A mi me molaría saber también algo del Belfort, tiene buena pinta, buena presentación... y hay gnomos. ¡Gnomos, tíos, lo que todo juego necesita!
Sobre Last will, que es probable que en la sesión de hoy salga de nuevo a la palestra... No es el juego del año, pero no es mal juego. Sin ser pesado, no es tan ligero como el tema y el grafismo dan a entender. Además, hay gente a la que le cuesta mucho cambiar el chip del amachambrar habitual a deshacerse del dinero cuanto más rápido mejor. A otros se les atraganta el tema de las acciones, aunque una vez todo encaja no es para nada complejo. Mezcla varias mecánicas y no lo hace mal. Para hacerse una idea, por ejemplo en la primera fase (planificación), el donde coloques la ficha decidirá tanto cuantas cartas recibes, como cuantos trabajadores podrás colocar (1 o 2 trabajadores, aquí machaquillas recaderos , que ademśa son los que te van a permitir llevar a cabo 1 o 2 acciones en el tablero), cuantas acciones vas a tener en tu turno además de determinar el orden de esa ronda (un estilo a Pergamon, por poner un ejemplo). Si quieres tratar de controlarlo/optimizarlo todo puede ser tan sesudo (dentro de su nivel) como quieras. O lo puedes jugar más en plan "... pues me voy de crucero, con el perro y la churri y ..." y unas risas. Hay azar pero prima mas una estrategia.Esta claro pero no hay problema en repetirlo , es una opinión personal y como tal hay que tomarla. A mí me gusta, sin ser nada del otro mundo me parece original y entretenido.(Quizás ayuden a hacerse una idea mejor...las reglas están recién traducidas, en nada disponibles. Las de Belfort hace tiempo que ya lo están.