logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13392 veces)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2011, 12:38:25 »
De los míos sólo se coló uno... está claro que soy de gustos "raros, raros, raros"...

Si no es mucha indiscreción, ¿de qué juego hablas, Castorp? ¿Podré probarlo?

EDITO: No había visto el concurso que hay en este hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=75359.msg803322;topicseen#new . Me autodescarto del concurso. Castorp, si quieres contestarme hazlo por privi, y así no les chafamos la diversión al resto  ;)

Quizás seria mucho más enriquecedor que dijerais los juegos que os llaman la atención y de paso ilumináis de sabiduria al común de los mortales  :P
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 13:01:08 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2011, 12:48:44 »
Quizás seria mucho más enriquecedor que dijerais los juegos que os llaman la atención y de paso ilumináis de sabiduria al comun de los mortales  :P

Lejos de mí arroparme tal capacidad iluminativa, pero si en verdad te interesa conocer mis gustos, ya fueron expresados en el tercer mensaje de este post... Ya sé que mis gustos son extraños, pero no pensé que además fueran invisibles...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #32 en: 19 de Octubre de 2011, 12:57:18 »
Lejos de mí arroparme tal capacidad iluminativa, pero si en verdad te interesa conocer mis gustos, ya fueron expresados en el tercer mensaje de este post... Ya sé que mis gustos son extraños, pero no pensé que además fueran invisibles...

Perdón por el desliz  :P ...pero pensaba que el hilo tenía peligro de convertirse en una especie de... bueno mejor vamos a dejarlo  ;D

Por cierto coincidimos en el interes por el Eclipse, que tiene una pinta estupenda...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2011, 12:59:22 »
A mi me llama la atención uno que hasta ahora no ha sido nombrado que es
Helvetia el nuevo de Cramer, que se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos, que aunque como autor no es muy original combina muy bien diferentes mecánicas en este caso colocación de trabajadores, construcción de edificios y set collection. Y me parece muy interactivo con el rollo de las bodas y los hijos que tiene.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/103092/helvetia
De hecho ni me he esperado a Essen ya lo he pedido en Amazon.de junto a Stone Age a 17 Euros
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 14:05:12 por Clint Barton »

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2011, 13:07:22 »
Pues por lo que yo he entendido es solo expansion (trae 8 tableros, dados, y unos marcadores de velocidad... no se que mas, se ve una foto en su web), no si a parte reeditan el juego basico para el 2012, mira:
http://www.rallyman.fr/fr/acheter-rallyman/3.html



Visto gracias, por lo que veo saca la expansión en una caja, y la edición 2012 en otra pero esta solo con los componentes nuevos pero no la expansion que por otro lado nos actualiza los que tenmos la edicion antigua.

Un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2011, 13:53:02 »
He actulizado la lista pero la cosa no varia sustancialmente.

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2011, 17:49:49 »
Añado, a los que ya he puesto: Quebec, Power Grid First Sparks, Village y Kingom Builder. Insisto en Evo, la edición de Asmodée que imagino que no has puesto en la lista de deseados porque no estará en Essen, pero desear lo deseo mucho ;D
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

narcis

Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2011, 17:58:47 »
Visto gracias, por lo que veo saca la expansión en una caja, y la edición 2012 en otra pero esta solo con los componentes nuevos pero no la expansion que por otro lado nos actualiza los que tenmos la edicion antigua.

Un saludo

Cuidado, que creo que la expansión de Rallyman trae 4 tableros, NO 8. 4 a doble cara.

Yo quería comprarla, pero me parece un poco timo 30€ por 4 tableros tamaño folio.

A mi me traerán (si los encuentran) City Tycoon y Die Burgen von Burgund. Ah! y la carta promocional de Power Grid.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2011, 18:02:43 »
Sidi Baba

Creo que me lo regalan, porque sino...
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott


Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2011, 09:44:43 »
Madre mia , no me imaginaba yo una lista tan larga  :o :o :o, aunque creo que el top ten está más o menos claro.

Volker

Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2011, 11:41:16 »
- (Copiándome de Volker pero yo en "must have") Mage Knight Boardgame.  :D

 ;D ;D ;D ;D ;D Pequeño saltamones Volker seguil consejo sabio maestlo adorador de Vlaada  ;D ;D ;D ;D ;D

Esta vez esperaré a que te lo compres y lo puntúes antes de tomar una decisión, ahora bien, si trae cristalitos checos me lo compro sí o sí...pero es de Wizkids.. :-\

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2011, 11:45:27 »
Me acabo de leer las reglas de la expansión de Stone Age y ha pasado de fijo en mi wishlist (soy un completista obsesivo-expansivo) a eliminado... mejor para el bolsillo!

Ramuol

  • Visitante
Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2011, 11:59:31 »
Me acabo de leer las reglas de la expansión de Stone Age y ha pasado de fijo en mi wishlist (soy un completista obsesivo-expansivo) a eliminado... mejor para el bolsillo!

¿Por qué? ¿Tiene mala pinta? ¿Puedes contar un poco de que va y que no te ha gustado?

Gracias!  ;)

Saludos

Fredovic

Re: ¿Cual es vuestra Wishlist para Essen 2011?
« Respuesta #44 en: 20 de Octubre de 2011, 12:20:33 »
Buen hilo, Cuervico... ;)


Ya pedidos/comprados:
Rallyman Dirt.
Tournay.
Steam: Map Expansion #1 .

Me llaman:
Confusion: Espionage and Deception in the Cold War
German Railways
Santiago de Cuba
Ora et Labora
Trajan
MIL

Y en menor medida:
Manhattan project
Crusoe
Age of Discovery: Builder  
Innovation