Películas que inspiran a jugar

Iniciado por basileus66, 07 de Diciembre de 2011, 11:15:48

Tema anterior - Siguiente tema

Joan Carles

Experimentado
¿dónde estan los dados?
Relacionado con el HIS y concretamente con la parte religiosa está la película "Lutero" http://www.imdb.com/title/tt0309820/

JavideNuln-Beren

Baronet
*
Veterano
Hola a Tod@s:

Muy recomendable, la vi en el cine con Catalina Bora, digo con mi mujer.... Juego demasiado con el Protestante.... Corrijo, nunca es demasiado al hablar del HIS  ;D

ega

Veterano
Me extraña que entre tus diez preferidas, no hayas incluido, aunque sea la 11

- STARSHIP TROOPERS  en relación a la 2ª edición del clásico de Avalon Hill del mismo nombre

ega

Wend1g0

Baronet
*
Veterano
masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
Juerrr
Se me había olvidado también.
Starship Troopers, que cabrón el Verhoeven, que mala leche destila esa peli del oeste espacial, mezclada con bichos, nazis y sensación de vivir a lo slasher. :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.

Mis Juegos

Fantaside

Baronet
*
Veterano
Me entraron muchas ganas de jugar al antiguo juego de rol viendo "Las aventuras del Barón Munchausen"

zareck

Baronet
*
Veterano
No podemos ser nada sin jugar a serlo.
hola...

1492, la conquista del paraiso = colonos de catan.

star ship troopers siempre me recordo a tope al starcraft, aunq nounca he probado el juego de tablero, estoy seguro q siempre se os pasa por la cabeza la similitud entre peli y juego.

un saludo amigos.

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Cita de: gixmo en 07 de Diciembre de 2011, 14:48:17
a mi, practicamente todas las peliculas que hacen ahora me inspiran para jugar..... mas que nada porque paso mucho mejor rato jugando que viendo esas cosas....  ;D

Una vuelta de tuerca a la famosa frase marxista (de Groucho) "la televisión ha hecho mucho por mi cultura, en cuanto alguien la enciende voy a la biblioteca y leo un buen libro"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jose-san

Baronet
*
Veterano
Cita de: Miguelón en 10 de Diciembre de 2011, 10:40:07
Una vuelta de tuerca a la famosa frase marxista (de Groucho) "la televisión ha hecho mucho por mi cultura, en cuanto alguien la enciende voy a la biblioteca y leo un buen libro"

Y eso que en tiempos de Groucho no existía el Sálvame Deluxe  ;D