logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 204712 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #60 en: 08 de Diciembre de 2011, 13:26:05 »
Yo por eso prefiero cambiar a vender.

A mi siempre me cuesta poner un juego a la venta. Nunca sé exactamente qué precio ponr y además, siempre me da pena que un juego se me vaya por el vil metal. Aunque claro, a veces no queda otra...

Sin embargo, un cambio siempre es mejor recibido. No sé. Me gusta más.

Ah, y yo eso de "el placer de estrenarlo" nunca lo he tenido. Será porque nunca he tenido mucho dinero y si muchos hermanos (bueno, no tantos) y casi nada de lo que he tenido ha sido nuevo de paquete. De ahí que me haga la misma ilusión un juego de segunda mano que uno precintado. Apurando, casi me gustan más de segunda mano que nuevos, oye. Llamadme pervertido. :D :D :D


Muy deacuerdo contigo.
Y no te llamo pervertido, te llamo buena persona leyendo tu comentario.
saludos.

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #61 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:46:36 »

También estoy de acuerdo con Wend1go y le entiendo perfectamente. :D

Lo importante es que sea ese juego que querías, que lo disfrutes con salud y en buena compañía, no que sea nuevo o no. ;)

ja.escartin

Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #62 en: 08 de Diciembre de 2011, 20:28:36 »
Por mi parte si el juego esta en condiciones, aunque no sea a estrenar, prefiero los de segunda mano. Con sus fundas, sus bolsitas, sus bandejas separadoras, sus fichas clipeadas, sus tradumaquetaciones, sus reglas traducidas, ... (yo suelo hacerlo con los que compro nuevos).

Vamos que si el dueño anterior se lo ha currado creo que todo son ventajas!

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #63 en: 08 de Diciembre de 2011, 20:33:24 »
Por mi parte si el juego esta en condiciones, aunque no sea a estrenar, prefiero los de segunda mano. Con sus fundas, sus bolsitas, sus bandejas separadoras, sus fichas clipeadas, sus tradumaquetaciones, sus reglas traducidas, ... (yo suelo hacerlo con los que compro nuevos).

Vamos que si el dueño anterior se lo ha currado creo que todo son ventajas!
+1

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #64 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:47:55 »
+2

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #65 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:58:47 »
Yo por eso prefiero cambiar a vender.

A mi siempre me cuesta poner un juego a la venta. Nunca sé exactamente qué precio ponr y además, siempre me da pena que un juego se me vaya por el vil metal. Aunque claro, a veces no queda otra...

Sin embargo, un cambio siempre es mejor recibido. No sé. Me gusta más.

Ah, y yo eso de "el placer de estrenarlo" nunca lo he tenido. Será porque nunca he tenido mucho dinero y si muchos hermanos (bueno, no tantos) y casi nada de lo que he tenido ha sido nuevo de paquete. De ahí que me haga la misma ilusión un juego de segunda mano que uno precintado. Apurando, casi me gustan más de segunda mano que nuevos, oye. Llamadme pervertido. :D :D :D



Absolutamente de acuerdo, punto por punto. Luego vendes un juego que te gusta pero no ve mesa por 30€, en una cena en pareja te lo has gastado y te quedas diciendo "Joder... si lo se me lo quedo".

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #66 en: 08 de Diciembre de 2011, 23:25:43 »
yo lo reinvierto todo en otros juegos, las gallinas que entran por las que salen. Aunque siempre entran más que las que salen. ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #67 en: 09 de Diciembre de 2011, 02:45:56 »
yo lo reinvierto todo en otros juegos, las gallinas que entran por las que salen. Aunque siempre entran más que las que salen. ;D

A mi lo que me pasa es que tengo las gallinas asalvajadas y en plan caníbal (perdón, carnívoro) persiguiéndome por toda la casa. Así que tengo que ver como las echo antes de que me coman o me echen a mi. Pero a la hecho, pecho. Yo las quiero a todas igual. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gocho

  • Visitante
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #68 en: 09 de Diciembre de 2011, 11:00:35 »
Yo por eso prefiero cambiar a vender.

A mi siempre me cuesta poner un juego a la venta. Nunca sé exactamente qué precio ponr y además, siempre me da pena que un juego se me vaya por el vil metal. Aunque claro, a veces no queda otra...

