A la isla prohibida no he jugado, pero al señor de los anillos da igual jugar uno solo que con tres amigos que no saben jugar e irles diciendo turno por turno lo que tienen que hacer.
Los cooperativos, para jugarlos en modo cooperativo y no en modo 'solitario acompañado', hay que jugarlos sin hablar entre los jugadores: viendo lo que van haciendo los demás, así sabes como tienes que colaborar.
A fe acres of snow y survive!batacazos!
¿Survive? ¿Que tiene de malo el Survive? A no ser que no te guste el puteo...
- El mundo de Águila Roja: está bien, pero alguna carta está desequilibrada, algo malo ha de tener cuando nadie de mi grupo quiere volver a jugar
- Panic Station: una mierdaca peor que el Zombie in mi pocket (pero mejor que el Tannhäuser... claro que cualquier cosa es mejor que el Tannhäuser)- Die Burgen von Burgund: ¿alguien me explica qué tiene de innovador? ¿alguien que lo haya jugado a más de dos jugadores tiene buenas sensaciones?
Joder pues dos de mis últimas adquisiciones. Panic Station tiene buena pinta. Me he empollado las reglas 2.1 y parece que el juego puede estar bien. Usas estas reglas o las que venían en el juego? Podrías explicar un poco por qué no te gusta?
Juegos malotes que he probado este año y que parecía que tenían que molar:- Die Burgen von Burgund: ¿alguien me explica qué tiene de innovador? ¿alguien que lo haya jugado a más de dos jugadores tiene buenas sensaciones?