logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11204 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2011, 15:21:50 »
Qué opinas de que me haya llegado hoy el STRIKE OF THE EAGLE con una camiseta XL?

Pues opino que eres un zanatas  :P y probablemente te valdria con una talla L  ::)
Espero que hayas pedido la rusa que es mas bonica!

Más preguntas para el chache:
¿Qué juegos te comprarías si reeditasen?
¿Para qué utilizas la BSK?
¿Qué cosas crees que se podrían mejorar del foro?

Que sepais que no duermo por las noches pensando en vosotros  :P
A ver... estas preguntitas  :o

¿Qué juegos te comprarías si reeditasen?
Creo que el Dune podria ser uno, pero lo acaban de reeditar, como Rex. Si lo pruebo y me gusta... caera.
Luego porsupuestamentess el Civilization + Adv. Civilization, sin duda.
Otro podria ser el Antiquity, pero lo acaban de reeditar, y estoy pendiente de que alguien me lo enseñe  ::)
Un Goa quiza? esta para reedicion en 2012 creo.
Quiza la guerra del anillo, que creo que tambien se iba a reeditar, aunque quiero le juego en castellano claro...

¿Para qué utilizas la BSK?
Basicamente lo utilizo para una cosa... para no trabajar!  :P
Vale, en serio, pues lo utilizo primero para leer reseñas y opiniones de los juegos que me llaman la atencion. Lo utilizo tambien para descubrir juegos que no conocia, hay que estar al loro con las novedades, y entre todos es mas facil.
Tambien algunas veces me bajo reglamentos que los compañeros traducen, y yo algun pinito he hecho contraducciones tambien, mi gran handicap no saber maquetar...  :-\
Algun rediseño de cartas me he impreso o he mandado a artscow, gran trabajo que hacen algunos foreros  ;)
Y antes lo utilizaba mucho para las quedadas, ahora muy poquito, solo alguna vez que puedo ir al genX
Alguna vez me apunto a algun torneillo o busco gente para partidas online, aunque poquito.
Por supuesto el mercadillo, que seria de nosotros sin mercadillo...  ::)

¿Qué cosas crees que se podrían mejorar del foro?
La verdad que me he acostumbrado a como esta el foro, y me parece que esta bastante bien, no se si hay algo que mejoraria, porque no quiero entrar en la polemica del mercadillo que es el unico punto asi que puede que vea mas delicado y susceptible de cambiarse.
Veo que te preocupa el tema y te devolveria la pregunta... pero para eso tienes que ser baronet... hace?  ;D ja ja ja
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 15:32:34 por negroscuro »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #61 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:11:54 »
Hola Mario. Felicidades por tu baronetetimiento.

¿Crees que has mejorado lo suficiente al TtA como para echarte una partidilla con Jano y conmigo once again with a twist?

¿Porqué te gusta Gigatrón? (Esta es una excusa para que te luzcas con un video, que sé que te mola)

¿Qué es un zanatas?

¿Ya has elegido a tu succesorrr?
666

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:23:33 »
Hola Mario. Felicidades por tu baronetetimiento.

¿Crees que has mejorado lo suficiente al TtA como para echarte una partidilla con Jano y conmigo once again with a twist?

¿Porqué te gusta Gigatrón? (Esta es una excusa para que te luzcas con un video, que sé que te mola)

¿Qué es un zanatas?

¿Ya has elegido a tu succesorrr?

Gracias Paco :)

¿Crees que has mejorado lo suficiente al TtA como para echarte una partidilla con Jano y conmigo once again with a twist?
Je, en serio quieres oir la respuesta? ja ja ja No, no he mejorado, si no he vuelto a jugar, pero tengo ganas de darle, asi que si necesitais un paquete al que humillar, ese soy yo  ;) Ya lo venia comentando con Jano, si quereis me apuntorrrrrr!

