logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10134 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:09:45 »
Esto tiene pinta de acabar en teorías de física cuántica.

¡Compañeros de Letras, que somos legión, impidámoslo! >:( >:( >:( >:(

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:12:42 »
COmo moderador deberia borrar los ultimos diez mensajes para salvar la vida al hilo de Calvo...

..conste que entono el mea culpa :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:18:04 »
Jajjaja este krivalis es un cachondo...

Moderadores dad ejemploooo!!

Pues eso...que...el mansiones esperaba màs de él.

Sheffield, what,s the fuck!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:18:54 »
COmo moderador deberia borrar los ultimos diez mensajes para salvar la vida al hilo de Calvo...

..conste que entono el mea culpa :D

yo no te doy permiso para borrar los mios..... o te vas a dejar la diversion para ti solo......  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:22:09 »
Pero no los borres desde el punto de vista subjetivo. Sé objetivo que eres moderador...

...Ay que me da!! La gente me mira en el metro jajajja


negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:25:05 »
Pero no los borres desde el punto de vista subjetivo. Sé objetivo que eres moderador...

...Ay que me da!! La gente me mira en el metro jajajja

Porque eres un tio moñas o porque estas cañon?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2011, 19:56:25 »
A mi el Dungeon Lords me encanta, está entre mis preferidos. Hay gustos pa tó, imagino...

Mis decepciones:

Quarriors: Mira, son chopocientos de dados, se pone así, se mira asá, se juega así... y ya está? Para esto 50 pavos? Menos mal que Gelete me lo pasó a buen precio, aunque finalmente acabé cambiándolo de nuevo.

Mansions of Madness: No está mal... pero tampoco está bien. Cero grados.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2011, 23:58:41 »
Sin duda Merchants & Marauders y Mansiones de la Locura son dos juegos que me han decepcionado completamente.

En lo bueno me quedo con Gears of Wars y Drako

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2011, 11:05:07 »
yo aqui aporto un herejia de horus, esperaba mas e el, y me decepciono.... que le vamos a hacer... que yo lo he probado este año....

XavierC

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Barcelona
  • "La rana es la medida de todas las charcas"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Xavier Carrascosa
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #54 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:26:47 »
Evidentemente, cuando digo que el Panic Station es una mierdaca, lo dije porque a mí me decepcionó, ¡espera más! Está claro que habrá alguien a quien le gusten estos juegos malos para echar unas risas, como el Noviembre Rojo o el... perdón, he vuelto a delinquir, donde dije "malos" quise decir "temáticos". :D

El Merchants & Marauders me lo quería comprar, pero empiezo a tener mis dudas... si no puedo sacar a mesa el República de Roma por largo, ¡imagínate uno largo y encima en inglés!
Xavier Carrascosa
Web | Perfil BGGMi colección

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:46:56 »
A mi el MIL por ejemplo no me ha gustado mucho la verdad. Pero entiendo que es un buen juego. Supongo que es a esto a lo que se refiere Gelete. Te puede parecer mejor o peor juego, y entiendo que que aquí entran miles de factores; número de jugadores, tipo de jugadores, hora en la que jugaste, si jugaste antes a otro o no, experiencia lúdica anterior, tu ánimo aquel dia...y un largo etc.

Por eso, aunque no te guste un juego, no se puede decir que es malo, a mi entender. A mi me gusta ser mas objetivo en estos casos.

Recuerdo, por ejemplo, el Power Grid, me lo compré ilusionado de la vida, y tras 3 partidas me aburria como nadie. Pero debatiendo con mi grupo de juego, todos llegamos a la conclusión que el juego era bueno de narices, con sus subastas, sus turnos invertidos...vamos que estaba todo muy cuadrado y encajado. Pero no se decirte el porque, pero nos aburria a todos.

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #56 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:39:24 »
A mi el MIL por ejemplo no me ha gustado mucho la verdad. Pero entiendo que es un buen juego. Supongo que es a esto a lo que se refiere Gelete. Te puede parecer mejor o peor juego, y entiendo que que aquí entran miles de factores; número de jugadores, tipo de jugadores, hora en la que jugaste, si jugaste antes a otro o no, experiencia lúdica anterior, tu ánimo aquel dia...y un largo etc.

Por eso, aunque no te guste un juego, no se puede decir que es malo, a mi entender. A mi me gusta ser mas objetivo en estos casos.

Recuerdo, por ejemplo, el Power Grid, me lo compré ilusionado de la vida, y tras 3 partidas me aburria como nadie. Pero debatiendo con mi grupo de juego, todos llegamos a la conclusión que el juego era bueno de narices, con sus subastas, sus turnos invertidos...vamos que estaba todo muy cuadrado y encajado. Pero no se decirte el porque, pero nos aburria a todos.

 :) :)

Gracias por entenderme tío :d a eso me refería...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #57 en: 16 de Diciembre de 2011, 13:59:41 »
Y os doi la razón a los dos...pero vosotros mismo los decís... PARA VOSOTROS es bueno.

Para mi el GO es la repera con dos reglas, el A few acres of snow debe ser la leche según BGG pero aquí dicen que está roto...

Tanto como si os gusta como si no Y tanto como si os parece bueno como sino es subjetivo.

Por eso lo  que decís arriba de acuerdo (yo digo lo mismo, mi top 3 de juegos que más me gustan son distintos si lo hago de los que para mi son los mejores)

Lo que rebatía es que si alguien dice que el BRASS es malo es igual de respetuoso que decir que lo es el DIAMANTES. No se le puede decir (a ver, por poder se le puede decir cualquier cosa... ;D) a alguien que "no puedes decir que este juego es malo" prque parece que te metes con sus criterios.

por supuesto para opinar de algo hay que saber de ese algo, pero eso no quiere decir que los que no sepan (de mecánicas de juegos por ejemplo) no puedan opinar si les gusta o si no...y si les parece buen juego o no.

Para mi POWER GRID no es un buen juego... para mi los eurogames tan largo no los metos dentro de los buenos juegos y además no me gusta (en cambio a tres si me entretiene)

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!!!


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #58 en: 16 de Diciembre de 2011, 14:16:35 »
Citar
Lo que rebatía es que si alguien dice que el BRASS es malo es igual de respetuoso que decir que lo es el DIAMANTES. No se le puede decir (a ver, por poder se le puede decir cualquier cosa... ) a alguien que "no puedes decir que este juego es malo" prque parece que te metes con sus criterios.

Todo el mundo puede opinar de lo que quiera y toda opinión debe respetarse, eso no te lo discuto y me parece de perogrullo.

Solo digo, por millonesima vez, que una cosa es que un juego sea una puta mierda y otra que no nos guste y que siempre he huído, en todas las disciplinas, de las calificaciones de algo como maravilloso o como una autentica cagada, tras darle un par de vistazos por encima a esa cosa. Y eso no quiere decir, que te veo venir, que crea que todos los que no opinan como a mi me gustaria lo hagan sin criterio :P

pero ojo, respeto siempre, pero siempre siempre que decían los Cinco Latinos :D :P

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #59 en: 16 de Diciembre de 2011, 14:34:01 »
Vale creo que te he pillao.

Una cosa es bueno o malo.

Otra cosa es que te guste o no.

Son cosas distintas... llevas muchos años explicándolo ;)

Ambas cosas subjetivas no? ;D