logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8558 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2007, 15:11:53 »
Felicidades a Maeglor y a todos los que han participado activamente en el Juego del Més.

Por mi parte, me parece bien que aparezcan como Juego del Més juegos de los "incunables".
Es una oportunidad buenísima para que aquellos que disponemos de esos juegos los saquemos a la mesa para saciar la curiosidad de los jugones que no los han llegado a disfrutar.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2007, 15:24:25 »
Vuelvo a repetir las gracias a Maeglor por el esfuerzo de hacer llegar
Civilizacion a todos los besekeros.

No estamos enfadados verdad?  :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2007, 15:39:42 »
Vuelvo a repetir las gracias a Maeglor por el esfuerzo de hacer llegar
Civilizacion a todos los besekeros.

No estamos enfadados verdad?  :)

No no queva.

Si va por mí no estoy enfadau no. Y encima con el cepillo de ahora ya estoy hasta ruborizau.  :-[

Ya te dije : buen rollito ;)
666

julss23

  • Visitante
RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2007, 16:52:29 »
Carmelo no des pistas


Umm Dune de juego del mes.

Saludos

LevMishkin

  • Visitante
RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2007, 23:50:33 »
Felicidades Maeglor.
 Me ha encantado como has prepardao el tema del juego del mes, artículos, ayudas y opinón de hondo calado.
 Yo he visto el nivel de participación muy alto, con contenido, más alla de las risas, que tambiém las ha habido.
 Lo dicho que da gusto.
 Lev
por cierto paenas quedan 10 minutos y no sé sabe nada, ¿has puesto como norma esperar hasta las 00.00?

Arracataflán

RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2007, 20:55:51 »
A mí me ha gustado mucho cómo has llevado el juegos del mes, Maeglor. Para algunos habrá sido un hallazgo, para otros un recuerdo, algunos habremos aprendido más sobre él y otros e habrán quedado con las ganas, que de todo hay.

Tan buena es la idea de tratar un juego común y accesible como uno histórico. Uno fácil como uno difícil. Todos tienen sus aspectos mejores y peores y lo importante es que quien lo elija saque a relucir los mejores como creo que ha venido sucediendo. De uno histórico sale que hay quien consigue hacérselo, por ejemplo, lo que me parece un éxito. De uno común sale que se puede profundizar más... De todo hay.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

gepeto

RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2007, 08:20:14 »
Yo también te quiero agradecer el esfuerzo que has realizado con el juego. Y no sólo este mes... que ya lo estabas preparando antes.
Has contagiado el gusanillo a mucha gente y a otros se lo has despertado.

Ha sido un placer colaborar contigo.

Salu2.
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CAMPAAAAANA Y SE ACABÓ.
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2007, 08:26:16 »
A mi particularmente me lo ha contagiado
Gracias Maeglor