logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18921 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #90 en: 16 de Diciembre de 2011, 14:39:20 »
De todas maneras tengo un plan de emergencia por si se pone la cosa tan fea como auguras, pero todavía no se cual es.

¿Prender fuego los almacenes de amazon? El cartón y el plástico prende que no veas. :D

Por suerte en España están trabajando con MRW (que son bastante penosos y lentos), así que de momento, aún tienes margen de maniobra. Pero vamos, en cuanto le den la logística a otros, preta el culo.

Luego, por nuestras leyes, tampoco pueden venderlo al precio que querrían, así que en ese aspecto también es un punto a tu favor.

Créeme, que por muy buen servicio que des, la gente al final compra lo barato. Y más ahora en periodo de crisis. La pela es la pela.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #91 en: 17 de Diciembre de 2011, 08:54:00 »
seguimos

¿space hulk o claustrophobia?

¿te gustan los zombis?sexualmente no,  ;D ¿dime libros de zombis que hayas leido y con cual te quedarias?

¿si el zombie state diplomacy of dead fuera más bonito se venderia más?

¿recomiendame un libro apocaliptico a lo fallout o madmax?

¿de las miles de pelis de aliens, incluyendo las ultimas de aliens vs predator con cual te quedas?

¿CLBsk alcalá u Homínidos?

¿para cuando te montarás una editorial de juegos?


Sr. Spencer, vamos allá

¿space hulk o claustrophobia? Space Hulk!!!! Sólo he jugado una partida a cada una, pero la producción del SH me seduce barbaridades.

¿te gustan los zombis?sexualmente no,  ;D ¿dime libros de zombis que hayas leido y con cual te quedarias? Pues no me excitan sexualmente, pero la temática me pone burrote. He leido algunos últimamente, de los cuales destacaría el "Guerra Mundial Z" de Max Brooks, me gustó mucho el enfoque del libro, al fín algo difernte. Y ahora estoy con la tercera parte de la saga de Manuel Loreiro, "Apocalipsis Z: La ira de los justos". Me parece bastante entretenido y como lo ubica en España te hace sentir muy identificado. No es una maravilla, pero está bien.

¿si el zombie state diplomacy of dead fuera más bonito se venderia más? Vendería más porque tendría más gancho, pero de todas manera no es un juego que enamora a demasiada gente. Yo me lo tunee con zombies del juego Zombies!!! y molaba mazo, pero aún así es un poco frustrante. Da la sensación de que es imposible parar esas jaurias de Zombies migrando de una región a otra, pero es lo que tiene que ser, estamos en un Apocalysis Zombie, las cosas se te tienen que ir de las manos, sino no tiene gracia. Muy a mi pesar me lo quité de encima, necesito cosas que vendan en las jornadas que hago, no cosas que frustren a mis compradores compulsivos.

¿recomiendame un libro apocaliptico a lo fallout o madmax? Me gustó mucho "The Road" y la adaptación al cine me pareció sublime. Normalmente la suelen cagar, pero esta vez la acertaron.

¿de las miles de pelis de aliens, incluyendo las ultimas de aliens vs predator con cual te quedas? La primera es brutal, pero si tengo que quedarme con una es con la segunda, me parece una maravilla. La última que sale el napias del Brody no estuvo mal, me esperaba mucho menos.

¿CLBsk alcalá u Homínidos? Clbsk. Las Homínidos son mucho más cómodas ya que estás en un hotelito muy cuco, pero para mi gusto se pierde mucho tiempo en las comidas. Si se va a jugar se va a jugar. Pensaba que ese ansia de las primera Clbsk se me iba a pasar con el tiempo y que llegaría a ser tan sosegado como Gurney, que tiene tiempo para charlar, deleitarse e incluso juega a cosas. Pues no, cada vez soy más ansias, no me mola perder el tiempo, quiero probarlo todooooooooo, jugar, jugar, jugar...
Y el ambientillo de confraternizar no es el mismo tampoco. En Homínidos veo grupos mucho más cerrados.

