logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10430 veces)

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2011, 01:37:51 »
Sorry, me acabo de comprar el Small World, me he puesto a jugar con mi chica y se me ha ido el santo al heaven, así que ni os he hecho caso hoy... Como ya lo habrás comprado todo, pues no te digo que no te pases (es lo que hay en las barbacoas...), y para comprar más, ya tenemos el domingo por la mañana si es necesario... Los demás que traigan lo que quieran... yo me encargo de llenar la nevera de cervezas y coca-colas (normales, lights y zero)... si alguien tiene un pedido especial de este tipo (fantas varias, tónicas, etc...) que lo deje en el hilo y lo pongo en la lista de la compra. No obstante, en este pueblo tan majo tenemos supermercados los domingos por la mañana (insisto en ello) para cosas de última hora y, a más a más, una gasolinera para comprar hielo...


Quizás unos zumitos o un trina pa los peques?

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2011, 01:41:06 »
Definitivamente somos mis dos peques y yo mismo, mi suegra el domingo se va para su casa, que (ya es hora....) y mi chica tiene unos cursos todo el fin de semana, domingo incluido, ¡qué se divierta!! ;D :P :P, no se lo que quedará de mi el domingo pero allí estaré con esta cara ;D ;D ;D

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2011, 01:42:27 »
Bueno, como la intendencia parece debidamente centrada, habrá que ir pensando cómo quedar... asumiendo que todo el mundo sabe llegar a Manzanares (a mi casa es otro tema sin un GPS), la idea sería quedar en la plaza del pueblo, fácilmente encontrable, y empezar las hostilidades con una cañita, aprovechando la coyuntura para esas compras de última hora que a nadie se le ha ocurrido...

Xai dice que quiere ver cómo los all blacks les tatúan el helecho a los wallabies en el escroto, así que antes de las 12.00 no estará muy disponible... luego, si alguien quiere darse una caminata, pues nada, aquí hay campo para aburrir  :D

Ya me contáis vuestros planes...
Me parece una hora razonable las 13,00 horas ¿en la plaza del pueblo? como TEQUILA?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2011, 08:23:59 »
Me parece una hora razonable las 13,00 horas ¿en la plaza del pueblo? como TEQUILA?

¡Por mí guay! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2011, 16:57:33 »
Siento no haber dicho nada antes, pero mi chica esta de viaje y no hable con ella hasta ayer por la noche. Al final, si os parece bien, vamos despues de comer para los jueguillos de sobremesa y tal  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

kons_11

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #50 en: 15 de Octubre de 2011, 18:46:29 »
Igual Paula y yo podemos ir finalmente, lo sabremos esta tarde, que tengo que solucionar un tema, habria sitio, es posible?? Si no se puede ya, no hay problema, que siempre aviso a ultima hora y se lo que pasa  :D

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2011, 19:07:47 »
Me parece una hora razonable las 13,00 horas ¿en la plaza del pueblo? como TEQUILA?

Ok, allí estaremos. Seremos los que llevemos un megane negro, un bebé y una bolsa con carne  ;D

Bardo, si al final te vienes con nosotros, a ver donde podemos quedar a eso de las 12.29 o asi

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2011, 19:11:49 »
hola!

yo vivo en metro canal, pero me puedo acercar a moncloa,cuatro caminos o donde me digais :=)

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #53 en: 15 de Octubre de 2011, 20:20:32 »
hola!

yo vivo en metro canal, pero me puedo acercar a moncloa,cuatro caminos o donde me digais :=)

Qué tal en plaza de Castilla a las 12.30? En la boca de metro del deposito del canal de Isabel II, al otro lado de los juzgados.

Ahora te paso mi móvil en un privado, por si cualquier cosa...

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #54 en: 15 de Octubre de 2011, 20:53:13 »
Krodash, si hay todavía sitio para la sesión de la tarde, nosotros (Celia y yo) iríamos después de comer al "tumulto lúdico" de tu casa...  :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #55 en: 15 de Octubre de 2011, 22:57:38 »
ey, se desconecta uno 12 horas y la megaquedada se convierte en megamegamegaquedada!!!! :D guay que os unáis al final montag y Celia, paula, kons_11, Wraith e Irene!!!! :D

krodash, ¿te echo una mano logística para saber hacer llegar a los que no vienen a las 13.00 a la Plaza?
Dime la dire por privado, mail o como sea. Por cierto, ¿te vienes a ver el rugby a casa a las 10? :) ¡¡Abrazos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #56 en: 15 de Octubre de 2011, 23:12:00 »
Sorry a todos, que hemos estado de cumple de colegas y ahora veo los mensajes...

@Wraith, kons, Paula y Montag... Por supuesto que puede venir todo el mundo,... en el peor de los casos, se acaban las mesas y las sillas y habrá que jugar en el suelo (las cervezas no creo que se acaben  ;D)

@xai... como lo veas... yo de todas formas bajaré a la plaza a la 1... (cañitas en Manín mientras esperamos?) te paso por mail mi dirección y si alguien la necesita, pues nada, que la pida. Lo del rugby... grrrr... me apetece todo, pero algo tendremos que hacer Alicia y yo por la mañana... si veo que terminamos a una hora prudencial, me doy un salto y si no, ya me lo cuentas luego... tiene pinta de final anticipada.
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #57 en: 15 de Octubre de 2011, 23:18:10 »
Sorry a todos, que hemos estado de cumple de colegas y ahora veo los mensajes...

@Wraith, kons, Paula y Montag... Por supuesto que puede venir todo el mundo,... en el peor de los casos, se acaban las mesas y las sillas y habrá que jugar en el suelo (las cervezas no creo que se acaben  ;D)

@xai... como lo veas... yo de todas formas bajaré a la plaza a la 1... (cañitas en Manín mientras esperamos?) te paso por mail mi dirección y si alguien la necesita, pues nada, que la pida. Lo del rugby... grrrr... me apetece todo, pero algo tendremos que hacer Alicia y yo por la mañana... si veo que terminamos a una hora prudencial, me doy un salto y si no, ya me lo cuentas luego... tiene pinta de final anticipada.

Guay!! Puedo llevar sillas a tu casa en algún momento... puedo apilar hasta 9 de esas de exterior y plantarme ahí en 10 minutejos...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #58 en: 15 de Octubre de 2011, 23:23:29 »
Guay!! Puedo llevar sillas a tu casa en algún momento... puedo apilar hasta 9 de esas de exterior y plantarme ahí en 10 minutejos...

Ok... si es necesario, nos damos un salto en el coche y lo resolvemos en 5  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #59 en: 15 de Octubre de 2011, 23:54:35 »
Por cierto, ¡listado general, por orden de llegada!

A las 13:00: krodash, Juliocesar y 2 hij@s, xai, Inés y 2 hij@s, jbsiena mujer e hij@, bardo

Para comer: Alicia y 2 hij@s, cuñada de krodash y 3 hij@s más?

¡¡Juegacos!!: Montag y Celia, Wraith e Irene

Dudosos: paula y kons_11, Flojich, sgt-pinback, Sandra (amiga de xai e Inés), Lucas , Kiko

***

Total adultos: entre 13 y 20
Total niños: 10

¡¡No está nada mal!! Juliocesar, pillo unos trinas de buena mañana, que se me había pasado decirte algo al respecto!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!