logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4241 veces)

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #30 en: 30 de Septiembre de 2011, 23:50:55 »
Pues yo no se si soy o no soy jugón , pero no tengo duda de que esto está lleno de jugones ;). Xai es un jugonazo, sin ir más lejos.

Yo diría que los jugones lo son desde su primera partida, y se identifican porque cuando la partida ha acabado le siguen dando vueltas, y vueltas pensando en la siguiente.

Es la vida...

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2011, 10:54:54 »
Mi problema es encontrar tiempo y jugadores.. y eso que tengo juegos para todos los gustos.
Esperaré a jubilarme para ser jugón :-\
Tú problema y el de muchos...es un mal endenico por naturaleza.
Por otra parte y ciñiendome al tema del hilo, creo que por ahora no puedo considerarme un "jugon" apesar de que me encantan los juegos de mesa.
¿La razón?
Me gusta más disfrutarlos y probar muchos y sumergirme en la tematica pero no soy(por ahora) de los que pretende concienzudamente empollarme el juego "de pe a pa" para dominarlo completamente,ni me estoy comiendo el coco con "que táctica es mejor para ganar referente al juego que acabo de jugar"
Supongo que con el tiempo,llegará pero por ahora no....

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2011, 00:36:27 »
Tú problema y el de muchos...es un mal endenico por naturaleza.
Por otra parte y ciñiendome al tema del hilo, creo que por ahora no puedo considerarme un "jugon" apesar de que me encantan los juegos de mesa.
¿La razón?
Me gusta más disfrutarlos y probar muchos y sumergirme en la tematica pero no soy(por ahora) de los que pretende concienzudamente empollarme el juego "de pe a pa" para dominarlo completamente,ni me estoy comiendo el coco con "que táctica es mejor para ganar referente al juego que acabo de jugar"
Supongo que con el tiempo,llegará pero por ahora no....

friki... ::)

 :D :D :D :D


Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

almagrorihuela

Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2011, 01:20:27 »
Hombre yo creo que Jugon es aquel que juega y disfruta de juegos de mesa mas complejos que un Colonos de Catan o un Carcassonne... xD
Mi Blog, ¡echadle un ojo! :D
http://drmeepple.blogspot.com/

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2011, 01:41:16 »
Tú problema y el de muchos...es un mal endenico por naturaleza.
Por otra parte y ciñiendome al tema del hilo, creo que por ahora no puedo considerarme un "jugon" apesar de que me encantan los juegos de mesa.
¿La razón?
Me gusta más disfrutarlos y probar muchos y sumergirme en la tematica pero no soy(por ahora) de los que pretende concienzudamente empollarme el juego "de pe a pa" para dominarlo completamente,ni me estoy comiendo el coco con "que táctica es mejor para ganar referente al juego que acabo de jugar"
Supongo que con el tiempo,llegará pero por ahora no....
Eso creo que lo llaman más bien "power-gaming" :D Ser jugón tiene menos requisitos jaja con disfrutar  y jugar y probar y sumergirse ya vale :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2011, 12:45:00 »
Creéis que jugón también es aquel que lo importante es ganar a cualquier precio? Anoche vinieron dos nuevos y uno era así, la verdad que no me lo pasé bien :/

No se si yo seré jugón, pero prefiero jugar por la experiencia y si luego se gana por que hayas jugado bien pues mira es un extra...

Supongo que él también sería jugón pero aburrió a todo el mundo, los turnos se hacían eternos, lo discutía todo y encima hizo trampas un par de veces. Evidemente ganó por que después de dos horas los demás sólo queríamos que acabara ya.

Un Saludo y si fuera así yo prefiero no ser jugón  ;)  :-*

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2011, 13:51:27 »
Creéis que jugón también es aquel que lo importante es ganar a cualquier precio? Anoche vinieron dos nuevos y uno era así, la verdad que no me lo pasé bien :/

No se si yo seré jugón, pero prefiero jugar por la experiencia y si luego se gana por que hayas jugado bien pues mira es un extra...

Supongo que él también sería jugón pero aburrió a todo el mundo, los turnos se hacían eternos, lo discutía todo y encima hizo trampas un par de veces. Evidemente ganó por que después de dos horas los demás sólo queríamos que acabara ya.

Un Saludo y si fuera así yo prefiero no ser jugón  ;)  :-*

Naaa. Eso no es ser un jugón. Es ser un virus.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #37 en: 02 de Octubre de 2011, 14:07:46 »
¿La gente pregunta, que es un jugón? ... y yo les digo que no tiene nada que ver con el top50 de bgg, baterías, un buen whisky escocés, putas, drogas ni viajes al hospital… no no, es mucho más que eso amigo mío. A todos nos gusta los buenos juegos, la compañía y la buena vida. A unos el dinero, a otros las drogas, a otro el sexo, el glamour o la fama.  Pero un jugón es diferente. ¿Por qué? Porque un autentico jugón … quiere el pack completo.

Con permiso de Guy Ritchie. :D
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 14:10:44 por Wkr »

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: Cuantos juegos te convierten en un jugon?
« Respuesta #38 en: 02 de Octubre de 2011, 15:00:21 »
Naaa. Eso no es ser un jugón. Es ser un virus.
Y es bastante cierto, por que también se extendía en los turnos de otros jugadores, ya que
"sabía mejor cual era la jugada óptima..." pa flipar  ::)

¿La gente pregunta, que es un jugón? ... y yo les digo que no tiene nada que ver con el top50 de bgg, baterías, un buen whisky escocés, putas, drogas ni viajes al hospital… no no, es mucho más que eso amigo mío. A todos nos gusta los buenos juegos, la compañía y la buena vida. A unos el dinero, a otros las drogas, a otro el sexo, el glamour o la fama.  Pero un jugón es diferente. ¿Por qué? Porque un autentico jugón … quiere el pack completo.

Con permiso de Guy Ritchie. :D



Imagen del jugón ;D

Un Saludo!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 15:03:35 por Wkr »