¿para cuando te montarás una editorial de juegos? Puede ser mi plan de Emergencia cuando Amazon me obligue a cambiar el chip. Lo meditaré.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #92 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:01:59 »
Enhorabuena por tu baronetazgo Punisher  ;)

Te hago mi clásica pregunta mientras me pienso alguna más. Dinos tus 10 canciones preferidas, y si te apetece, un comentario sobre cada una.

No tengo buen oido musical y la música no es algo que me apasione, incluso cuando estoy cara al ordenador intento ponerme algo de fondo o algún podcast y me molesta enormemente. Me costaría barbaridades contestarte a esta pregunta. Lo siento compañero. Un abrazo
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #93 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:03:58 »
:D :D :D :D :D

¡Gracias por alegrarme el día!  ;)


Eso no vale, tu y yo estamos ya enamorados, cualquier chorrada que digamos nos va a hacer gracia.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #94 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:07:58 »
Luego, por nuestras leyes, tampoco pueden venderlo al precio que querrían, así que en ese aspecto también es un punto a tu favor.

En eso no había caido y me ha tranquilizado bastante. El producto de importación no se que restricciones tiene, pero el Juego de Tablero nacional por Ley no puedes bajarlo del 10%, que es el que tenemos todos online, y en los juegos de Rol el 5%.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #95 en: 17 de Diciembre de 2011, 09:55:40 »
Hola Raúl, vamos por partes para que cuando se lea no sea un infierno.

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar? Pues me pillan un poco lejos, si tuvieran una oferta muy apetecible haría el esfuerzo. Aunque a día de hoy si salgo fuera a una jornada jugosa es más por negocio que para jugar. Si luego cae una partidilla por la noche nunca digo que no.

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va? Siempre que tengo la opción de probar un juego nuevo opto por ello. Me encanta conocer mecánicas nuevas.

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas? Depende del momento. Si mi tirada es bastante decisiva me deleito, los sacudo, los manoseo, rezo mis plegarias, me meto con el rival: "te vas a comer los mocos", un bailecito o movimiento de caderas nunca biene tampoco mal y zas!!! los lanzo...Imagínate lo que se me alarga una Guerra del Anillo que cada tirada parece que te juegas la vida.

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como creo que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica. El TS es uno de mis juegos favoritos. El Times Up es mi partigame favorito.

a) La carrera espacial la uso más bien poco, sólo cuando es mi última opción. Todo depende de como vaya la partida y del bando que lleve, pero siempre que pueda soportar el destrozo que me van a ocasionar opto por jugar cartas del rival que se eliminan. Prefiero quitar de enmedio cuantas más cartas del rival mejor e intentar jugar como operaciones las mias que para que le aparezcan al rival lo máximo posible. Pero bueno, no he descubierto nada nuevo que nadie de por hecho en un par de partidas.

b) En una partida en las primeras Clbsk se dió algo muy divertido.
Descripción: "Diseñador de ropa Español que tiene el mismo nombre que un lider Nazi"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Segunda fase, la de las palabras: "Hitler"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tercera fase. Creo que fué Anaskela , se levantó y levantó su brazo derecho pegando un sonoro taconazo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Descojono general a las tantas de la mañana!!!

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?
Pues hace unos meses me dió por hacerme un Juego de Tronos mezclando las mecánicas que más me habian gustado hasta la fecha, mezclé la mecánica de colocación de trabajadores en un tablero lateral que tuviera luego su resultado sobre el mapa como en el AOE III/Dominant Species. Y lo mezclé con la mecánica de la subasta del Cyclades, es decir te podían hacer saltar de donde tenías colocados trabajadores. Y luego cada uno tenía un marcador personal similar al del Endeavor para marcar sus recursos que va obteniendo mediante conquista de regiones de westeros y que al final de la partida otorguen PV. Y para finalizar utilicé el sistema de combate y obtención de dinero del Fin del Triumvirato.

