logo

Autor Tema:  (Leído 22044 veces)

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2011, 00:00:18 »
Hey, os dejo un link que os sera util para el registro  ;)

http://www.labsk.net/index.php?topic=74430.0
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Fantaside

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2011, 00:36:34 »
Cachis hoy que he ido a por 2 , ya podia haberme llevado todos del tiron... No están mal para gente como yo que está aprendiendo.Traen comunes , y una o dos infrecuentes cada mazo. He pillado el blanco y el rojo y nos hemos jugado una partida con ellos mi muer y yo que ha sido bastante entretenidilla y que le ha valido perfectamente a ella para aprender (teniendo en cuenta que son 30 cartas).

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2011, 01:18:31 »
Yo he sacado varios codigos, a ver si puedo sacar mazos para tener algo de variedad, porque no tengo intencion de meterme en el mundo de compraventacambio de Magic xDDD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2011, 13:21:05 »
Una preguta tonta de alguien que no se ha introducido en este "mundillo": Cada jugador tiene que ir con un mazo de su propio color, ¿no? es decir que es absurdo hacer un mazo con criaturas/hechizos de distintos colores, ¿no?

Gracias por anticipado...

Fantaside

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2011, 14:48:47 »
Si que puedes hacer mazos multicolor yo les he visto de 2 colores por Steam , no se si existirán los de 3.Supongo que mientra puedas pagar lo que haga la carta como si metes de los 5 a la vez , eso sí a ver quien es el guapo que consigue pagar una carta.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2011, 15:14:05 »
¿Absurdo? Una vez empiezas a jugar, lo infrecuente es ver mazos monocolor xDDDDDD

Yo he pasado hoy con Kei a recoger mis mazos y una vez abiertos la sorpresa ha sido bastante grata. Son cartas comunes e infrecuentes, y como imaginareis, nada del otro mundo, pero asi a priori parecen bastante jugables, y con unos pequeños retoques, se pueden quedar majos

Tambien he observado que aunque dos mazos sean verdes, no son iguales! Lo cual lo hace mas interesante. Mañana los probare de camino a Alicante y comentare mas cosas, un saludo!
« Última modificación: 17 de Agosto de 2012, 13:51:49 por DiLuca »
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2011, 16:25:20 »
Tambien he observado que aunque dos mazos sean verdes, no son iguales! Lo cual lo hace mas interesante.

Ah, pues eso está muy bien saberlo!
Mi Blog: La Ficha Roja

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2011, 04:44:04 »
Mucho mejor sabiendo que no son iguales, voy a ponerme a sacar mazos con el inventazo de los mails basura xDD. Una cosa, no sé si será así, pero me daba la impresión de que los mazos estaban pensados para una estrategia definida. Que sean distintos dentro del mismo color me choca. Por ejemplo el mío de azules está pensado todo para irte echando cartas del contrario al cementerio a saco. Todas las cartas van dirigidas a esa estrategia, lo que me hacía pensar que estuviesen predefinidas. Las que has visto distintas, son todas, son al azar, o responden a distintas estrategias? Porque lo mismo hay varios mazos preconfigurados por color.

Dr. DiLuca

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2011, 05:14:29 »
Pues te cuento asi por encima

El mazo azul que tengo es el mismo que tienes tu, y que por cierto creo que es el que tiene mejor pinta xDD

Luego tengo uno rojo de criaturas tochitas, con algunas chispas en forma de Bola de Fuego y Hacha de Lava entre otras y con algunos dragones

El que tiene Kei es rojo tambien, como lo vere en un rato que vamos a las jornadas alicantinas lo comentarel luego a la noche, pero creo recordar que tenia algunos trasgos, no he llegado a ver el mazo

Tengo dos blancos, uno que esta enfocado hacia ganar vidas y defenderse de los ataques, con algunas criaturas voladoras para finiquitar la partida y el otro con criaturas mas pequeñas, con un Angel de Serra y dos Pacifismos

De los dos verdes, uno es de bajar monstrancos, siendo el mas pardo un 8/8, que cuenta con varios aceleradores para buscar tierras con las que poder ponerlos en juego antes y el otro verde es de criaturas mas pequeñitas, aunque con algunas de tamaño medio, como un par de 3/4 Arrolla y un bloqueavoladoras bastante fino por un mana verde. Este mazo esta completito porque tiene ademas cartas para destruir criaturas voladoras/artefactos/encantamientos y ademas una carta para robar, que en el color verde suelen escasear y mas cosillas asi


El que tiene mejor pinta a mi gusto es el azul y el ultimo verde que comento, los otros pues ni fu ni fa, menos el rojo que no me ha gustado nada xDD


Como podeis ver me han dado unos cuantos, me hice varios codigos y al ir a recogerlos esta mañana le comenté al tendero que era para ver si me podia dar 2 o 3, en lugar de 1, por eso de tener algo de variedad, y muy majo el me dijo que tenia de sobra y que ya que me habia tomado la molestia de sacarme los codigos que me los llevara

Y por ahora eso es lo que hay, aun no los he probado xD
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2011, 10:44:47 »
Mucho mejor sabiendo que no son iguales, voy a ponerme a sacar mazos con el inventazo de los mails basura xDD. Una cosa, no sé si será así, pero me daba la impresión de que los mazos estaban pensados para una estrategia definida. Que sean distintos dentro del mismo color me choca. Por ejemplo el mío de azules está pensado todo para irte echando cartas del contrario al cementerio a saco. Todas las cartas van dirigidas a esa estrategia, lo que me hacía pensar que estuviesen predefinidas. Las que has visto distintas, son todas, son al azar, o responden a distintas estrategias? Porque lo mismo hay varios mazos preconfigurados por color.

Creo que con eso de los emails que comentas no es posible hacerlo porque necesitas entrar en el correo electrónico para validar el enlace que te envían... y a esos emails que se generan no se puede entrar... ¿¿me equivoco??...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2011, 10:47:41 »
Con mailinator no tendrás problemas.

ximocm

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2011, 10:56:12 »
Recuerdo la anterior promocion. Cuando fui a la tienda no me explicaron como jugar, sino que no recordaban que se lo habia pedido, que lo mirarian porque habia llegado y en definitiva, se lo darian a otro y me quede registrado y sin mazo :P
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

sircrowin

  • Visitante
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2011, 15:13:25 »
por cornellà 5 mazos, uno de cada color, recogidos sin problemas en una libreria. Me servirá para recordar viejos tiempos con mis sobrinos :-) Les iniciaré en el mortifero mazo blanco-rojo jejejeeje

cjenmascarado

Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2011, 16:01:44 »
Joer, pues que suerte. Yo ayer fui con mi mejor sonrisa (y todo mi morro) a pedirme cinco mazos y me dijeron que a pedir al Metro. Me pidieron el DNI y retiré el que coincidía con mi nombre (que menos mal que en uno usé mi nombre y no puse un nick de coña o similar...).
Por lo demás todo bien. Ya tengo un minimazo de color negro que viene con un pequeño poster-instrucciones.
Probaré en otras tiendas...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Minimazos de Magic gratis
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2011, 16:50:34 »
Pues te cuento asi por encima

El mazo azul que tengo es el mismo que tienes tu, y que por cierto creo que es el que tiene mejor pinta xDD

Luego tengo uno rojo de criaturas tochitas, con algunas chispas en forma de Bola de Fuego y Hacha de Lava entre otras y con algunos dragones

El que tiene Kei es rojo tambien, como lo vere en un rato que vamos a las jornadas alicantinas lo comentarel luego a la noche, pero creo recordar que tenia algunos trasgos, no he llegado a ver el mazo

Tengo dos blancos, uno que esta enfocado hacia ganar vidas y defenderse de los ataques, con algunas criaturas voladoras para finiquitar la partida y el otro con criaturas mas pequeñas, con un Angel de Serra y dos Pacifismos

De los dos verdes, uno es de bajar monstrancos, siendo el mas pardo un 8/8, que cuenta con varios aceleradores para buscar tierras con las que poder ponerlos en juego antes y el otro verde es de criaturas mas pequeñitas, aunque con algunas de tamaño medio, como un par de 3/4 Arrolla y un bloqueavoladoras bastante fino por un mana verde. Este mazo esta completito porque tiene ademas cartas para destruir criaturas voladoras/artefactos/encantamientos y ademas una carta para robar, que en el color verde suelen escasear y mas cosillas asi


El que tiene mejor pinta a mi gusto es el azul y el ultimo verde que comento, los otros pues ni fu ni fa, menos el rojo que no me ha gustado nada xDD


Como podeis ver me han dado unos cuantos, me hice varios codigos y al ir a recogerlos esta mañana le comenté al tendero que era para ver si me podia dar 2 o 3, en lugar de 1, por eso de tener algo de variedad, y muy majo el me dijo que tenia de sobra y que ya que me habia tomado la molestia de sacarme los codigos que me los llevara

Y por ahora eso es lo que hay, aun no los he probado xD

Pues por lo que comentas, estoy casi seguro de que hay un par de combinaciones específicas por cada color. Me flipa lo de que en el blanco te venga un ángel de Serra, la verdad, no sé si ya estará desfasado, pero en mi época estaban cotizadísimos. En mi mazo de negras me ha salido algo que parece un Demonic Tutor, cosa que me ha dejado bastante loco también, pero como te digo la verdad es que ya no sé que valor tiene cada carta. Mi mazo verde es el de criaturas medianas con los elfos que matan voladores, el azul el de tirarle cartas al cementerio al contrario, el rojo de criaturas tochas, que la verdad es que vale para bien poco porque el rojo de toda la vida ha sido para meterle fuego directo rápido al contrario, y el negro tiene un poco de todo (y el tutor). En el azul creo que es, viene también un artefacto repetido dos veces.

Una pregunta tonta, en una de las cartas pone "haz nosecuantos puntos de daño a un jugador objetivo o planeswalker". Qué es un planeswalker?

Si quieres cuando llegue a casa hago una lista de las cartas que me vinieron, para comparar y tenerlo claro del todo.