logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25756 veces)

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2007, 00:35:37 »
Eps, yo tambien me apunto y quizas aporto alguien mas  :P
P.D.: de momento podeis contar conmigo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2007, 07:03:29 »
El tema del alojamiento se ha visto finalmente muy crudo (los que van de fuera se van al final a tomar por culo), así que no podré ir.
Ostras, Netello!!!, a donde has pillado el hotel pensaba que no estaba tan lejos, creia que estaba a 26km y no tan lejos a tomar por culo!  :D

Menos mal que llevamos la fregoneta de los chichos llena de malacontones pal camino a granollers.
Estoooo... cerca de que esta Caldes d´Strac??? alguien me lo puede indicar , hace unos años estuve alli y recuerdo que no me venia en el gps y ahora no recuerdo bien el camino jejeje ;)
« Última modificación: 08 de Mayo de 2007, 08:03:37 por netello »

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #62 en: 11 de Mayo de 2007, 15:52:09 »
Vuelvo a actualizar el tema para que los rezagados se apunten y los que no puedan, desafortunadamente, venir se borren.

aSoSo, si estás leyendo esto, ¿tenemos confirmada o medio asegurada ya la reserva y los menús?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

rafgar



Estoooo... cerca de que esta Caldes d´Strac??? alguien me lo puede indicar , hace unos años estuve alli y recuerdo que no me venia en el gps y ahora no recuerdo bien el camino jejeje ;)
Caldes d'Estrac está entre Arenys de mar y Mataró.

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #64 en: 11 de Mayo de 2007, 16:37:05 »
 :'( :'( :'(

Me he tenido que tachar de la lista, ya que tengo un concierto el 19 a las 21h. Pero cuando acabe, intentaré pasarme al menos a hacer un café.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones


Estoooo... cerca de que esta Caldes d´Strac??? alguien me lo puede indicar , hace unos años estuve alli y recuerdo que no me venia en el gps y ahora no recuerdo bien el camino jejeje ;)
Caldes d'Estrac está entre Arenys de mar y Mataró.
Gracias rafgar , lo he mirao en el google, pero al final hemos encontrao otro hotel mas cerca

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #66 en: 11 de Mayo de 2007, 16:50:14 »
:'( :'( :'(

Me he tenido que tachar de la lista, ya que tengo un concierto el 19 a las 21h. Pero cuando acabe, intentaré pasarme al menos a hacer un café.

¡¡¡Intusjucia!!! Digo... injusticia. Pues te esperaremos para ese café.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2007, 17:11:07 »
¿race?  ;)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #68 en: 11 de Mayo de 2007, 17:35:24 »
Buenas, al final hemos pillado hotel en cardedeu, que esta al lado, 7 km de granollers. ¿Alguién conoce el hotel Xurin? suena a sectario tipo chutllu, ahora que esta de moda en la bsk. ¿Sabeis si tienen cucarachas incorporadas? ¿klinex usados debajo de las camas?

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 200
« Respuesta #69 en: 11 de Mayo de 2007, 17:40:27 »
Buenas, al final hemos pillado hotel en cardedeu, que esta al lado, 7 km de granollers. ¿Alguién conoce el hotel Xurin? suena a sectario tipo chutllu, ahora que esta de moda en la bsk. ¿Sabeis si tienen cucarachas incorporadas? ¿klinex usados debajo de las camas?
jejejeje  :D

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
:'( :'( :'(

Me he tenido que tachar de la lista, ya que tengo un concierto el 19 a las 21h. Pero cuando acabe, intentaré pasarme al menos a hacer un café.

Vas a tocar como todo el mundo? :D
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2007, 03:05:26 »
ein????

¿Me hago viejo o es que es muy tarde para entender la broma?  ;)

¿Como toca el mundo?  :P

¡Arghhh!...(creo que es porque me hago viejo)  ;D
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8423
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #72 en: 12 de Mayo de 2007, 03:06:42 »
Yo también debo estar haciéndome viejo, tampoco la pillo.  ???
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #73 en: 12 de Mayo de 2007, 03:21:48 »
Y yo calvo...

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: CENA BESEKERA EN FERIA DE L'ASCENCIÓ DE GRANOLLERS, 17-20 DE MAYO DE 2007
« Respuesta #74 en: 12 de Mayo de 2007, 09:25:29 »
Buenas, al final hemos pillado hotel en cardedeu, que esta al lado, 7 km de granollers. ¿Alguién conoce el hotel Xurin? suena a sectario tipo chutllu, ahora que esta de moda en la bsk. ¿Sabeis si tienen cucarachas incorporadas? ¿klinex usados debajo de las camas?
jejejeje  :D


¿ este es el hotel que me comentaste;netello ?