Imagínate que estés jugando al AOE III, colocas un trabajador y luego llega otro jugador y pone su trabajador y una moneda debajo y te echa, llega otro y pone dos monedas y echa al anterior. No está mal la idea, siempre y cuando la pasta sea escasa para que eso no se alargue hasta el infinito y más allá. Pues no, como estaba generoso di 10 monedas a todo el mundo para empezar la partida. La primera ronda duró casi una hora  ;D ;D ;D y casi me linchan.
He modificado varias cosas y tengo muchas ganas de probarlo de nuevo y aunque me han pedido muchas veces que lo lleve de nuevo al club para darle otro tiento siempre ha sido en plan de recochineo: "Traete esa joyita, hombre".
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 09:58:33 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #96 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:56:35 »
Seguimos...

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?
Ciudad Monumental, por supuesto. Vivo al lado de la playa y a pocos km de la montaña.
Antes siempre me llevaba algún juego pequeñito al que nunca acabábamos jugando. Ahora me llevo el Ipad y juego un rato en el avión.

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué? Lo vendo de segunda mano en la web, anteriormente lo hacía asiduamente en este mercadillo.

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'? Utilizo de normal sólo un par y el dedo gordo para el espcio, pero cuando voy liado inconscientemente se añade algún dedo más a la fiesta e incluso dejo de mirar al teclado cuando escribo: "Muchas gracias por la compra. Avísame cuando hayas realizado el pago para darle salida al pedido. Un saludo. Israel"

¿Juegas al Mus? Al Mus descafeinado que llaman los madriles cuando veranean por aquí: El Truc.
Hice una diplomatura en el bar del instituto. Hice tres terceros de BUP, imagínate el nivel que tengo.

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento. Te contestaré con otra pregunta. Es la pregunta que más disfrutaste mientras la desarrollabas, verdad?

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby? En Valencia está funcionando bastante bien, se cumple todo lo que comentas, pero a Nivel Nacional todavía hay mucho que andar. Hay demasiados intereses de por medio.

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución. Un derecho es alguien sin joroba. La pregunta más tipica en Bellas Artes cuando veías a algún compañero en extasis divagando sobre lo que es el arte era siempre la misma. "Tio, tu sabes lo que es realmente el Arte?" ...Dime, dime,dime..."Pues, morirte de frio" (Festival del Humor)

Los derechos sirven para reclamarlos y las obligaciones para eludirlas. Es la primera norma cívica que se aprende en esta sociedad. De los que no vienen en la Constitución el más importante sería el Derecho a tener un juego digno.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'? NOOOOO. Negativo me pareció un tostón la primera vez que lo jugué y nunca he vuelto a darle otra oportunidad. No lo probé en el mejor ambiente ni en el mejor momento de mi vida. Fué cuando empezaba en este mundillo y acababa de dejar el mundo del Airsoft y cuando en el primer escenario tardamos casi 3 horas en asaltar unas miserables chabolas no me pareció para nada dinámico y menos aún divertido.

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.


Sin utilizar el buscador diría que la A. Con esta te lo pasaste mejor que con la del impulso, pillín...

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar. Pues ya la tengo hecha hace unos meses. Se la he dado a mi mujer para que la entregue en correos, os la copio y pego:
"Queridos Reyes Magos,
Como he sido un chico muy bueno y me he portado muy bien, puedes preguntárselo a mi mujer cualquier sabadete por la noche, me gustaría que me trajerais algún regalito.
En principio me haría ilusión una colonia, pero como imagino que vuestro archienemigo, Papa Noel, me va a traer muchas, me conformaré con un juego de mesa, que se le va hacer!!!, de entre los siguientes:
Gears of War, Super Dungeon Explore o Mage Knight.
Ya me decís algo
Un abrazo
Israel"
Desde luego, intento tener en Stock lo que pido para que no tengan que irse a la competencia.

¿Autocensura o riesgo de castigo? Mi cuerpo me pide por lo general Autocensura, no me gusta el conflicto. Aunque cuando hay que explotar, exploto.

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'? No tengo ni idea, pero suena a videoconsola. La acabé vendiendo después de un año sin apenas tocarla después de que me la regalaran unas navidades.

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros? Para nosotros son ellos los malos. Y viceversa. Imagino que todo el mundo habrá contestado lo mismo o parecido.

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito) Iglesia-Abusos sexuales. Sinceramente es lo primero que me ha venido a la cabeza. Era una pregunta trampa?

