logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 1449 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Confusion de Robert Abbot (Rediseño)
« en: 24 de Noviembre de 2011, 13:49:32 »

Os dejo los archivos para imprimir Confusión. A parte del pdf necesitaréis unos cubos de 3 cm de lado, yo los he comprado en los chinos llamados Eduacational Blocks y los he pintado, y cartón para montaros el tablero y las fichas con las letras.


PDF
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

temuel

Re: Confusion de Robert Abbot (Rediseño)
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 18:56:45 »
Podrías explicar un poco de qué va el juego? Gracias.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

tesla

  • Visitante
Re: Confusion de Robert Abbot (Rediseño)
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:51:16 »
Muchas gracias por el trabajo y para responder a Temuel, vale la pena que te compres el libro "Diez juegos que no se parecen a nada" de RBA, imagino que no será complicado que lo consigas, no he jugado nunca pero las reglas son sencillas y me parece muy interesante. El libro es sorprendente.

Una vez más, gracias NETes por la aportación, a ver si lo aprovecho y puedo probarlo.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Confusion de Robert Abbot (Rediseño)
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 22:19:35 »
Es un juego de deducción. Cada ficha se mueve de diferente forma y tienes que coger la ficha central y llevarla al lado opuesto del tablero.

El problema radica en que no sabes como se mueven tus fichas, sólo ves como se mueven las del contrincante. Así que en tu turno intentas mover una ficha a una posición y tu adversario te dirá si ese movimiento es legal o no. Con esa información irás deduciendo que ficha es cada una.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición