hay un hechizo negro, que cuesta B y pones en juego directamente desde tu cementerio una criatura de coste 3 o menos. Eso hace que con las ratas puedas descartarle de dos cartas aparte de dos veces para bloquear.

Claro que slots para todas las criaturas no hay xD

Me parece muy bien lo de a la garganta y tambien te sugiero el gerths edict BB, el jugador objetivo sacrifica criatura y pierde 1 vida.

Criaturas yo tendria minimo 16, si vas mas a quitacartas a saco:

4 confidente oscuro
4 Augur of skulls
4 Espectro hypnotico
4- Chillering rats

Si vas mas un poco de todo

4-  Confidente oscuro (1B)
4-  augur of skulls o Espectro hypnotico (Espectro hypnotico es mejor pero augur te deja la curva mana mejor es a gustos)
4- Gatekeeper of malakir (BB , aunque se jugara por BBB)
4- Vampire Nightwatch (1BB)

y luego pues algo asi (soy mucho de tener casi siempre 4 de todo)

4- Confiscar pensamientos (b)
4- Kozzilek (b)
4- Amuleto funerario (b)
4- Potro (b)
4- Producir afixia (1b) (sopesa tambien innocent blood, que al principio ira muy bien, a medio no, pero luego si puedes perder por tu propio confidente solucionas un problema matando una criatura del rival. Tambien si metes los Innocent blood quizás te guste sopesar Bloodghast)
4- A la garganta o Gerths edict (1b o bb)

No iria mal logicamente quitar 2 o 3 cartas y meter algun equipo como el Bonesplitter que es barato y efectivo. Aunque seguro hay mejores para este mazo y que sean economicos (no como las espadas xD). Hay uno de coste 2 y equipar 1 que da +1+0 y que obliga  a descartar una carta, es temático con el mazo, aunque creo que lo vas a dejar seco sin cartas pronto de todas formas.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:18:34 »
Extractor demon es el 4BB que vuelve cementerio una vez? hay que tener cuidado con las vidas por si lo robas con confidente oscuro

Cierto, puede ser un tiro en la poll*

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:29:00 »
Si tengo los confidentes me pillaron en una de mis épocas competitivas, lo único que me falta de la lista es un Thoughtsize, pero cómo tiene pinta el nuevo formato de tener mucha vida por delante no me importaría hacer un desembolso en carticas :).

Jur, se me ha colado el edicto pero de todas formas he visto más matabichos que fuerzan a sacrificar, uno de coste doble que además araña una vidilla y al ser monocolor no afecta tanto.

Apuntado un par de Nyxathid. Es un bicho que me gusta bastante pero al no haberlo jugado no se como funciona de "verdad".

Las dos cartas, sobretodo la marioneta, me gustan pero tienen un elevado coste y juego confidente (que me escuecen esos hipnóticos pero es que son tan buenos :))

Por último no se en que estaría pensando cuando he hecho la lista pero me he dejado fuera, la que para mí es un ade las mejores cartas negras editadas en los últimos años ¡¡¡¡VIRUELA!!! :P :D, así que tendré que hacerle sitio por lo menos a 3 copias, para ello cambio el mana a:
-17 pantanos nevados
-2 espejo
-1 boca (la habilidad es muy cara)
-1 Urborg

y por esas tres saco del mazo en sustituto del edicto del cadenero, un apagar y un arrancar que acabo de ver las lista nueva de prohibidas y parece que no hay tanto combo ya. ¿que os parece?

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:31:52 »
Las dos cartas, sobretodo la marioneta, me gustan pero tienen un elevado coste y juego confidente (que me escuecen esos hipnóticos pero es que son tan buenos :))

Sí, fue fallo mío. Son muchas vidas de pérdida.

Viruela indispensable, ciertamente. Yo metería 4 copias. Me simplemente parece brutal.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:46:51 »
Contesto a pensator que no me he dado cuenta de que habías movido el post y estamos en otro hilo ::)

Los estupor no terminan de convencerme pero simpre en un mazo quitacartas tienes que tener alguna que descarte de 2 sin ningún tipo de condición y de coste dos no hay con esos requisitos siempre tienen una pega cómo (no me acuerdo del nombre, el ciclo de mirrodin) descarta dos cartas amenos que descartes una de artefacto.

¿No te gusta el colmillo corto? ;D
Las ratas más de lo mismo, ese coste tres me echa para atrás, intento minimizar el número de cartas de coste 3 o más, y el "portero de discoteca" si me lo había planteado pero no quita cartas :P. A l omejor saco un colmillo corto y meto uno de estos.

Lo que me ha llegado al alma es el conjuro que recupera bichos, no se si para este mazo...pero quiero mis cuatro copias ya! ;D

Saludos.

