logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16627 veces)

Zolle

Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:38:37 »
Tenemos algunos juegos en común en nuestras colecciones...Para mí los siguientes juegos son de primera línea. Echa un ojo a:

-Mage Knight. Colosal. Pídele y te será concedido. Un juego en formato Scope, necesitarás mesa. Hay quien dice que las partidas a un buen wargame son memorables y se recuerdan siempre, mientras que las de un euro no. Con Mage Knight cualquier prejuicio o complejo al comparar euros con wargames queda completamente disipada. Después de catarlo el resto de tu colección brillará un poco menos. Toda una revelación.

-Path of Glory o For the People. Dos leyendas vivas llenas de carisma y personalidad. La dificultad de acercarse a ellos es proporcional al gozo desorbitado que producen. Tu pareja te cerrará la boca para que no te oigan los vecinos. Memorables en todos sus aspectos. Has dado un paso firme en los CDG's con TS. No temas seguir tirando del hilo.

-Dominant Species. Devastador, donde todos los esfuerzos de tu especie se vuelcan en una cruda y violenta carrera por sobrevivir a costa de los demás. Pura guerra. Mil maneras de actuar en el tablero. Un juego que compré por el entusiasmo que se desató por él en el foro y que para mí es todo un 10. Juégalo a dos con una especie por jugador y sabrás lo que es tener más peones que usar en un turno que en cualquier otro juego. Cuando lo catas sabes enseguida que es uno de los one's.

-Space Alert. Una experiencia única, en tienpo real y donde la agitación en la mesa está garantizada. Una perla diferente a cualquier otro juego. Reconstruir el puzzle final de lo que ha pasado en cada misión es impagable. Su corta duración anima a jugar más de una partida por sesión.

-Maria o Sekigahara. Yo empecé a jugar a juegos de mesa para poder ver el día de jugar a éstos - con permiso del todopoderoso MK -. Elegancia por todos sus costados y unas mecánicas que te harán entrar en calor en pleno enero sin calefacción. Cada paso que das es una apuesta, te sientes como si desfilaras al borde de un precipicio. Si fallas en un punto lo puedes perder todo y ya no hay marcha atrás. Ambos son palabras mayores sin ser demasiado difícil acercarse a ellos..

-Sombras sobre Londres. Unas reglas sencillas y sublimes que hacen que los calores, nervios y la excitación se manifiesten en todos los participantes.

Jack vuelve a casa con las manos manchadas de sangre haciendo repiquetear con orgullo sus pasos en la noche londinense. El acoso y el debate que los policías tejen a cada paso que da el asesino no tiene precio. Los inspectores se abalanzan frustrados confundiendo al criminal con los transeúntes, tratando de adivinar su paradero a toda velocidad. Cuando Jack llegue a su guarida  estará a salvo. Londres no. Cuatro noches. Cinco asesinatos en sus calles.


Todos ellos son maravillosos juegos pero sólo en los paladares que sepan apreciarlos. Así que como siempre se dice, prueba antes de comprar. Y si no cambia de paladar :D. Hay otros que tengo por jugar que creo que se merecerían ponerlos.

Salud.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 06:48:04 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

rachel_ryuk

Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2012, 18:35:45 »
Descent!!

Mérek

Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #62 en: 20 de Junio de 2013, 16:05:19 »
Un juego que no te deberías perder es TORRES. Es un juego abstracto y un poco sesudo, pero es una obra de arte. Eso si, por favor no lo juegues con menos de 4 jugadores. El el típico juego que es sólamente un juegazo a un número concreto de jugadores. Su número es 4.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B