¿Porqué te gusta Gigatrón? (Esta es una excusa para que te luzcas con un video, que sé que te mola)

Que preguntas me haces... de verdad, que tio mas majo!  ;D
Gigatron es un grupo de coña que hace parodia al heavy metal, y me parto las tripas con sus grititos ridiculos y sus letras chorras, supongo que si no te gusta el heavy igual no os hará tanta gracia...
Para que veais a lo que me refiero, vamos con un par de ejemplos  ;) pero como ya puse los dos mejores temas mas atras, buscare otras:
http://grooveshark.com/s/Prep+rame+El+Chichi+Gansanros/2CSOkd?src=5
http://grooveshark.com/s/El+Templo+Del+Metal/3LPNKv?src=5

Para los que les mole, las que ya puse:
http://grooveshark.com/s/The+Peto+El+Cacas/3jHf4c?src=5
http://grooveshark.com/s/Negro+De+Cojones+Nigger+Of+The+Balls+/2CTCx6?src=5

Me partooooooooooooooooo!

¿Qué es un zanatas?
Pues viene a ser como gañan  ::) si.

¿Ya has elegido a tu succesorrr?
Todas las nenas me rechazan tio... si hubiese un hombreton como tu soltero...  ;D  :P
ja ja ja
Pues no se que voy a hacer... francamentes.  ::)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #63 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:59:30 »
Dije UN video. UNO. Singular. 1.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #64 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:00:37 »
Dije UN video. UNO. Singular. 1.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Es culpa tuya, ya sabes que Mario no sabe dar respuestas cortas. :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:08:18 »
Es que soy un zanatas!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:40:46 »
XD què risas con Gigatrón....no lo conocía. Perdonad el offtopic pero es que desde que descubrí hamburguesa vegetal y su gran temazo "cocoon" (
) no me había reído tanto.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:33:44 »
Pues nada, está visto que a este baronet le van los offtopics, así que seguimos. Gigatron mola, pero la mejor versión que se ha hecho jamás de los jamases y que nunca más se hará sobre una canción jevi es esta:

http://grooveshark.com/#/s/Baloncesto+Del+Bueno/2UNGBW?src=5

Es que es tan buena y tan obvia que no entiendo como a los Guns´n´Roses no se les ocurrió.

Luego si eso te hago alguna pregunta Mariete, que ahora me estoy partiendo el ojal

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:34:25 »
Repertorio de preguntas:

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:23:08 »
En mi semana, se puede offtopiquear, almenos en este hilo  ;)
Y me voy a ahorrar a los mama ladilla porque entonces no acabamos nunca, buenissssmos.

Pero vamos con la gente decente  :P que tiene preguntas  :D

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?
Pues que desgraciadamente viajo mucho menos de lo que quisiera y precisamente dentro de españa aun me quedan por ver sitios como Caceres, Merida, Santiago, Sevilla... en fin trataremos de mejorar eso, pero desde luego me parece genial, normalmente soy mas de turisteo urbano, pero el rollito rural tambien me parece que puede estar bien, mas si es para jugar y dar algun paseito y tomarse unas cañas.

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?
Sin dudarlo, un juego nuevo, siempre me gusta mas ampliar horizontes.

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?
Me alegra que me hagas esta pregunta, odio la gente que frota y entrechoca los dados... se estropean! ja ja ja
Yo los cojo, los meneo un poco y sobre todo y mas importante, los tiro para que rueden bien (para tiradas altas) o los dejo caer timidamente (para tiradas bajas) pero la superficie tiene que ser buena, nada de tirarlos en una mesa donde reboten o en una caja de carton, la superficie tiene que tener un minimo de acolchado, un buen tablero, un tapete... prefiero tapete, porque si resbalan en el carton y no ruedan no me mola. Alguien ha dicho maniatico?!  ::)
ja ja ja

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.
Si he jugado, almenos unas 15 veces y me fliiiipa es uno de mis dos 10's en la bgg.
a) Pues las cartas mas mojon, que mas daño me pueden hacer porque sean inevitables tipo... la juego la ultima y no pasa nada. Pues las guardo para la carrera espacial, a veces si son altas y no tan dañinas las juego, porque al final en la carrera espacial tampoco puedes escaquear tantas cartas, me fijo en cuales me vienen especialmente mal para la situacion actual de la partida o mis planes maleficos... Pero no se que mas puedo decir, realmente no se si entendi bien la pregunta...

b) Si tambien he jugado un par de veces al Times up, pero ya ni me acuerdo, si que me he reido, pero nunca he sido muy bueno con las anecdotas, soy el que las escucha casi siempre... no te sabria decir ahora mismo  :-\

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Mmmh me siento como el dr Frankestein je je pues sin dudar el juego seria sobre hospitales, y mezclaria el TtA con el En el año del dragon con algo de subasta y creditos bancarios, no se si colocacion de trabajadores...
Puedes leerme mas arriba cuando me preguntan por diseñar un juego, seria eso. Pero vamos, seria la ostiaka, no lo dudes  :P  ;D

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?
Con juegos siempre, si puedo, aunque llevarlos no quiere decir necesariamente que haya que utilizarlos. La cuestion es que en verano playa siempre, en el resto de estaciones prefiero ciudad monumental y si puede ser al extranjero.
De la montaña paso bastante... normalmente.

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?
Siempre lo saco a venta aqui en el foro, salvo dos o tres excepciones que se las he regalado a mi hermano porque le gustaban. Soy bastante simple en este punto  :)

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?
Interesante, dada mi profesion y mis hobbies cochinos estoy acostumbrado a utilizar todos los dedos y resto de apendices de mi cuerpo, pero si reconocere que los meñiques los uso bastante menos que el resto, solo para cosas bastante concretas como el CTRL y MAYUS izquierdos.

¿Juegas al Mus?
Desgraciadamente no tengo grupo habitual con el que jugar, pero es un juego que me encanta, no se me da bien, pero me gusta mucho y siempre digo SI a una buena partidita.

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.
Ja ja ja ja ja ja que freak colega, la B me suena mogollon, pero ahora no caigo de que juego es. Yo soy de ciencias, diria la C. Pero siempre me viene a la mente impulso con irracional, algo mas psicologico que fisico y eso seria la A pero iba a quedar muy gayer si dijera eso no?   ::)

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?
Pues no veo porque no podria hacerse, pero por lo que intuyo no lo hacen y te preocupa  ::) Seria bueno para el mundo de los juegos de mesa, pero los freaks estamos ahi, y somos mucho, organizar y coordinar no creo que sea facil.
Ya sabes lo que toca, hazte con el anillo unico  :P

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.
Vaya, nunca lo habia pensado... no soy bueno con estas cosas. Pero diria que un derecho es una ley que estipula y el reconocimiento de la legitimidad a hacer algo en el contexto social y regula asi el comportamiento humano en sociedad... pffff no es facil leches... he dicho que soy de ciencias?  ;D
Pues efectivamente si que creo que vale para algo, creo en las leyes, aunque son mejorables.
Derecho a dormir sin que me molesten/despierten.
Derecho a que me pongas una tapa decente cuando pido una cerveza copon!
Derecho a ganar una partida al TtA con Maeglor y Reuner ja ja ja
Derecho a trabajar por un sueldo digno, que se ve que ultimamente hay 4 cabrones llenandose la saca y miles pasando calamidades.
Derecho a tener churri, que algunos desaprensivos se lian con 3 a la vez y otros estan a dos velas.
Derecho a ir al psicologo sin que piensen que estas loco.
Derecho a decir "paso de entrar a tu local" apestoso de pijos aunque me perdones la vida por ir con unos vaqueros rotos, zapatillas y una chupa de cuero.
Derecho a cogerme un permiso sin sueldo en el trabajo porque quiero irme al extranjero unas semanas.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?
Considero que no es tan sorprendente este juego, considero que mola el tema del mando, que molaria mas con vehiculos. Pero si creo que el sistema de juego lo hace bastante dinamico para ser un wargame ligero, creo que el rollito card driven lo consigue, pero depende con que lo compares, con un jenga?  :P
Divertido pues me parece en realidad que es mas divertido, e incluso mas dinamico tambien, el C&C:A
Tanto como divertido... bueno, esta bien, me gusta, pero no diria divertido. Y aprovechare para decir que a veces parece que uno se mete en una casa, el otro en otra y te pones a dar tiros de una casa a la otra y nunca palma nadie... eso no me gusta nada!

