logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18107 veces)

rincew

  • Visitante
Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:35:21 »
Me sumo a las bienvenidas. En mi caso, las poquísimas veces que juego,3 o 4 al mes, suele ser en la otra punta de  Sevilla, así que si estás dispuesto a hacer turiso eres bienvenido.

Un saludo.

Subprime

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 11:42:45 »
Hola,

Soy un recién llegado a Sevilla.
Me ha sorprendido no encontrar un club (o sitio "fijo" para jugar), pero espero encontrar pronto gente para jugar.
Principalmente poseo Wargames pero también juego eurogames:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/cmediavilla?own=1&subtype=boardgame&ff=1
Aun no tengo residencia concreta pero muy posiblemente andaré por Sevilla Este.

Un saludo,

 Carlos.



Naaaah, somos bastantes más de lo que parece en un primer momento lo que ocurre es que estamos un tanto dispersos...

jsgirald

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 12:15:14 »
Hola, si te interesan los wargames, en Bellica siempre estamos interesados en jugadores. Lo que sucede es que. por motivos obvios, lo que más jugamos es a prototipos nuestros que están actualmente en desarrollo, aunque realmente no le hacemos ascos a nada...

Hola,

Soy un recién llegado a Sevilla.
Me ha sorprendido no encontrar un club (o sitio "fijo" para jugar), pero espero encontrar pronto gente para jugar.
Principalmente poseo Wargames pero también juego eurogames:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/cmediavilla?own=1&subtype=boardgame&ff=1
Aun no tengo residencia concreta pero muy posiblemente andaré por Sevilla Este.

Un saludo,

 Carlos.


jcastizo

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #33 en: 26 de Abril de 2012, 12:54:36 »
Algún alcalareño (de Guadaira) por aquí? Me encantaría apuntarme a partidas en Sevilla, pero con un crio de 7 meses mi horario de juego está MUYYYYYYY restringido (basicamente a fines de semana a partir de las 9 de la noche ...) :)

FALKEN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: alcala de guadaira
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2012, 21:40:18 »
Algún alcalareño (de Guadaira) por aquí? Me encantaría apuntarme a partidas en Sevilla, pero con un crio de 7 meses mi horario de juego está MUYYYYYYY restringido (basicamente a fines de semana a partir de las 9 de la noche ...) :)

Por alusiones.

Solemos jugar los viernes tarde, no se si te viene bien, zona campo de las beatas y en algunas ocasiones hacemos partidas full time los sábados...tu dirás si te incorporas a la causa ;)

Klop

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #35 en: 27 de Abril de 2012, 13:51:59 »

 Pues si hay algún plan para este fin de semana al que pueda apuntarme estaré encantado de participar (Abajo mis juegos por si queréis probar algo de lo que tengo)

Eskizer

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2012, 15:03:32 »
Yo también toy disponible en Sevilla city este finde pa lo que sea.

Camy

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2012, 23:52:46 »

Hola ,vivo por san Diego y estoy muy interesado en jugar a Memoir 44,escríbeme si sería posible,gracias

Camy

alamot

Re: Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:17:42 »
Pues este domingo 25 hemos quedado en un local en Nervión que tiene mi madre ahora vacío para jugar. Hay tres habitaciones y mesas y sillas para 20 personas!
Si a alguien le apetece que me escriba y le paso la dirección, o bien que se pase por el foro de "Queremos Jugar", que es donde he puesto la quedada... xD

eggymigue

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #39 en: 17 de Junio de 2018, 12:01:40 »
Buenas, me presento ya que es el primer post que escribo por aquí.

Me llamo Alfonso llevo jugando a juegos de mesa unos 4 años o así.... soy de bellavista, y no juego con nadie jajajja, suelo jugar con mi novia y con algún amigo que consigo engañar.

Me animo a escribir por si queréis formar un grupillo para jugar o si alguien tiene un grupillo y les hace falta mas jugadores.

espero que nos pongamos en contacto unos cuantos y jugamos mas a menudo, que yo juego poquísimo.
Pues yo tambien busco a gente para jugar a juegos de mesa, actualmente tengo un grupo pero siento que no puedo jugar a muchos juegos que tengo con ellos. Para cualquier cosa mi numero es 617253023. Me llamo Miguel Angel.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


BlackTaylor

Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #40 en: 05 de Enero de 2019, 13:38:21 »
Hola:

Me he mudado hace poco a Sevilla.
Esta el grupo activo?
Quedais para jugar?

zergiomp

Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2019, 09:38:05 »
¿Hay algún grupo de gente o asociación por Alcalá de Guadaíra??

Yo nunca puedo jugar por el mismo motivo. Casi nunca encuentro gente para jugar. Y por más que lo intento, en mi círculo casi nunca es buen plan echar unas partidas.

Antes frecuentaba en local de Álamo, pero me mudé a Alcalá de Guadaíra y ya no me viene tan bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Jochi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #42 en: 22 de Junio de 2019, 23:16:44 »
Gente para formar un grupo, para jugar los fines de semana y ahora para verano ?

Jochi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #43 en: 26 de Junio de 2019, 00:18:14 »
Buenas otra vez, escribo por aqui por que alguien me ha mandado un correo preguntandome a través del email pero al contestarle me dice que es solo de envio el correo, por que es a través del correo de la BSK y no se quien me lo ha escrito. Para que la persona que lo haya hecho, que me mande un mensaje privado mejor para poder hablar

Un saludo

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #44 en: 31 de Diciembre de 2020, 09:13:08 »
Buenas... si este grupo sigue vivo y alguien interesado en wargames, que me mande mensaje por favor.

Saludos,