Saludos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:52:48 »
Yo tengo una Pox con 4 Pox y 4 Viruelas. Me gusta mucho a mi tambien viruela, pero tienes que pensarte la baraja entonces a ellas. Es buena pero arma de doble filo.

Te obliga a tener al menos 24 tierras sino te afectara bastante y a tener en cuenta el efecto sobre tus criaturas.

Yo en la pox lo juego con Phyrexian totem que no le afecta la viruela y con Bloodghast que van y vuelven. Miratelos porque van muy bien con viruela. Sino acabaras saliendo perdiendo, sobretodo contra mazos de bichos pequeñines que juegan cartas como carnaza de dragones etc

Crisol de mundos va muy bien con viruela, pero es una carta muy cara.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:57:55 »
Contesto a pensator que no me he dado cuenta de que habías movido el post y estamos en otro hilo ::)

Los estupor no terminan de convencerme pero simpre en un mazo quitacartas tienes que tener alguna que descarte de 2 sin ningún tipo de condición y de coste dos no hay con esos requisitos siempre tienen una pega cómo (no me acuerdo del nombre, el ciclo de mirrodin) descarta dos cartas amenos que descartes una de artefacto.

¿No te gusta el colmillo corto? ;D
Las ratas más de lo mismo, ese coste tres me echa para atrás, intento minimizar el número de cartas de coste 3 o más, y el "portero de discoteca" si me lo había planteado pero no quita cartas :P. A l omejor saco un colmillo corto y meto uno de estos.

Lo que me ha llegado al alma es el conjuro que recupera bichos, no se si para este mazo...pero quiero mis cuatro copias ya! ;D

Saludos.

Saludos.

Bueno el portero tambien quita carta, solo que cuando esta en la mesa, lo veo 2x1 que ayuda a tu ventaja cartas :) si tienes exceso de quitacartas luego tendras muchas cartas que no te serviran una vez se quede sin cartas. Ademas la gracia es que solo t quita 2 vidas aunque en realidad es de coste 3 xD Y si estupor es necesario quitar dos cartas, pero al tener el confidente que digamos te va a 2 cartas por 1 de el rival, pues ya lo considere suficiente. Que pena el Hymn no se pueda jugar :/

El conjuro es verdad que aqui no, pero en una pauper que tengo con las ratas y con el Phyrexian ranger, me da una enorme ventaja de cartas. Al quitar cartas 2 veces y robar cartas 2 veces.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:01:15 »
Yo tengo una Pox con 4 Pox y 4 Viruelas. Me gusta mucho a mi tambien viruela, pero tienes que pensarte la baraja entonces a ellas. Es buena pero arma de doble filo.

Te obliga a tener al menos 24 tierras sino te afectara bastante y a tener en cuenta el efecto sobre tus criaturas.

Yo en la pox lo juego con Phyrexian totem que no le afecta la viruela y con Bloodghast que van y vuelven. Miratelos porque van muy bien con viruela. Sino acabaras saliendo perdiendo, sobretodo contra mazos de bichos pequeñines que juegan cartas como carnaza de dragones etc

Crisol de mundos va muy bien con viruela, pero es una carta muy cara.

JEJE me caes bien, yo también he jugado Pox, en legacy y hace muchos años en extended :D

Jugué un mazo parecido en extended hace ya un tiempo (acababa de salir chaos planar) y me dio muy buenos resultados, el mejor un 6-2 en un ptq (me quedé fuera del top8 por desempate) y jugaba con viruela.
Quizás en los bichos es dónde no se adecua del todo pero nunca he tenido problemas de tierras, es un mazo que funciona con 3 tierras en mesa y lo normal es que le moleste más a él que a mí.

Los blodghast los tengo en el punto de mira y el crisol demasiado caro para sólo prevenir el efecto de la viruela.

P.D.:Voy con bulla despés sigo ;)

Saludos.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:38:07 »
Al final he hecho algunas modificaciones por que he podido pillarme unas cuantas cartas que no tenía, cómo los ansiados Nixathyd y los porteros. Al final la lista se ha quedado como sigue:

Criaturas:
-4 Confidente oscuro
-4 Presagios de calavera
-3 Nixathyd (los he podido probar un poco y en este mazo y supongo que cualquier quitacartas, indispensables)
-1 Colmillo corto Nezumi
-2 porteros

Hechizos:
-4 Retorcer la mente (rebaja el coste en uno comparado con los estupor y no hay mucha affinity por aquí)
-3 Producir asfixia
-3 Inquisición de Kozilek
-3 Amuletos funerarios
-3 Llanto de constricción
-2 Damnation (mucho bicho, carta que entra por el metajuego)
-1 Martillo de guerra loxodon
-3 Viruelas
-4 Potro


Tierras:
-16 Pantanos
-1 Urborg ( ese amuleto funerario dando cruzar pantanos :D)
-3 Fecht land con negro (no he conseguido más por ahora)

A ver cómo sale esta tarde el torneillo :)

Saludos.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 16:48:01 por salpikaespuma »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:25:32 »
Después de un torneillo, el mazo hay que cambiarlo pues me encontré un formato mucho más agresivo de lo que creía y en segundas partidas siempre metía en el mazo los dos porteros que tenía en el banquillo y quizás tendría que haber llevado alguna damnation más.También jugar con quitacartas que hagan objetivos de cartas específicas (la inquisition es casi tan buena como los confiscar con tanto tarmo y caballeros del relicario y nacalt...).

