logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7886 veces)

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #45 en: 11 de Enero de 2012, 09:58:40 »
Como ya he contado en otros post

Y vosotros?? A q le dais?

Sorry Goose, lo cierto es que podía haber leído un poco mas en el foro...

Mi grupo si que es reducido, mi chica y el niño... Se suele unir la hermana de mi chica... Solemos jugar a todo la verdad, variamos bastante en función del momento o lo que nos apetezca... Si llevamos tiempo sin sacar algo le "obligamos"

Los pilares de la tierra, Cuba, A touch of evil + Something Wicked, Carcassonne + expansiones, Arkham Horror, Las mansiones de la locura, LNoE, Isla prohibida, Betrayal... También a juegos mas ligeritos, Zombies!!!, King of Tokio, Famiglia, Munchkin....

Y al rol hace año y pico que no jugamos... falta de tiempo. Aquelarre, Runequest, Vampiro, La llamada de Cthulhu, Shadowrun, ESDLA... Vamos los clásicos de Joc de mi epoca... XD




gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #46 en: 11 de Enero de 2012, 10:02:11 »
Yo me meto un poco entre medias y os cuento a lo que jugamos nosotros.

Al Catan cuando podemos quedar con gente, tenemos la expansión de Caballeros. Al Dixt lo mismo, cuando quedamos con gente. Al Bang alguna vez pero yo la verdad es que lo odio. Tenemos el Agrícola que a mi personalmente me encanta y el Ticket to Rider que es muy divertido y menos estresante que el Agrícola por lo que hemos jugado más veces.
En casa de amigos hemos jugado a uno que no recuerdo como se llama, algo de Camelot, es un juego comunitario que nos gusta mucho. Con estos también hemos jugado al Arkan Horror (seguro que no se escribe así) pero fue lo que su propio nombre dice: "un Horror", cinco horas de partida y encima la noche no acabó muy bien...

El Bang tengo ganas de probarlo, pero no coincimos 4 desde que lo tengo... :'(
El Arkham es un juego que no va a gustar a todo el mundo y que hay que jugarlo metiendote en el papel...

Ticket to ride calló estas navidades y estamos con ganas de estrenarlo... a ver si este finde... aunque bueno, iremos a ludomania tambien XD

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #47 en: 14 de Enero de 2012, 11:27:17 »
Bueno gente,Me voy para las Ludo.Nos vemos alli y concretamos lo del proximo jueves.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #48 en: 14 de Enero de 2012, 11:36:24 »
Se me olvidaba.Como no nos conocemos si pasais por alli y quereis q hablemos de lo del jueves buscar a un tio con un par de trenzas en la barba.
Saludos a todos.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #49 en: 14 de Enero de 2012, 14:26:25 »
Nosotros iremos esta tarde después de comer, allí te busco.

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #50 en: 14 de Enero de 2012, 15:37:22 »
Creo que me han enmarronado con un precioso plan secreto de nombre en clave "IKEA" para esta tarde, asi que iré el Domingo por la tarde.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #51 en: 15 de Enero de 2012, 01:03:13 »
Mañana espero acercarme un rato por la tarde.Hoy me he pasado todo el dia alli con pekes y family asi q todo muy ligerito e infantil.Mañana si me paso espero poder darle a algo un poco mas duro.Si Tony Manhatan,MJ & compañia, gnunez76 & compañia estais por la tarde podriamos coger el 7wonders(solo he jugado una vez).
MJ siento no haber podido compartir mesa con vosotros pero como has visto hemos dedicado el dia a los mas pekeños.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #52 en: 15 de Enero de 2012, 02:00:28 »
No te preocupes, es normal. Hemos estado jugando con gente por ahí y la verdad ha estado muy divertido. Mañana a ver si podemos jugar todos juntos. Hemos estado hablando con gente de la asociación y estamos pensando en asociarnos porque son sólo 12€ al año y puedes ir allí a jugar y tienen una Ludoteca que puedes alquilar juegos como los videoclubs. Me ha parecido muy interesante.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #53 en: 15 de Enero de 2012, 11:43:50 »
Ayer por la tarde nos pasamos pero solo estuvimos 10 minutos. A ver si esta tarde podemos ir un ratejo y echamos esa partida a 7 wonders, aunque tenemos toque de queda :S

Sobre que hora estareis???

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #54 en: 15 de Enero de 2012, 12:33:36 »
Nosotros iremos después de comer porque a las 21:00 ya cierran.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2012, 20:18:30 »
Visita familiar sorpresa... no hemos podido ir :'(

Si habéis concretado algo para la semana que viene intentaremos pasarnos al menos para conoceros.

Os ha tocado algo en el sorteo????

Saludos!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2012, 21:05:10 »
Hola, yo he ido a las 17:30 pero como solo conozco a Goose y no le he visto, he estado esperando hasta las 18:20 o asi y me he ido. Espero conoceros a todos este jueves.
MJ, me parece un sitio y una idea estupenda hacerlo en el centro cultural asociándonos, yo ya llevaba tiempo queriéndolo hacer, pero el problema era , hasta ahora, que entre semana no iba nadie, ahora seria distinto, pero ¿podriamos ir entre semana nosotros? ¿aunque no fuese nadie?
Un saludo

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2012, 21:09:20 »
Tony se puede ir Martes, Jueves y Viernes de 17:30 a 21:30 sin problema, puedes jugar allí. Lo que me han comentado es que les han quitado las subvenciones y antes también podías ir el sábado y domingo pero ya no. Lo veo muy buena opción porque además te puedes llevar juegos si quieres. Nosotros nos vamos a pasar a verlo porque nos han dicho que vayamos, lo veamos y si nos gusta nos quedemos. Serían 12€ por persona que me parece super poco por lo que te dan.

Por cierto yo si he ido pero Goose no ha debido ir... hemos estado desde las 18:00 más o menos hasta las 19:30... claro habremos coincidido pero sin conocernos imposible reconocernos  :D

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2012, 21:12:17 »
Tony se puede ir Martes, Jueves y Viernes de 17:30 a 21:30 sin problema, puedes jugar allí. Lo que me han comentado es que les han quitado las subvenciones y antes también podías ir el sábado y domingo pero ya no. Lo veo muy buena opción porque además te puedes llevar juegos si quieres. Nosotros nos vamos a pasar a verlo porque nos han dicho que vayamos, lo veamos y si nos gusta nos quedemos. Serían 12€ por persona que me parece super poco por lo que te dan.

Por cierto yo si he ido pero Goose no ha debido ir... hemos estado desde las 18:00 más o menos hasta las 19:30... claro habremos coincidido pero sin conocernos imposible reconocernos  :D
¿Cuando vais a ir a la asociación?  Porque si quiere goose y Gnunez76, podriamos usarlo de base de juegos, asi si alguno falla , habrá gente del club, además le dan al rol mucho, y eso apetece...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #59 en: 15 de Enero de 2012, 21:17:57 »
Si quedamos a nosotros la tarde de momento nos da igual, menos el viernes que tenemos otros planes la que queráis.
De todos modos, Goose dijo de ir al Irlandés pero nosotros no creo que podamos ir porque la verdad es que economicamente ahora no estamos muy bien así que preferimos ir a la Asociación que es gratis. (bueno 12€ al año)