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho? Es más gordo Sancho y más cahonda Dulcinea.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

bravucon

Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #97 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:59:50 »

 me conformaré con un juego de mesa, que se le va hacer!!!, de entre los siguientes:
Gears of War, Super Dungeon Explore o Mage Knight.

Madre mía  :o mi amigo Isra no es un Orco, definitivamente es un Uruk-Kai!  :D

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #98 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:37:16 »
Round 3 y último, recuérdame que te parta las piernas cuando nos volvamos a ver  ;D

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".


c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011. Ojito conmigo que estoy muy loco!!! Que me como lo blanco del Jamón!!!


¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena? Ahora mismo me suena a videojuego de los recretivos o de esos viejunos de ordenador, pero no se cuál es realmente.

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'? Todo lo que suene a Reforma me atrae, soy poco conservador.

Por alentar el morbo, ¿ni siquiera puedes nombrar las jornadas? Si hubieras seguido el hilo, que veo que no lo has hecho lo habrias deducido ya. He nombrado las jornadas en las que he estado este año.
 
Las Asociaciones que tenemos ludoteca para préstamo hacemos un servicio similar; ¿haces tupper-games o esa labor de difusión se lo dejas a los aficionados? Cada dos meses, cuando veo un hueco en el que no hay ninguna jornada de alguna asociación de la zona a tiro monto en mi almacén una Puni-Kedada. Nos juntamos sobre 30 frikis a dia completo. Aprovecho para sacar alguna que otra novedad, sobre todo las de las editoras que se mojan enviando juegos de muestra.

¿Qué 'vicio' culinario tienes? Pues me encanta almorzar los sábados en el bar con buena compañía un par de huevos fritos, jamón serrano a la plancha y patatas a lo pobre. Y sobre todo no puedo acabar de comer y cenar sin llevarme a la boca un cuadradito de chocolate puro.

¿Eres Pepero por oposición a los 'sociatas' o por convicción? Más por oposición a los sociatas que por convicción. Y desde luego no soy de los que se aferran a su partido hagan lo que hagan. Critico e incluso no le he dado mi voto al PP en al Comunidad Valenciana. No estoy de acuerdo con la gestíon que hizo Aznar en su última legislatura. Lo que no entiendo es que mucho de mis amigos rojillos jamás culparán lo más mínimo a ZP por la situación en la que nos encontramos.

Explicalo, por favor; tengo indicios, pero quiero asegurarme... ¿es por algo del 2008, o por algo del 2010? Lo del Mykerinos es por lo del 2008, creo que fué ese año, la primera partida que compartimos en las primeras CLBSK que coincidimos, pero ya veo que tu lo has olvidado tan facilmente.

¿Puedes poner un ejemplo de propuesta deshonesta? Es para hacerte una. Con hombres me resulta muy dificil, pero me encanta quedar estas fechas con las parejas de mis amigos para entregarles juegos a espaldas de ellos. Luego los martirizo, "Que sepas que tu mujer se ha portado muy bien, la tienes muy bien enseñada". Que bien me lo paso  ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 12:39:39 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #99 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:51:08 »
Para nada! No comparto tu visión del 15-m y estoy en las antípodas ideológicas con respecto al PP, pero eso no es incompatible a que me caigas bien :D Te seguiré comprando igual wapetón  :-*

Yo tengo amigos de todo el espectro político y siempre es divertido darse cañita  ;D
También comprendo que escuchar la cope den ganas de matar. A mi me pasaría lo mismo si no estuviera informado ::)
Es lo que tiene la propaganda  ;D  ;D  :P

Sobre el Dominion Star wars, cuando lo saco la gente flipa! Yo digo: "bueno esto es de un forero, es amateur" y la gente flipa más. Pues nada, me voy un ratito a Juegame a ver que veo  ;)


Me había saltado esta, perdona.
Imagino que la mitad de los que me lean no estarán de acuerdo en las afirmaciones políticas que haya hecho.
Como bien dices, mientras no nos lo tomemos como algo personal a mi me encanta charlar sobre política, es como el futbol, sólo sirve para meter caña a los amigos: "Buaaahhhh, mayoría absoluta, pringaoooo"
Sobre todo lo que más gracia me hace es esa pregunta que siempre haces como si la victoria hubiera sido gracias a ti: "No me vas a dar la enhorabuena?"

En cuanto a la información, a la derecha solo nos queda Intereconomía y la Cope a nivel Nacional y Canal 9 en la Comunidad Valencian. En eso el Psoe se ha dado "Prisa" y ha ganado en la carrera espacial  ;D
Son muy buenos estrategas políticos, mejores que los del PP.

Un abrazo. De verdad me seguirás comprando?  :-\
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 12:53:13 por punisher »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #100 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:03:47 »
buenas, unas pequeñas preguntas:

¿sacas beneficio vendiendo juegos alemanes estando tan baratos por las tiendas online alemanas?

¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE?

¿como se puede perder una plaza por oposicion?

También me he saltado esta.
¿sacas beneficio vendiendo juegos alemanes estando tan baratos por las tiendas online alemanas?
Más que de los nacionales. El margen online de un juego nacional es en la mayoría de casos el 20% a no ser que compres a cascoporro, que es muy arriesgado en ciertos juegos. Y hay mucha gente que prefiere comprarlo en una tienda Española que te contesta el mismo día cuando tienes una duda o te has equivocado haciendo la compra. Equivócate en una alemana, que cuando leen tu email ya tienes el transportista a la puerta entregándote el pedido. Y eso que de Alemania aquí tardan 3-4 días. Lo sé por propia experiencia.

¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE? Te los comes con patatas. En casi todos los sectores trabajan con devolución de producto, en este sector no paras de comprar patatas para acompañar a los juegos.

¿como se puede perder una plaza por oposicion? La oposición tenía una claúsula que si no te daban plaza en 18 meses te podían tirar a la puta calle. En las 2 últimas convocatorias si aprovaron 50 personas la oposición pillaron plaza 60 personas. 50 más los familiares que no habían aprovado la oposición. En la que aprové yo, por culpa de la crisis, de 50 pillaron plaza solo 15. Na putada, pero no hay mal que por bien no venga.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #101 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:04:39 »
Madre mía  :o mi amigo Isra no es un Orco, definitivamente es un Uruk-Kai!  :D

Jejeje, me encantan los Ameritrastos  ;D ;D ;D
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Ritamortaja

Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #102 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:40:42 »
Hola primero de todo, felicidades por el re-baronet, despues decir que es justa y merecida la eleccion ;D.
bueno mi pregunta es , cuando empezaste a pasar de la madera y enamorarte del plastico (doy por buena la primera de tus afirmaciones, ademas me lo dijiste la unica vez que nos vimos). tuviste un empacho de eurogames?.

la falsa es la tercera, la segunda ma parece demasiado elaborada para ser mentira.

pd: lo de intereconomia no tiene perdon  :-[

Salva
Tengo un brazo armado y estoy cargando el otro

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #103 en: 17 de Diciembre de 2011, 21:10:06 »
Hola a Tod@s:

.....¿que suele pasar cuando traes juegos de FFG en ingles y al momento los traen en castellano los de EDGE? Te los comes con patatas. En casi todos los sectores trabajan con devolución de producto, en este sector no paras de comprar patatas para acompañar a los juegos.....

Que bueno, hacia tiempo que no me reía tanto con un Sr, Baronet  :D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #81 - 12/12/2011 - PUNISHER
« Respuesta #104 en: 18 de Diciembre de 2011, 11:04:53 »

Bueno, no pensarías que te ibas a librar tan fácilmente ¿No?  ;D
A la carga (creo no haber repetido ninguna):

- ¿Cuál es el juego /partida que recuerdas con más cariño? ¿Por qué?
- ¿Qué es lo que más te gusta de mundillo lúdico?
- ¿Y lo que menos?
- ¿Qué cambiarías si estuviese en tus manos?
- ¿Qué  pregunta te hubiese gustado responder y no te hemos hecho? Ala, desahógate.

PS: Ya te daré yo amiga invisible. Menudo maromo.  :-*
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección