Here I Stand (Los miercoles por Vassal)

Iniciado por Duwuss, 14 de Noviembre de 2011, 21:02:46

Tema anterior - Siguiente tema

Duwuss

Veterano
Este fin de semana he podido catar una partida hasta el turno 4 del Here I Stand, y me ha encantado. No obstante sé que lo voy a tener complicado eso de jugar otra partida en vivo por la duración y tal. Si alguien se anima a una por VASSAL por mi encantado. No obstante he de decir que soy totalmente nuevo en este juego.

Findus

Baronet
*
Veterano
Sursum corda!
Por Vassal no me atrevo, lo siento. Prefiero por Cyberboard con apoyo de ACTS. Si es así me apunto  ;D
Piensa por ti mismo.Mi colección

Peperinni

Baronet
*
Veterano
Cita de: Findus en 26 de Noviembre de 2011, 19:13:18
Por Vassal no me atrevo, lo siento. Prefiero por Cyberboard con apoyo de ACTS. Si es así me apunto  ;D
Si es así, os puedo tutelar.

Caron, the Fiend

Veterano
Si no se pide demasiado nivel (sería mi tercera partida) me apunto. También debo decir que el sistema Cyberboard/ACTS no lo conozco demasiado bien.

Ferran.

Masses

**
Ocasional
Si se admiten a gentes con 2 partidas presenciales y poca experiencia teneis aqui otro.

Un saludo.

Findus

Baronet
*
Veterano
Sursum corda!
Peperinni, pues si te animas a tutelar (y a jugar a la vez) podíamos montar una partida de iniciación al HiS combinando el Cyberboard para el tablero y el ACTS para las cartas, tiradas de dados y mensajes entre jugadores.

Duwuss

Veterano
El cyberboard no es compatible con Mac no?? :-\

txapo

Veterano
Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
yo estoy+- como duwuss pero no me parece una solución el cyberboard por que la partida cuanto acaba durando?

me gustaria montar una partida al HIS los miercoles a partir de las 2100 por vassal ¿que os parece? :B :B

Findus

Baronet
*
Veterano
Sursum corda!
Cita de: txapo en 27 de Noviembre de 2011, 22:22:46
yo estoy+- como duwuss pero no me parece una solución el cyberboard por que la partida cuanto acaba durando?

A buen ritmo y sin abandonos no suele bajar de tres o cuatro meses. Por eso, la gracia es jugar varias a la vez.  Y no deja de ser la solución para los que no nos podemos comprometer a jugar un día concreto a una hora determinada.

Caron, the Fiend

Veterano
Cita de: Duwuss en 27 de Noviembre de 2011, 22:05:41
El cyberboard no es compatible con Mac no?? :-\

No lo es (al menos no lo era). Por mi parte no hay problema en intentarlo por vassal (hablando de PBEM, claro).

Ferran.

Caron, the Fiend

Veterano
Cita de: txapo en 27 de Noviembre de 2011, 22:22:46
me gustaria montar una partida al HIS los miercoles a partir de las 2100 por vassal ¿que os parece? :B :B

El problema de un juego a seis bandas es que es muy fácil que alguien no pueda por motivos varios y que la partida se retrase más y más hasta que se abandone del todo.

Ferran.

Masses

**
Ocasional
Yo jugaria los miercoles por vassal.

Un saludo.

Duwuss

Veterano
Cita de: Masses en 28 de Noviembre de 2011, 08:17:26
Yo jugaria los miercoles por vassal.

Un saludo.
Si, a mi tambien me iria bien los miercoles por Vassal...

txapo

Veterano
Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
pues ya somos tres!!

podemos empezar despues de enero si alguno está que se va a ir de vacasciones o si ninguno se va a ir ya mismo,... en cuanto tengamos  otros 3!!!! ;)

horak

Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
os he cambiado el titulo del hilo a ver si encontrais a los 3 que os faltan, suerte.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D