logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:01:59 »
Pues vaya todo el dia con lo mismo...no se aburren??

Que va, les sacas de las Magic y no saben que hacer. A mi ya me cansan, ha cambiado mucho ese juego, cuando volví hace unos meses a competir ví que se ha vuelto un juego muy competitivo y mas comercial y ha perdido toda la gracia, ahora o tienes las 4 cartas caras que se juegan y las tierras dobles o no juegas...

cjenmascarado

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:12:12 »
Me temo que yo no llego.
Me toca currar los tres días de la semana y soy de turno de tarde... A no ser que alargueis mucho el horario no llego ni de broma...

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:33:59 »
Me temo que yo no llego.
Me toca currar los tres días de la semana y soy de turno de tarde... A no ser que alargueis mucho el horario no llego ni de broma...

Intentaremos durante las vacaciones de navidades hacer otra a ver si se peude venir mas gente :)

cjenmascarado

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:42:13 »
¿Vacaciones de Navidad? ¿Qué es eso? Si este año todos los días de fiesta caen en fin de semana... Ainsss qué bien vivís los estudiantes  ::).

Disfrutad porque luego la vacaciones ya no son en Navidad y en verano, sino cuando te lo dicen en recursos humanos (después de un duro combate de intercambio de impresos de solicitud y denegación...).

De todas formas estaré atento a las quedadas por si cayera en algún festivo o en una de las semanas de vacaciones que me impongan desde RRHH. y gracias por el aviso JoviJuaN.

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:53:19 »
¿Vacaciones de Navidad? ¿Qué es eso? Si este año todos los días de fiesta caen en fin de semana... Ainsss qué bien vivís los estudiantes  ::).

Disfrutad porque luego la vacaciones ya no son en Navidad y en verano, sino cuando te lo dicen en recursos humanos (después de un duro combate de intercambio de impresos de solicitud y denegación...).

De todas formas estaré atento a las quedadas por si cayera en algún festivo o en una de las semanas de vacaciones que me impongan desde RRHH. y gracias por el aviso JoviJuaN.

Yo no creas que tengo muchas vacaciones, no voy a la uni, pero toca currar en casa, que día 8 de enero según vuelvo tengo examenes finales :s

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2011, 16:45:31 »
Eso labrate un futuro en la vida  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #21 en: 06 de Diciembre de 2011, 21:50:07 »
Bueno mañana nos vemos en Idefix, si alguien se quiere apuntar y no sabe ir que me mande un privado o un mail y si eso quedamos en un metro y le recojo. Un saludo :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #22 en: 07 de Diciembre de 2011, 14:44:50 »
Pasarlo bien esta tarde, ya me contaras que tal el Tikal que lo tengo pendiente :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:04:25 »
Pasarlo bien esta tarde, ya me contaras que tal el Tikal que lo tengo pendiente :).

Pues lo probamos el otro día Carmen, Adrian y yo, pero no pudimos terminar la partida, emepezo a llegar gente al casa de mi colega que era su cumple y no se pudo terminar, pero nos gustó bastante es un gran juego. Por cierto, mañana cambio un juego y me traen un Juego de Trono, el de tablero no el de cartas, así que ya tenemos más juegos para probar jajajaja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #24 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:47:56 »
Pues lo probamos el otro día Carmen, Adrian y yo, pero no pudimos terminar la partida, emepezo a llegar gente al casa de mi colega que era su cumple y no se pudo terminar, pero nos gustó bastante es un gran juego. Por cierto, mañana cambio un juego y me traen un Juego de Trono, el de tablero no el de cartas, así que ya tenemos más juegos para probar jajajaja.

Del juego de tronos hay fieles seguidores por Aluche.... quedó en agua de borrajas una jornada que queria hacer Jorge y Karry  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:53:37 »
Bueno, al final no ha ido mal la tarde. Se han apuntado un par de chavales que habían ido a jugar un torneillo de Yugiho y al final ha debido ir poca gente y hemos estado enseñandoles a jugar al Catán uno de los básicos a ver si conseguimos gente para la causa.

 Hemos jugado:

- Tasso. En el que me hice con la victoria.

-Colonos de Catán. Quinta nos dio una clase magistral de como jugar al Catán, ganó con una gran diferencia de puntos. Sus cuatro ciudades, un pueblo  y la gran ruta comercial y el resto con 4 miseros pueblecitos y alguna ciudad XDD.

-Pocket Rockets. Volví a ganar pero por los pelos.

Pongo los resultados solo porque.......  ¡¡¡¡¡ Por una vez no gana Carmen!!!! JAJAJAJAJAJA

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:34:48 »
Uis Carmen q decepcion, de mayor qeria ser como Carmen pero va a ser que me cambio a Quinta que esta que juega en todos sitios  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:29:46 »
Uis Carmen q decepcion, de mayor qeria ser como Carmen pero va a ser que me cambio a Quinta que esta que juega en todos sitios  ;D

Mejor vamos a quedarnos en silencio, que el domingo nos gana a los dos y veras... Y yo la aguanto más a menudo  que tú jajajajaja.

Carmen_GnR

  • Visitante
Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:05:27 »
Como k yo la aguanto mas a menudo k tu??? ¬¬
me aguantas lo k kieres, k eres un besil!!! XD

Y todos sabemos xk no gane a nada...

JoviJuaN

Re: Kedada Leganés Idefix (7 Diciembre 2011)
« Respuesta #29 en: 08 de Diciembre de 2011, 16:08:44 »
Como k yo la aguanto mas a menudo k tu??? ¬¬
me aguantas lo k kieres, k eres un besil!!! XD

Y todos sabemos xk no gane a nada...

Está claro que dejastes ganar a la gente, es muy raro esto jajajaja.