Pero ahora lo que me ronda la cabeza es hacer una suicide con los conceptos de toda la vida, bichos baratos, algo de quitacartas y un poquito también de removal. Tengo pensada esta lista:

-4 Confidentes
-4 Vampire lacerator
-4 B;2/2 que entra en juego girado ( También se puede probar el gul drazz vampire)
-4 Gatekeeper of malakir
-4 Signal pest
-2 bloodghast

-4 confiscar los pensamientos
-4 inquisition of kozilek
-4 Smother
-4 A la garganta
-2 ¿? No se que más meter, una pena que no sea legal la piedra de la mansedumbre o el orbe invernal, cartas que entorpecen mucho al rival, ¿Existe algo parecido a esto en la últimas amplis?. También había pensado en el nuevo barril de pólvora ( puede ser algo lento) o alguna luna maligna para potenciar un poco más alas criaturas.

-12 pantanos
-4 verdant catacombs
-4 marsh flats

A ver si me podéis echar una mano.Saludos.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:58:24 »
Después de un torneillo, el mazo hay que cambiarlo pues me encontré un formato mucho más agresivo de lo que creía y en segundas partidas siempre metía en el mazo los dos porteros que tenía en el banquillo y quizás tendría que haber llevado alguna damnation más.También jugar con quitacartas que hagan objetivos de cartas específicas (la inquisition es casi tan buena como los confiscar con tanto tarmo y caballeros del relicario y nacalt...).

Pero ahora lo que me ronda la cabeza es hacer una suicide con los conceptos de toda la vida, bichos baratos, algo de quitacartas y un poquito también de removal. Tengo pensada esta lista:

-4 Confidentes
-4 Vampire lacerator
-4 B;2/2 que entra en juego girado ( También se puede probar el gul drazz vampire)
-4 Gatekeeper of malakir
-4 Signal pest
-2 bloodghast

-4 confiscar los pensamientos
-4 inquisition of kozilek
-4 Smother
-4 A la garganta
-2 ¿? No se que más meter, una pena que no sea legal la piedra de la mansedumbre o el orbe invernal, cartas que entorpecen mucho al rival, ¿Existe algo parecido a esto en la últimas amplis?. También había pensado en el nuevo barril de pólvora ( puede ser algo lento) o alguna luna maligna para potenciar un poco más alas criaturas.

-12 pantanos
-4 verdant catacombs
-4 marsh flats

A ver si me podéis echar una mano.Saludos.


Se parece a mi suicide con quitacartas solo que la mia es mas barata y cutre xD

¿que tal irian lo Geth's edict en lugar de smother?  no se el entorno en que juegas claro :/

¿Bonesplitter?

¿Legionario de porcelana?

¿vault skirge?

Jo, no conozco modern asi que no se que es legal o no, siento serte de poca ayuda, lo unico como ya te dije en el pasado, que los Getekeper of malakir son una pequeña joya :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:49:21 »
Se parece a mi suicide con quitacartas solo que la mia es mas barata y cutre xD

¿que tal irian lo Geth's edict en lugar de smother?  no se el entorno en que juegas claro :/

¿Bonesplitter?

¿Legionario de porcelana?

¿vault skirge?

Jo, no conozco modern asi que no se que es legal o no, siento serte de poca ayuda, lo unico como ya te dije en el pasado, que los Getekeper of malakir son una pequeña joya :)

Al bonespliter no le tengo cariño, para eso meto lunas que aporta ventaja a casi todos los bichos y los dos bichos me gustan... pero no me terminan de convencer quiero que se parezca a la suicide de toda la vida y por eso quiero bichos de coste 1 que sean 2/2, además con los confis y estando el formato agresivo son dos vidas valiosas, aunque si puedo los probaré.

La verdad que los estuve probando (los porteros) y si que son una maravilla, tenía usted toda la razón ;) ;D

Saludos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Magic, mazos de Modern
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:55:56 »
Aparte de Vampire Lacerator tienes Guul Draz Vampire y Pulse Tracker. Y hasta si me apuras Guul Draz Assassin (ese -2/-2 limpia mesa).