un juego, es bueno juego, si lo juegan... por lo tanto, si llega a mucha gente... por lo tanto si se vende mucho...
Sin expectativa económica los inventores no inventarían ni los fabricantes fabricarían. SIn expectativa económica no habría internet, que luego sirve para compartir, pero primero de todo es un negocio.
por cierto, si te dicen que registrar un juego se parece a un libro, si juntas, por ejemplo 5 juegos en una obra, te ahorrarías un ninerito considerable.
Os recomienda escuchar (in inglish pitinglish) estas clases magistrales del creador de Britannia. No lo puedo resumir ahora rápido, pero en una de las charlas dice que registrar tus ideas sólo le demuestra a un posible editor que eres un poco naïf. A ver si alguien que lo haya escuchado hace poco recuerda mejor los argumentos esgrimidos.http://pulsiphergames.com/teaching1.htmPD: por cierto, el inglés se entiende bien, y escuchar todas las conferencias de Lewis Pulsipher es casi obligatorio para cualquier creador de juegos, son muy interesantes.
Por cierto, tengo curiosidad... Los que habláis aquí que ya habéis publicado algún juego ¿Qué tal os va?¿Es un negocio rentable?