logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40815 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #120 en: 07 de Junio de 2012, 13:26:55 »
Pues leyendo vuestros comentarios y viendo que han salido a colación los tablero del Borgoña, con los que se compara en calidad, y viendo también que ambos juegos traen mogollón de losetas... no me queda otra cosa que decir que el precio del Ora et Labora es una auténtica barbaridad, un escándalo (hablando de calidad materiales/precio), ya que cuesta exactamente el doble de lo que cuesta el Castillos de Borgoña... como lo veis?

Saludos

No saquemos de madre el tema, son solo los tableritos modulares, el resto está muy bien y no tiene nada que ver con una edición de Alea... nada que ver!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

ishtar

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #121 en: 07 de Junio de 2012, 13:29:30 »

Cartón pluma, cartón pluma!!! Te pareces a la Caponata!!  ;D ;D


Te has equivocado de hilo, el de parecidos es otro, ya le diré a Gelete que lo cambie, de todos modos prefiero la pitufina como dijo él  :P

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #122 en: 07 de Junio de 2012, 13:33:10 »
Te has equivocado de hilo, el de parecidos es otro, ya le diré a Gelete que lo cambie, de todos modos prefiero la pitufina como dijo él  :P

Ya lo sé pero no puedo desaprovechar una posibilidad para meterme contigo!!! :P :P

Juegazo el Ora et Labora!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2012, 13:12:41 »
Pero, cuánttas veces lo has jugado? y con el tuyo

de todos modos la mayoria de juegos estan concebidos para ser juegos, no piezas de coleccionismo, sino el precio ya si que se dispararía un montón y vendría con el nº de serie 1/100
Cuatro veces, pero es lo que dices, que a ver que podría ser mejor si, sin duda, pero que tampoco me voy a echar para atrás por esa causa. Es un buen juego (quizás lo acabe vendiendo, jaja, pero lo es, de verdad, muy buen juego).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #124 en: 09 de Junio de 2012, 13:39:50 »
A mi me gusta bastante y no me voy a deshacer de él. Me sigue gustando mas el Le Havre, pero para mi le sigue de cerca

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #125 en: 09 de Junio de 2012, 14:04:58 »
Estoy en duda con este juego. De rosemberg solo tengo el agrícola y nos encanta. Pero me tira para atrás los malos componentes que parece lleva el Ora. Son 50 duraznos sin nada de madera y con tableros individuales muy finos. Eso se mantiene en esta versión de homo lúdicas no?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #126 en: 09 de Junio de 2012, 14:19:10 »
Estoy en duda con este juego. De rosemberg solo tengo el agrícola y nos encanta. Pero me tira para atrás los malos componentes que parece lleva el Ora. Son 50 duraznos sin nada de madera y con tableros individuales muy finos. Eso se mantiene en esta versión de homo lúdicas no?

Si dudas de este juego por los materiales, compra Le Havre.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Cibarius

  • Visitante
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #127 en: 09 de Junio de 2012, 14:41:43 »
Hay que reconocer que 50 leuros por un Eurogame con solo cartón, bastante pero cartón al fin y al cabo, y por lo que dicen, con los tableros bastante endebles pues me parece una pasada, ya lo dije anteriormente aunque sea yo el único que lo piense!!  :-\

Ojo, que esto no significa que el juego me parezca bueno o malo,  ;) solo que es bastante caro y más viendo fotos de los citados componentes:


Neckus

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2012, 01:14:07 »
Si dudas de este juego por los materiales, compra Le Havre.

El problema es que creo que esta descatalogado...

panotxa

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2012, 01:54:10 »
Una pregunta para los que habéis jugado: para empezar mejor la variante irlanda o francia?
Y entre los modos: corto o largo?

Muchas Gracias por anticipado!

Me he leido las instrucciones ya un par de veces (y eso que lleva 4 manuales!!!) y por lo q veo creo que me va a gustar. Y el rondel, q genialidad el rondel. Pq no se me ocurrirán a mi estas cosas!!!  :P


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #130 en: 10 de Junio de 2012, 02:04:58 »
Irlanda o Francia da igual un poco!!! no cambia la experiencia de juego para nada... y en cuanto a largo o corto... creo que siempre he jugado al largo...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

angel3233

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #131 en: 10 de Junio de 2012, 08:38:03 »
Yo personalmente me quedo con la opción de juego largo; a mi mujer y a mi nos encanta; De entre la triada (Agricola-LeHavre-OraEtLabora) es Agricola el que ha salido perdiendo; vamos que ya casi no sale a la mesa; tambien supongo porque estos meses le hemos dado bastante al Ora y al Le Havre.

En cualquier caso los tres son mas que recomendables.
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 10:17:23 por angel3233 »

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #132 en: 10 de Junio de 2012, 08:46:29 »
Yo personalmente me quedo con la opción de juego largo; a mi mujer y a mi nos encanta; De entre la triada (Agricola-LeHavre-OraEtLabora) el que ha salido perdiendo; vamos que ya casi no sale a la mesa; tambien supongo porque estos meses le hemos dado bastante al Ora y al Le Havre.

En cualquier caso los tres son mas que recomendables.
Entiendo que a dos funciona igual de bien que el agrícola no?

AiGoR

Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #133 en: 10 de Junio de 2012, 09:14:06 »
Buenas, una pregunta, vienne 2 ruletillas, pero solo me vine para conectar una de las ruedas, es correcto? hay que ir cambiandolo a la rueda con la que quieres jugar?

O es que deberia venir uno para cada ruleta?

Un saludo
AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ora et Labora en castellano
« Respuesta #134 en: 10 de Junio de 2012, 09:25:34 »
Buenas, una pregunta, vienne 2 ruletillas, pero solo me vine para conectar una de las ruedas, es correcto? hay que ir cambiandolo a la rueda con la que quieres jugar?

O es que deberia venir uno para cada ruleta?

Un saludo
AiGoR


Es correcto Igor, vienen dos tableros, uno para 3/4 y otro para version corta del juego para 3/4 corto y por el otro lado para 2/solitario... y lo que he visto hacer, es poner los dos diales solo en el tablero de 3/4 con el único pasador que viene...  ???
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 10:30:39 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca