logo

Autor Tema:  (Leído 6623 veces)

b_o_d_o_m

Re: Magic...ayuda para un mazo
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2011, 22:15:34 »
Te podrías hacer un negro-rojo metiendo daño directo, así haces que el Noble Stromkirk se vaya hinchando e incluso metes al Señor Sangriento de Vassagoth con sed de sangre 3, con lo que tienes un 6/6 que vuela y que da sed de sangre 3 a todos los vampiros.

kravinator

Re: Magic...ayuda para un mazo
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2011, 15:03:09 »
La pena es que no tengo el Señor Sangriento de Vassagoth, pero bueno, despues de reventarme la cabeza a pensar y mirar miles de cartas (veridico) me parece que voy a intentar rojo-negro, un aggro rápido y a rezar...tengo 2 Liliana del Velo, 1 Liliana Vess y 1 Chandra Naalar, meto todos los planeswalker o mejor solo las Liliana, no?
Hay algo que haga al Noble Stromkirk imbloqueable?? (de esas 3 expansiones)
Lo malo de ese mazo es que si juego contra el que tiene la Olivia Voldaren me va a putear bastante, pero bueno...me dejaré un Relámpago a mano  ;D
También habia pensado usar "sangre traicionera", "actos de traición" y el "Idolo de la desdicha" para putear... como lo veis?? lo que pasa es que si hago un mazo de vampiros, chispas y descartacartas...no me da, mucha cosa quiero meter.

b_o_d_o_m

Re: Magic...ayuda para un mazo
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2011, 23:26:33 »
mete go for the Throat que te soluciona cuando te sacan un bicho gordo.

kravinator

Re: Magic...ayuda para un mazo
« Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2011, 20:29:04 »
No es de una colección que valga para el torneillo.
Al final me comi un mojón, tuve una suerte horrible...pero mala, mala. Jugue con uno rojo-negro de vampiros, tuve que hacer Mulligan 2 veces en cada partida y aun asi nada, si necesitaba 2 montañas, pues tenia solo 1 o viceversa...me sente para ver como me comian tranquilamente.
Al final el mazo del Acechador invisible tampoco gano nada y le meti un 3-0 pero cuando aprendio a manejarlo me barrio y quedamos 3-3.
Lo más curioso es que gano el que menos controlaba de nosotros y menos cartas tenia...el Magic es asi (supongo).
Gracias a todos por la ayuda, el proximo que haremos será uno de comunes en Gigante de 2 cabezas, a ver que tal sale.

Saludetes

b_o_d_o_m

Re: Magic...ayuda para un mazo
« Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2011, 20:47:31 »
es lo que tiene jugar con bicolor sin tierras dobles, a mí me paso lo mismo que a ti en el último booster que eché (además también con una baraja negro y rojo), siempre que tenía en la mano algo decente no tenía maná de su color.

En fin, mucha suerte para la próxima y estaremos por aquí para seguir hablando del tema.