logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18118 veces)

Deloys

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #45 en: 10 de Enero de 2022, 10:14:35 »
¡Hola! Yo me acabo de mudar a Sevilla y no conozco a nadie con quien jugar a juegos de mesa. ¿Sigue activo el grupo?

jmec95

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #46 en: 10 de Enero de 2022, 20:24:10 »
Buenas, yo llevo desde Septiembre en este mundillo de los juegos de mesa y estoy buscando gente con la que jugar.

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2022, 20:39:53 »
¡Hola! Yo me acabo de mudar a Sevilla y no conozco a nadie con quien jugar a juegos de mesa. ¿Sigue activo el grupo?

Si sigues interesado, ponte en contacto con Queremos Jugar o mándame privado.

infante verde

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sevilla
  • Wargamer de mesa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2022, 20:40:16 »
Buenas, yo llevo desde Septiembre en este mundillo de los juegos de mesa y estoy buscando gente con la que jugar.

Si sigues interesado, ponte en contacto con Queremos Jugar o mándame privado.

Carleonarq

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KS Juego de Fútbol - Puja compartida
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2022, 11:08:45 »
Buenas.
Buenos días! ¿Algún futbolero (sobre todo svillano o malagueño) que quiera participar en una conjunta de un KS de juego de mesa de fútbol?
Se trata de un Kickstarter organizado por unos italianos y que tiene muy buena pinta, estoy intentando organizar una compra conjunta de 10 copias (saldría a 35€/el juego, con envío incluido) de los que ya tengo 5 interesados en sevilla.



Es el UND1C1 y dejo el enlace al proyecto por si alguien quiere más info:
https://www.kickstarter.com/projects/und1c1/the-best-soccer-boardgame-ever/description

Tengo que acalarar que no me pagan pero tiene muy buena pinta y estaría producido y listo para enviar en torno a Junio.

Un saludo!


nmoral

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #50 en: 27 de Junio de 2023, 18:54:13 »
Buenas, me gustaría encontrar alguna asociación, club o grupo de gente que juegue wargames y juegos de mesa en Sevilla. Me hice con un pequeño ejercito aleman de la SGM, no se si del FOW o que juego, o si son de 28mm o algo más grandes, pero nunca lo llegué a estrenar. Me gustaría además probar alguno inspirado en el periodo clásico. Tengo también algunos juegos de mesa que apenas juego: Cruzada estelar, Las mansiones de la locura, Victory at Sea...

Jochi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2023, 22:01:08 »
Me uno a la petición de buscar gente con la que jugar, que estoy cansado de jugar los juegos en versión en solitario. Me apunto a todo.

IkeBosev

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2023, 23:23:40 »
Tenemos una asociación, El DIRIGIBLE, que estamos renovando y tenemos local para empezar a hacer actividades de juegos de mesa, si os queréis apuntar?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego Sevilla
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2023, 11:16:08 »
No se como tenéis tantos problemas para encontrar gente para jugar por Sevilla con la cantidad de asociaciones que hay.

Si vivierais en Huelva como yo, si que lo ibais a pasar mal, aquí si que no se encuentra nada.