logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3733 veces)

Ripham

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:01:52 »
Buenas!

Según indica la ficha de la jornada, el Principes se juega con la ampliación. Pero en la traducción de las reglas que enlazais, que entiendo es la "oficial" del campeonato, no se incluyen las reglas de la ampliación. ¿Se juega con la ampliación, como se indica, o sin ella, según als reglas enlazadas?

Buenas,

se juega con la ampliación. Ya esta cambiado el reglamento, tardara aun unos 15 minutos en subir a dropbox.

Ripham

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:09:03 »
Por cierto, estamos buscando copias del Principes de Florencia para disputar la jornada, ¿podéis aportar alguna?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:18:04 »
Yo al final no puedo ir, os podría dejar mi copia si alguien puede pasarse a por ella, es una antigua, de la Alea, pero con la ampliación que salió en el treasure chest, es decir, "oficial de campeonato".
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ripham

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2011, 19:21:02 »
Ok, si alguien del equipo va a verte antes y la pudiese recoger, genial. Si no, el viernes o el sabado puedo pasarme por donde me digas para recogerlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 00:19:04 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:52:19 »
A Bardo o si va alguien más a las partidas de Carcasonne: ¿Os parece si quedamos a comer por la zona?

Es porque para estar a las 16:30 apenas me daría tiempo comer en mi casa, y así de paso se hacía reunión de equipo previo a la jornada de liga

Lo siento Bardo y Quinta, yo iré comido de casa. Creo que llegaré para la hora del torneo de Carcasonne. ¿Sabéis donde es?

P.D. Mandadme un privado o correo con vuestro movil, que el otro día murio mi movil y con él la mitad de la agenda de contactos, por favor.

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:04:10 »
yo tambien ire comido,habia quedado para comer...

Ripham

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:06:42 »
Aun quedan un par de plazas, y recordad que puede inscribirse cualquiera como independiente (no hace falta pertenecer a ningún equipo). Participad en la Jornada 1 y ganad algún premio!

http://www.nomadaplayer.com/content/%C2%A1despegamos-hoy-jornada-1-a%C3%BAn-hay-plazas-lleva-tus-amigos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:26:41 »
Recien llegado de la jornada...
Enhorabuena Ripham (Fran) por el éxito de esta primera jornada, y a mis compañeros de la cofradía del dragón por currarse la organización.

Creo que hablo por todos si digo que nos lo hemos pasado fantásticamente bien, que hemos estado muy cómodos en las salas y que ha salido todo bien. Es cierto que se nos ha echado un poco el tiempo encima y que el Príncipes de Florencia ha tenido que jugarse a una ronda, en lugar de dos. Para mí, que ya había jugado las dos rondas de Carcasonne, ha sido "saciente" la sesión.

Enhorabuena a Bardo por su primer puesto en Carcassonne y al compi de Clandestino que ha ganado Príncipes de Florencia (lo siendo, no recuerdo el nombre  :-[  ), y a Clandestino como equipo que ha ganado esta jornada.

Que ganas de que lleguen próximas jornadas.

Un abrazo a todos.

Quinta

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:18:35 »
Ha estado genial el dia; aunque una lástima que no se pudiera jugar la segunda partida al principes (aunque a mi que he quedado último de ese torneo no iba a cambiar el resultado.

Y había mucho nivel en la mayoría de los participantes.

Y además de las 3 partidas de torneo, he aprendido a jugar al Timeline; que no está nada mal como juego familiar.

Que siga así.

Zorro

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2011, 22:30:30 »
Igual habria que replantearse la planificación de jornadas, me da la impresion de que es muy facil que la falta de tiempo sea muy habitual. La proxima jornada, según tiempos bgg, son 5 horas, sin contar lo que se tarda en montar el juego, desmontarlo, calcular posiciones, colocar las mesas, y explicar/recordar el juego (que al final siempre aparecen dudas, o personas que no tienen las reglas frescas... o no las conocen)
Mi club de juegos en Madrid - Da2

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2011, 01:29:32 »
Os dejamos una pequeña entrada en el blog Punto de Victoria sobre lo que fue la jornada:

http://puntodevictoria.wordpress.com/2011/11/07/cuando-el-objetivo-es-lo-importante-no-ganar/

Nos vemos en las próximas semanas! ;)

Ripham

Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #27 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:07:51 »
Os dejamos una pequeña entrada en el blog Punto de Victoria sobre lo que fue la jornada:

http://puntodevictoria.wordpress.com/2011/11/07/cuando-el-objetivo-es-lo-importante-no-ganar/

Nos vemos en las próximas semanas! ;)

Genial, nos ha encantado. Solo matizo que no solo es Ripham, que también está Supergarban :-P (aunque permanezca más en la sombra)

Os pongo el enlace al post resumen de la jornada.

http://www.nomadaplayer.com/content/fin-de-la-jornada-1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #28 en: 07 de Noviembre de 2011, 22:52:04 »
Genial, nos ha encantado. Solo matizo que no solo es Ripham, que también está Supergarban :-P (aunque permanezca más en la sombra)

Os pongo el enlace al post resumen de la jornada.

http://www.nomadaplayer.com/content/fin-de-la-jornada-1

Muy buena crónica Ripham. La verdad es que hubo un clima muy bueno, y yo creo que está ayudando a conocernos a muchos besekeros, asociados y jugones "particulares" y a aumentar el interés por los juegos de mesa. Mooooooooooola.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: Nomada Player: Jornada 1. Principes de Florencia - Carcassone
« Respuesta #29 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:01:35 »
Genial, nos ha encantado. Solo matizo que no solo es Ripham, que también está Supergarban :-P (aunque permanezca más en la sombra)

Os pongo el enlace al post resumen de la jornada.

http://www.nomadaplayer.com/content/fin-de-la-jornada-1
Ooops! Tomo nota y espero conocerle en la próxima jornada! ;)