logo

Autor Tema:  (Leído 12086 veces)

kikaytete

  • Visitante
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:04:15 »
Bueno, comparto la imagen según la llevo de momento:
http://img249.imageshack.us/img249/7333/posternw.jpg

Ya iré reorganizando y añadiendo nuevas según se me vayan ocurriendo (habrá que echar una ojeada a la colección para recordar).

Gracias a todos por las recomendaciones.
Si se os ocurren más decidlo, que quedan muchas por poner.

Dios, que ganas de echar una partidilla con mazos de como mucho la cuarta edición. Lo que nos molaba entonces el arte gráfico, que hasta teniamos dibujante favrito

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:05:22 »
Algunas que me gustan que no estan allí (siempre desde el punto de visa estético sin importar poder de la carta.. aunque también el sentimentalismo puede):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 17:07:49 por Pensator »

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:00:47 »
Muy buenas las imágenes que me has puesto, Pensator.
Te robo unas cuantas para el póster.  ;)

Viendo las imágenes que me has puesto no sé cómo se puede haber olvidado meter la Necropotencia y la Voluntad de Yawgmoth, con lo que me gustan esas dos cartas.

Algunas cartas de Visión del Futuro y los caminantes de planos no los puedo agregar de momento al póster al tener un recuadro para la imagen distinto al resto de ampliaciones.

Pepius

Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2011, 02:04:09 »
De Hoover la regeneración molaba un huevo, y el terror me resulta indispensable.

Por lo demás, y sin orden ni concierto alguno (Y perdonad si en algunos casos pongo nombres "aproximados"):

el samurai negro
Izzet guildmage
Niv Mizzet
Pit lord
Force of nature
disintegrate
Unos goblins de Llorwyn que no recuerdo pero que tenía de fondo de escritorio XD Eran nosequé scavengers, o algo así
dark ritual
pegaso de la meseta
shivan dragon
los elfos de manowar :p
el torturador ese legendario de la guild azul y negra (¿Dimir?) de ravnica
ornitóptero
el bicho artefacto ese que cambiaba entre un 0/ y un 6/1 y la ilustracción parecía un super del street fighter XD
pacifism
algún círculo de protección
counterspell
arcbound ravager
algún myr
algún fragmentado

Ya se me irán ocurriendo más :p
"Aldea, robo una carta"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:57:55 »
Vampiric tutor
Living wall
LAnd tax
Balance
Duress
Ilusiones de genadeza
musa nacida de la tumba
Espadas en guadañas
Luna maligna 5ª edición, http://www.magiccardmarket.eu/Bad_Moon_(Fifth_Edition).c1p9375.prod
Floración amarga
Korlash heir to blackblade
Order of the ebon hand
Persecute
Regalos no entregados
Maravilla
Meloku
remand
Armageddon (Portal)http://www.magiccardmarket.eu/Armageddon_(Portal).c1p10152.prod y http://www.magiccardmarket.eu/Armageddon_(Portal_Second_Age).c1p9952.prod
Icatian javelineers (DCI)http://www.magiccardmarket.eu/Icatian_Javelineers_(Gateway_Promos).c1p17556.prod
Tutor idílico
Pillage
Acción perniciosa
Cetro isócronohttp://www.magiccardmarket.eu/Isochron_Scepter_(Friday_Night_Magic_Promos).c1p19965.prod

...

Saludos.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2011, 19:59:35 »
Gracias por tu aportación, salpikaspuma.
Veo que me has nombrado alguna ilustración de Rebecca Guay (Floración Amarga y Maravilla).
Esta ilustradora es una de mis ilustradores favoritos junto a Pete Venters, Quinton Hoover, Phil Foglio y Brom.

A mí del Balance la ilustración que me gusta es la Judge Gift:
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 09:07:04 por Reuner »

Papipo

Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:12:39 »
Necro, Demonic tutor y consultation, Library of Alexandria, Pixie Queen, Earthbound

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:59:51 »
Gracias por tu aportación, salpikaspuma.
Veo que me has nombrado alguna ilustración de Rebecca Guay (Floración Amarga y Maravilla).
Esta ilustradora es una de mis ilustradores favoritos junto a Pete Venters, Quinton Hoover, Phil Foglio y Brom.

A mí del Balance la ilustración que me gusta es la Judge Gift:


Si te gusta mucho rebecca, mirate la historia que hace de prólogo en la segunda edición de changeling, muy buenos dibujos. En otros manuales también suele ilustrar junto a otros dibujantes que también han trabajado para wizards.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:36:51 »
He subido a Megaupload la primera versión del programa:
http://www.megaupload.com/?d=FOV46QXR

Para ejecutar el .exe se necesita tener Java instalado en el ordenador.
El resultado de ejecutar el programa debe ser relativamente parecido a éste:
http://img695.imageshack.us/img695/7425/postervi.jpg
El resultado no es totalmente igual porque tendríais que descargaros en el directorio /Cartas/ las imágenes de la edición que queráis emplear para el póster. El programa descarga por defecto la imagen de la carta de la última edición en la que ha aparecido.

He creado un tutorial en el que intento explicar cómo funciona la aplicación para que os resulte lo más fácil posible usarla.
Si tenéis cualquier duda al usar el programa, solo tenéis que preguntar.

Hasta el momento llevo unas 173 cartas añadidas al póster.
Todavía me faltan unas 65 para conseguir que el póster alcance el tamaño que busco (1,5 m x 1 m), así que os reto a ver si sois capaces de mostrarme más imágenes interesantes.  ;D

Papipo

Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:42:09 »
channel, firebola, Berserk, bazar of bagdag, oasis, mishra's workshop, intuition, buried alive, swords to plowshares, maze of Ith. Ya pensaré más en otro momento.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:54:41 »
channel, firebola, Berserk, bazar of bagdag, oasis, mishra's workshop, intuition, buried alive, swords to plowshares, maze of Ith. Ya pensaré más en otro momento.
El Bazaar of Baghdad y la Mishra's Factory estoy tentado a ponerlas, más por lo que representan que por sus dibujos, que son más bien tirando a feos desde mi punto de vista.

Del Berserk he puesto la imagen de From the Vault: Exiled:

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2011, 16:22:18 »
El Bazaar of Baghdad y la Mishra's Factory estoy tentado a ponerlas, más por lo que representan que por sus dibujos, que son más bien tirando a feos desde mi punto de vista.

Del Berserk he puesto la imagen de From the Vault: Exiled:


desde luego mola mas que la de revised, que era un poco truño...

Papipo

Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:08:26 »
A mí me mola más la original, esta no me dice nada.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:38:24 »
Ya he terminado de agregar imágenes al póster, me ha llevado mi tiempo  porque tiene en total 783 imágenes.
Póster Magic.

El tamaño del póster lo he hecho para que cuadrase con el collage poster de Artscow de 36" x 48". Al final, con gastos de envío y aplicando un cupón de descuento me saldría por unos 35 $.
Quería preguntaros si vosotros sabéis de algún sitio por Madrid o en Internet donde pudiesen imprimirme un póster de este tamaño (1,5 m x 1 m aproximadamente).
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 13:00:09 por Reuner »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cartas Magic con las imágenes más bonitas
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:52:45 »
Magnífica elección de imágenes. Te ha quedado genial.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf