logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5459 veces)

Boronyes

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:31:08 »
Yo trabajo el domingo por la tarde y no puedo ir, pero se me están poniendo unos dientes largos de leer a todo lo que váis a jugar.... :B
Tantos juegos que probar... y tan poco tiempo???

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:44:48 »
Yo trabajo el domingo por la tarde y no puedo ir, pero se me están poniendo unos dientes largos de leer a todo lo que váis a jugar.... :B

calla, calla, que decimos muchas cosas y luego sólo da tiempo a 2 ó 3 jaja :D no te preocupes, ¡¡hay más días que longanizas!!

Por cierto, que igual en unos meses hacemos unas jornadas de fin de semana, con una sala enorme que nos dejaría la Casa de la Cultura de Manzanares el Real... ahí sí que dará tiempo a todo... ya abriré hilo, ya... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

paula

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:08:29 »

Por cierto, que igual en unos meses hacemos unas jornadas de fin de semana, con una sala enorme que nos dejaría la Casa de la Cultura de Manzanares el Real... ahí sí que dará tiempo a todo... ya abriré hilo, ya... :D

wooooooooooooooooooooooooooo :B :B :B :B :B

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:12:38 »
calla, calla, que decimos muchas cosas y luego sólo da tiempo a 2 ó 3 jaja :D no te preocupes, ¡¡hay más días que longanizas!!

Por cierto, que igual en unos meses hacemos unas jornadas de fin de semana, con una sala enorme que nos dejaría la Casa de la Cultura de Manzanares el Real... ahí sí que dará tiempo a todo... ya abriré hilo, ya... :D
¿¿¿Meses??? Yo ya le estoy metiendo prisa a Alicia para que lo mueva cuanto antes, jajajaj...  :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

davarimar

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:48:45 »
Buenooo... Y no digo más.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:10:28 »
¿¿¿Meses??? Yo ya le estoy metiendo prisa a Alicia para que lo mueva cuanto antes, jajajaj...  :D

Esa es la de día entero...yo ya te hablo de la de finde total JUAS JUAS JUAS JUAS hoteles, casas rurales y pedanías varias de Manzanares el Real, ¡¡¡PATROCINADNOS!!! jis jis jis
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Weaker

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:26:47 »
Esa es la de día entero...yo ya te hablo de la de finde total JUAS JUAS JUAS JUAS hoteles, casas rurales y pedanías varias de Manzanares el Real, ¡¡¡PATROCINADNOS!!! jis jis jis

Pues yo ya tengo casi pergeñado el asunto de un sitio estable para crear una ludoteca en Los Molinos con la Casa de Juventud. Tenemos un antiguo colegio (con pistas deportivas y todo) del que nos cederían aulas con calefacción en función de asistencia los días que quisiéramos, sin límite temporal siempre que actuemos con responsabilidad (aquí no sé como vamos), y con control de entrada! Incluso se está hablando de poner nevera para refrescos y tal.

Si alguno tenéis experiencia con como organizar estos asuntos (no quiero mirar a nadie directamente, aunque lo hago), me vendría muy bien que me ayudarais, porque el chico que lleva la casa de juventud y yo vamos un poco lentos haciendo cosas, aunque las ganas de hacer algo las tenemos ya!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2011, 14:30:27 »
Pues yo ya tengo casi pergeñado el asunto de un sitio estable para crear una ludoteca en Los Molinos con la Casa de Juventud. Tenemos un antiguo colegio (con pistas deportivas y todo) del que nos cederían aulas con calefacción en función de asistencia los días que quisiéramos, sin límite temporal siempre que actuemos con responsabilidad (aquí no sé como vamos), y con control de entrada! Incluso se está hablando de poner nevera para refrescos y tal.

Si alguno tenéis experiencia con como organizar estos asuntos (no quiero mirar a nadie directamente, aunque lo hago), me vendría muy bien que me ayudarais, porque el chico que lleva la casa de juventud y yo vamos un poco lentos haciendo cosas, aunque las ganas de hacer algo las tenemos ya!
Yo experiencia, cero... pero estoy convencido de que todos podremos aprender de todos, así que, cualquier cosa que necesites, aquí estamos (por lo menos yo, aunque me da que alguno más... :D )
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:20:06 »
Bueno Xai pues ya me diras como llegar a tu casa

montano

Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2011, 10:23:05 »
Bueno Xai pues ya me diras como llegar a tu casa

Yo también voy desde Madrissss...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2011, 11:24:43 »

Pasadlo bien serranos, qué orgullo pertenecer a tan magno grupo, aunque no me deje caer mucho por alli ultimamente siempre miro las quedadas y me planteo el poder ir, lo unico que ando liado, una lástima porque hoy mi casa de Moral estaba vacia y podiamos haber hecho una buena, pero entre exams y trabajos no se ni por donde ando.

Que bien suena la de dia entero y la del finde ni te cuento, seguro que no dentro de mucho os veo!!!

un besote!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2011, 12:16:18 »
Pasadlo bien y sed buenos... ;D

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2011, 13:29:04 »
Hola serranos!!!

Nosotros es posible que también nos apuntemos.
El problema es que con nosotros llega el kaos...
Iríamos Miriam y yo, con las tres fieras.

¿Cómo lo veis?

Saludetes
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2011, 14:10:42 »
Bueno Xai pues ya me diras como llegar a tu casa


Buenas, pues depende de si Krodash puede al final o no el hecho de ser en mi casa o en la suya jaja
La mía (bueno, casa, es un piso) está cerca del centro del pueblo, la iglesia, etc., y la de Pepe un poco más "pallá", pueblo arriba. El caso es que más o menos somos:

montano
albertotower, Miriam y la tropa de churumbeles :D (todo un ejército)
Goose, Diana y la pequeña Luna
Xai y mis dos pequeñajas

Pero podríamos llegar a ser:

Juliocesar, en negociaciones, e igual con los hijos también
Krodash (y familia supongo si es en su casa)
jbsiena, ¿y familia?

Vamos, una buena tropa de 8-9 jugadores. En mi casa estaríamos más justos y en la de Pepe cabríamos más holgados creo, pero vamos, que caber cabemos en cualquier lado, no sería la primera vez ni la segunda jaja

Os paso mi dirección de casa por privado a los que no la tenéis, y el móvil y todo jaja Ahhh, y si alguien puede recoger a montano pues que se pronuncie :D

¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Manzanares el domingo 27 de noviembre... ¿te vienes? :D!!
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2011, 17:26:09 »
Nosotros vamos desde Torrejon de Ardoz y no pasamos por madrid