De todas maneras tengo un plan de emergencia por si se pone la cosa tan fea como auguras, pero todavía no se cual es.
seguimos¿space hulk o claustrophobia?¿te gustan los zombis?sexualmente no, ¿dime libros de zombis que hayas leido y con cual te quedarias?¿si el zombie state diplomacy of dead fuera más bonito se venderia más?¿recomiendame un libro apocaliptico a lo fallout o madmax?¿de las miles de pelis de aliens, incluyendo las ultimas de aliens vs predator con cual te quedas?¿CLBsk alcalá u Homínidos?¿para cuando te montarás una editorial de juegos?
Enhorabuena por tu baronetazgo Punisher Te hago mi clásica pregunta mientras me pienso alguna más. Dinos tus 10 canciones preferidas, y si te apetece, un comentario sobre cada una.
¡Gracias por alegrarme el día!
Luego, por nuestras leyes, tampoco pueden venderlo al precio que querrían, así que en ese aspecto también es un punto a tu favor.
me conformaré con un juego de mesa, que se le va hacer!!!, de entre los siguientes:Gears of War, Super Dungeon Explore o Mage Knight.
Para nada! No comparto tu visión del 15-m y estoy en las antípodas ideológicas con respecto al PP, pero eso no es incompatible a que me caigas bien Te seguiré comprando igual wapetón Yo tengo amigos de todo el espectro político y siempre es divertido darse cañita También comprendo que escuchar la cope den ganas de matar. A mi me pasaría lo mismo si no estuviera informado Es lo que tiene la propaganda Sobre el Dominion Star wars, cuando lo saco la gente flipa! Yo digo: "bueno esto es de un forero, es amateur" y la gente flipa más. Pues nada, me voy un ratito a Juegame a ver que veo
buenas, unas pequeñas preguntas:¿sacas beneficio vendiendo juegos alemanes estando tan baratos por las tiendas online alemanas?¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE?¿como se puede perder una plaza por oposicion?
Madre mía mi amigo Isra no es un Orco, definitivamente es un Uruk-Kai!
.....¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE? Te los comes con patatas. En casi todos los sectores trabajan con devolución de producto, en este sector no paras de comprar patatas para acompañar a los juegos.....