logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2733 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2011, 10:33:08 »
A ver si me puedo apuntar a la siguiente, que me da envidia... grrrr
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cjenmascarado

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2011, 11:18:14 »
Al final fueron dos de Chez geek. Eso deja la cosa en:
- Tres partidas de Isla prohibida. De las cuales ganamos una y en las otras dos nos hundimos con la isla.
- Una al Ciudadelas. Que gané en el último minuto.
- Una partida entera de Saboteur. Que ganó Carmen (por paliza total. Ganó las tres rondas y creo que llegó la primera a la pepita en las tres).
- Dos al Chez geek. Ganó Carmen las dos (en la primera empató conmigo).

Por otro lado se jugaron (que yo recuerde):
- Una partida (legendaria) al Ciclades. Ganando Ksuco.
- Una al Finca.
- Una al Guillotine.
- Una al Felix el gato en el saco.

Y:
- Un Risk.

Lo que dejó la tarde completita.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 12:16:10 por cjenmascarado »

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2011, 12:07:14 »
También jugaron un Guillotine en la otra mesa, no? La verdad que se jugo de todo un poco fues bastante completa la tarde :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2011, 12:14:09 »
Si tambien cayó el guillotine XD, bueno la tarde noche estuvo de muerte, y en unos 15 días os aviso para la siguiente :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

cjenmascarado

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2011, 12:19:01 »
Es verdad fue una tarde muy completa. Al final en la mesa de la partida (legendaria) de Ciclades se jugó a más cosas de las que parecía a primera vista...

Espero las noticias de la nueva quedada. Contad comigo.

Ya he modificado la lista con la partida de Guillotine.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 12:21:51 por cjenmascarado »

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2011, 12:28:37 »
Aparte de la quedada en 15 días llevamos un tiempo intentando hacer una por aquí en Leganés. Pero tendría que ser gente que pueda quedar un viernes por la tarde, que por aquí hay demasiada Magic jajajaja y aver si consigo juntar a unos cuantos (con que seamos 5 o 6 vale) para echar unas partidas a algo diferente. ¿Alguno os apuntariais?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2011, 12:44:32 »
Aparte de la quedada en 15 días llevamos un tiempo intentando hacer una por aquí en Leganés. Pero tendría que ser gente que pueda quedar un viernes por la tarde, que por aquí hay demasiada Magic jajajaja y aver si consigo juntar a unos cuantos (con que seamos 5 o 6 vale) para echar unas partidas a algo diferente. ¿Alguno os apuntariais?
Yo he gestionar todo esto con mi señora que por mi me apunto a todo, de todas formas hablo con jorge y angel y te digo algo porque tambien nos dijeron para una partida de rol y ya va a ser todo demasiado.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2011, 13:09:19 »
Yo he gestionar todo esto con mi señora que por mi me apunto a todo, de todas formas hablo con jorge y angel y te digo algo porque tambien nos dijeron para una partida de rol y ya va a ser todo demasiado.

Cierto que son ya demasiadas cosas entonces. De todas formas esto que digo no es para ahora, es para ver si se puede hacer y luego ya planearlo.

Quinta

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2011, 12:19:30 »
Yo soy de Leganés, pero los viernes tengo partida de Rol, y además suelo combinar con una cena en Madrid con dos grupos de amigos.

Para cualquier otro dia, o para Navidades; que hay muchos dias; sería solo cosa de buscar la tarde adecuada.

Y para una quedada así dispongo de mi casa.

JoviJuaN

Re: Quedada 30 de Octubre (Aluche)
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2011, 15:06:51 »
Pues ya se vera más adelante a ver si podemos juntarnos. Además si será mejor para navidades porque ahora entre examenes y el grupo también estoy yo un poco liado. Saludos :)