logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3430 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« en: 23 de Octubre de 2011, 17:57:15 »
Un día más sin Paco, como lo echamos de menos, ainssssss.

Estaría a las 4 ahí, me comentó Tonny Manhattan que lo mismo se pasaba, alguien más que se anime a la primera Post Essen?

Los juegos como siempre uno para pocos (en este caso llevaré el Brass) y otro para muchos (llevaré Age of Steam). Por mi parte día Wallace.

PD: El que si te apuntas tb llevo el Up Front ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quinta

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2011, 21:00:37 »
Casi seguro que no iré.


Tengo reunión y solo si dura poco me pasaría. En ese caso te daría un toque Gelete.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 09:06:21 »
Hola, confirmare a lo largo del dia o de la mañana del martes, ese Age of Steam me apetece y mucho.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 12:58:55 »
Dario Rex se apunta a partir de las 6:30.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 17:16:01 »
Igual me apunto, curro de noche pero hasta las 20 o así podría. Si voy te doy un toque para confirmar Gelete.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Canales

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 18:40:13 »
Darío, no me importa que te vayas con otras. Pero no juegues un Age of Steam sin mí y luego cuando yo te lo proponga me digas que te duele la cabeza, porque entonces arde Troya, jeje... ;D ;D ;D

Es broma y envidia cochina.  :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 18:50:58 »
Vente Ferris, no seas tonto si a las 8 esta el pescado vendido. Vente, tienes mi fono, verdad?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2011, 19:49:13 »
No puedo ir gelete, lo siento y gracias por el ofrecimiento.

Seguimos en contacto, me interesa mucho de verdad. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2011, 19:51:41 »
No te preocupes, un dia sacamos fijo, subo o te bajas a casa, creo que hay un autobus directo aunque con poca frecuencia,ya lo hablamos en privi tio :d
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2011, 20:52:10 »
Vente Ferris, no seas tonto si a las 8 esta el pescado vendido. Vente, tienes mi fono, verdad?

Creo que iré, tengo tu fono lo que no tengo es idea de jugar a los Wallace que has propuesto.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

avesan

Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2011, 22:28:55 »
puede, si los suegros no son muy brasas, que me pase por alli a las 16h  ;) ;)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2011, 22:51:03 »

Es muy probable que me pase por allí, y a lo mejor acompañado de una amigueta de la skool, llegaríamos a eso de las 17:45, no se yo si esos juegos seran demasie para ella, a ver si meto algo en la mochil por si aka, para tener mas variedad, si ella no viene yo creo que ire de todas formas.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2011, 23:04:05 »
Ese Avelino, genial chicos. Lo unico que estaré a las 4 y media avelino, me ha surgido una cosilla, pero esperame vale? Llevo automboile, caylus y age ofsteam, viejos clasicos. Mañana hago un ajuste horario para ver queien y a que horas vamos. Insisto que o llego a las 5 o cinco menos algo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2011, 23:16:42 »
Creo que ahora que va pinback me paso seguro para darle un abrazuni, que hace muchismo que no le veo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Martes 25-Octubre-2011
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2011, 00:49:29 »
Creo que ahora que va pinback me paso seguro para darle un abrazuni, que hace muchismo que no le veo.

Dabuty, mañana nos vemos, yo voy fijo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da