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

A mi trieja me suena a trio... pero... pues espero que sea la A, aunque me parece mas graciosa la D  :D

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar./b]
En ese caso, nada. En mi familia hace años que no seguimos esta costumbre.
Eso si, yo si voy a regalar algo.

¿Autocensura o riesgo de castigo?
Sin duda autocensura, ya tuve castigos mas que suficientes en mi infancia, he cambiado.

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?
Entiendo que te refieres a videojuegos, y por poner un ejemplo Steam.
Pues me parece muy buena idea, yo tengo Steam y estoy muy contento con el. Precios mas baratos, gente con quien jugar online, hago muchos amigos guiris y no el tema no comprar el juego fisicamente me parece bien, lo quito y lo pongo cuando quiero... practico!

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?
Pregunta capciosa donde las haya, asi que dire que tanto unos como otros somos personas. Y tambien dire que 'malo' es un concepto relativo (depende de con quien, cuando y ademas es subjetivo a mas no poder)
Ah y darth vader es el malo mas malo! y es hombre...  :o

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)
Que estoy totalmente en contra. Cada uno debe probar diferentes cosas y escoger la que le parezca mejor, no me parece adecuado comerle la olla a una persona que se esta aun formando, lo suyo es que te enseñen a ser un ciudadano con etica y moral con objetividad, que te enseñen a aprender y a elegir por ti mismo, no que te enseñes QUE debes aprender y elegir.

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?
No he leido el quijote, pero soy mas de dulcineas que de sanchos  ::)

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

B sin duda, ya seria la gota que colma el vaso.

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?
Me suena a Anal Intruder  :P
No he podido evitarlo, parece ser que es un modelo de moto custom. No me interesa nada el mundillo del motor, salvo que veo la F1... pero me parecen preciosas esas motos tipo custom. Me molaria tener una.

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?
Alberto, pero es que son TAN simpaticos los dos...  ::)

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?
Sin estar muy puesto en politica ni en noticias, diria que si es para mejorar los derechos de los ciudadanos, pues reforma, hay que mejorar las cosas, no se va a quedar desde 1978 para toda la vida igual, no tiene sentido, el mundo cambia.


masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2011, 20:05:22 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

des06

Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #71 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:18:41 »
Negrobaronet rules!  ;D

¿Crees que Gelete es más paquete al AoS que tú al Brass o viceversa?
¿Si tuvieses el Cosmic Encounter y el Endeavor y sólo una cerilla, por cuál empezarías? ;D
Partida de Brass, tu última acción, va a ganar Consalo pero le puedes pisar un "hierro" y hacer que gane otro, aunque con eso tu quedarías último ¿lo harías? A mi se me hace la boca agua sólo de pensarlo jiasjias  :D

Nos vemos pronto crack ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #72 en: 26 de Noviembre de 2011, 09:48:15 »
Cogía yo la cerilla y te quemaba la barba...y después te rociaba con lluvia de pus los treefog esos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #73 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:32:44 »

Jaja, creo que el Negrako no ha entendido lo de las Dulcineas y los Sanchos, lo cual es buena señal, significa que no se enteró de nada de la rallada momunental del amigo Donki, jajaja, yo todavia me despierto bruscamente por las noches, con sudores frios, y veo en el techo la raquitica figura de don quijote tirándome mini sanchos de metal, arrrr!!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #74 en: 26 de Noviembre de 2011, 14:55:47 »
Jaja, creo que el Negrako no ha entendido lo de las Dulcineas y los Sanchos, lo cual es buena señal, significa que no se enteró de nada de la rallada momunental del amigo Donki, jajaja, yo todavia me despierto bruscamente por las noches, con sudores frios, y veo en el techo la raquitica figura de don quijote tirándome mini sanchos de metal, arrrr!!!!!

<<<pinback>>>


Somos muchos...