Sin embargo, un cambio siempre es mejor recibido. No sé. Me gusta más.

Ah, y yo eso de "el placer de estrenarlo" nunca lo he tenido. Será porque nunca he tenido mucho dinero y si muchos hermanos (bueno, no tantos) y casi nada de lo que he tenido ha sido nuevo de paquete. De ahí que me haga la misma ilusión un juego de segunda mano que uno precintado. Apurando, casi me gustan más de segunda mano que nuevos, oye. Llamadme pervertido. :D :D :D



No le veo mucha diferencia a vender un juego por X+envio y comprar otro juego por X+envio respecto a mandarnos un juego cada uno y pagar un envío cada uno.

En ambos casos, has entregado un juego y has recibido otro. Y en el de vender/comprar encima te ahorras el coste del envío, que asume tu comprador.

Cuando he intentado cambiar, lo normal era que me ofrecieran muchos juegos que no me interesaban o que el que tenía algo que yo quería, buscaba otra cosa.

Y coincido en que es más bonito los juegos de 2ª zarpa. Tienen historia detrás que puedes sacar en modo abuelo cebolleta:
- Este juego se lo compré a un asturiano en un viaje que hice a hartarme de sidra...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #69 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:10:00 »
Entiendo lo que dices, incluso a veces he llegado a maldecir los gastos de envío, pero.... realmente creo que es mejor. Si vendes un juego de segunda mano, con lo que ganas, a lo mejor puedes comprarte el juego que quieres... o no ( lo normal es que siga sin darte, salvo que vedas en plan astronómico). Y si compras un juego porque tienes la suerte de encontrar el que buscas de segunda mano a un precio asequible (o nuevo de paquete) , al final, también tienes que pagar gastos de envío.... ¿no?  ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #70 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:18:08 »
+1 a los ultimos comentarios.
Yo también prefiero cambio que compra sobre todo por probar cosas nuevas que si no te convencen las puedes volver a rular.

Muchas veces con el precio lo que estableces también es un valor de cambio para que no te cambien un juego de 50€ en tiendas por otro de 20€ en tiendas, tampoco quiere decir que si uno esta interesado y lo quiere pues te de otro y pasta hasta completar que suele ser lo mas habitual, ya que que coincidan dos juegos entre dos personas con el mismo valor y que cad uno quiera el del otro es complicado.
Sino, mirad la mathtrade que arregla esto de una forma cojonuda (en mi opinion, claro)

Gocho

  • Visitante
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2011, 12:20:50 »
Entiendo lo que dices, incluso a veces he llegado a maldecir los gastos de envío, pero.... realmente creo que es mejor. Si vendes un juego de segunda mano, con lo que ganas, a lo mejor puedes comprarte el juego que quieres... o no ( lo normal es que siga sin darte, salvo que vedas en plan astronómico). Y si compras un juego porque tienes la suerte de encontrar el que buscas de segunda mano a un precio asequible (o nuevo de paquete) , al final, también tienes que pagar gastos de envío.... ¿no?  ;)

Si claro, siempre pagas 1 envio, me líe antes.
Pero lo normal es encontrar el que quieres de 2ª zarpa. O será que soy afortunado.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #72 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:17:10 »
Si claro, siempre pagas 1 envio, me líe antes.
Pero lo normal es encontrar el que quieres de 2ª zarpa. O será que soy afortunado.

Yo no creo que sea tan fácil encontrarlo. De todos modos, yo habitualmente cuando pongo a venta, que siempre prefiero el cambio y así lo indico, acabo cambiándolo por alguno que quizás en principio no lo quería, pero al final me ha apetecido. Por eso nunca pongo una lista cerrada de juegos que quiero: estos son los que busco, pero ofrecedme los que sean. Y hombre, si son muy malos o no me interesan en absoluto pues no, pero en caso contrario he encontrado muchos juegos bastante chulos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #73 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:44:02 »
E-festivamente  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio juegos de 2a mano
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2017, 16:26:13 »
Otra vez vuelvo a entrar a la sección de segundamano, miro los precios y me entra la risa y me dan ganas de no entrar nunca más.

Señores por lo menos los juegos que todavia están en stock en las tiendas fijaros en su precio y ya que vendeis segundamano la mayoria ponerlos a un precio "menor" no "mayor"