logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4446 veces)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡¡¡QUEDADA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA OIGA!!!!! 5 OCTUBRE MIERCOLES
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2011, 00:40:42 »
CRONICA YA!! (para saber qué me he perdido,  :'(;D ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡¡¡QUEDADA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA OIGA!!!!! 5 OCTUBRE MIERCOLES
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2011, 00:53:26 »
Mañana, que yo todavía estoy en shock jaja (sólo decir que se me han metido 7 personas en casa... y que el que venía de más cerca se ha hecho 21 km hasta aquí... (el que más 54 km...)  :o :o :o.
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡¡¡QUEDADA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA OIGA!!!!! 5 OCTUBRE MIERCOLES
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 08:24:29 »
por cierto, cual era el nombre del primer juego???
Si te refieres al "juegus interruptus" es el "Bote salvavidas". Y que más se puede decir del buen rato pasado. Muy chulo ese "Caos", los que lo jugamos, y como siempre, "Wraith wins!".
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

paula

Re: ¡¡¡¡¡QUEDADA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA OIGA!!!!! 5 OCTUBRE MIERCOLES
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2011, 13:34:43 »
Muchas gracias por todo xai!!!

estuvo muy bien salvo el tema de los dados que no me acompañó jajaja, pero no es ninguna novedad en mi.


JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡¡¡QUEDADA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA OIGA!!!!! 5 OCTUBRE MIERCOLES
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2011, 19:52:54 »
XAI, NES vuestra hospitalidad está a prueba de bomba, porque vaya ¡¡¡¡¡¡BOMBAZO!!!!! ;D ;D, al final siete, bebiendo, comiendo, saboreando unos ricos tomates aliñados, "capriche de die". Al principio, desvirgamos el juego de ELQUE, y le metimos mano, :B :B :B, BOTE SALVAVIDAS, primera partida, yo Sir Stephen, le quiero quitar una provisión al j....o niño, pero no se deja llama a su hermano mayor el FRENCHY que le ayuda y a pesar del cuchillo que luzca me soban los morros y me vuelvo a mi sitio en la barca, con la boca hinchada, ¿quién me manda a mi meterme con el niño c.........n, ¡¡¡¡¡¡mira que es malo!!!!!!. Actores EL niño:DAVARIMAR, FRENCHY ELQUE y un servidor SIR STEPHEN, cuando ibamos a comenzar el 2º turno llega ALBERTOTOWER, nueva partida, esta vez el niño es DAVARIMAR, que no se c´omo se las apaña que le vuelven a intentar recolocar IO CESAR, o sea yo, creo quue miro mal al capitán porque de nuevo me tiran por la borda, harto de remojo, menos mal que llegan, WRAITH Y PAULA y se acaba el calvario, estaba a punto de fallecer.
Decidimos hacer dos grupos y sigue XAI.
Por cierto el mejor juego el del bote de nocilla y los dedos,¡¡¡¡ cómo se lo pasó Eire!!!!!!
AL final caté la nocilla con sabor a blues. LA próxima más.
Un placer a los nuevos de conocerlos y a todos por la compañía.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡¡¡QUEDADA SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA OIGA!!!!! 5 OCTUBRE MIERCOLES
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2011, 10:24:51 »
jeje ¡buenas! pues nada, ¡que menuda invasión!, cuando en principio éramos 3...acabamos siendo 8! (sin contar con las 2 enanas, el enano que trajo albertotower e Inés, que no jugó al final). ¡Y qué 8! Juliocesar, curtido en mil batallas, directamente desde la villa de Boabdil, Wraith y elque, de las Villalbas, ya unos fijos de la entresemaneidad, vaya dos patas pa' un banco éstos!! jaja albertotower, que se cruzó media Comunidad de Madrid para acompañarnos de nuevo, medio año después, tras su periplo por las Rias Baixas :O, al igual que kons_11 y paula, que no contentos con aquel maravilloso Cosmic Encounter de la semana pasada volvieron a obsequiarnos con su presencia, cruzando también media España jaja (desde Alcalá!!), bueno, y ya por último, todavía con resaca del quedadón en su casa, davarimar, desde Galapagar, clásico entre los clásicos de la sierra :D
¿Y qué hicimos? Pues tirar gente por la borda, pelearnos, comernos los cadáveres, intentar que no se mojaran los cuadros y las joyas, cambiarnos de sitio a golpe de remo a medida que aparecían más y más gaviotas por los cielos... en un estupendo Bote Salvavidas (Lifeboat) que se trajo bajo el ala elque, con no sé cuántas expansiones :) ¿Que se fue añadiendo gente al bote sin parar? Sí. ¿Que el bote nunca llegó a la costa? También. Pero... ¿¿¿no es eso lo emocionante??? jaja :D Bueno, cuando ya fuimos demasiados como para subirnos todos al bote sin peligro de hundimiento, nos dividimos y 4 nos fuimos a la habitación de los libros a echar un Die Burgen von Burgund, mientras los otros 4 lidiaban con los dioses del caos de Warhammer en un Caos en el Viejo Mundo, aunque apenas se les oía!!! ¿Será que la procesión (demoníaca) va por dentro? (contad los que jugásteis!). Yo estaba con los castillitos (los pocos que me dejaron), los pastos, barquichuelos y demás cosejas que ofrece el Die Burgen para que dispongas en tus territorios. Hice, como es habitual en mí, 2 ó 3 turnos en falso de esos que no te llevas ni un punto, y así me fue, ¡último ultimísimo! Ganar ganaron los de siempre, ¡los lissssstos! :D Eso sí, creo que comercio y bebercio no le faltó a nadie en las dos mesas: cervezas, tomatuelos, picoteo (¡gracias kons_11 y paula!), pizzas... ¡un sin fin de alimentos altamente nutritivos! :D Siento que los del Burgund me tuvieran que esperar cuando me levantaba a ofrecer cosas, limpiar casas y demás jaja
Y bueno, poco mássss, mientras acababan los del Caos nos echamos los que quedábamos de la mesa nº 2 un Laberinto Mágico con expansión de varitas, gorritos y pócimas incluida, que estuvo muy bien jaja 15 minutazos de tropezar 2 (y 3 y 4...) veces en el mismo muro :) Ay, en total 5 horas para una tarde genial, con más caos que en el propio Caos del Old Worldddd jaja pero bueno, así son las quedadas serranassss, hoy aquí, mañana allí... lo mismo 2 que 8... niños por todas partes las más de las veces, risas, comida, bebida... y sobre todo, ¡¡gente muy muy maja!! ¡Sois chupi! :)

Abrazos!!!

PS: sí, sí, Paula, los dadossss...aaay, qué feo está echarles la culpa, ellos que no hacen daño a nadie, ahí felices en su tapete verde... :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!