logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10153 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:51:09 »
Analisis / Paralisis

o en nuestro caso... Auction / Paralisis  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:00:27 »
Ni caso al Gixmo, AP solo hay y habrá una:

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:07:25 »
ottia que jovencito!!!!!!!!!!!!!!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:35:51 »
Pues yo rebato...!!!

Que es bueno? Que es malo? Existe la objetividad?

Esto me gusta pero es malo (las pelis de ozores).

Esto no me gusta pero reconozco que es buena (el paciente inglès)

Vamos a ver. Una cosa es lo que me gusta y lo que e igual de respetable es que me parezca bueno o malo.

A ti “te gusta y te parece bueno“. No “te gusta y ES bueno“...es bueno para ti, para otro no.

Es igual de subjetivo el gusto personal que la calidad. Porque no es tan evidente que un juego sea bueno como que el cesped es verde.

Es orientativo, o le sube la calidad el hecho de que sea bien puntuado o se lleve premios, pero no hace que por imposiciòn o por curriculum sea bueno.

To es mu subjetivo, no existe la objetividad!!!


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:40:32 »
Os ruego por favor que no derivéis el hilo a otros temas que no se están discutiendo; aquí se trata de opinar sobre la foto de Josemari.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #35 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:42:21 »
pero rebates el que.....  ;D

los comentarios de Gelete o la idea general del hilo  ;)
eso si, coincido en lo de la objetividad aunque tu seas malo  ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #36 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:50:12 »
No entiendo que queires decir, pero me explico yo para que me entiendas.

Naturalmente todo es subjetivo, pero llevo aos intentando aclarar que no es lo mismo que un juego te guste o no te guste a que sea malo o bueno.

Siguiendo tu ejemplo a mi las pelis de Ozores me hacen partirme el culo, pero son malas. De hecho siempre he dicho que una peli debe ser o muy buena o muy mala para divertirme, porque si es algo intermedio me aburre.

Con los juegos pasa igual, hay juegos malos, porque están rotos o tienen mecánicas muy azarosas. Hay juegos buenos, que por mecánicas me parecen muy bien trenzadas, pero que me resultan aburridos o no me llenan.

A mi el debate me aburre un poco porque naturalmente cada uno lo ve de un modo, pero solo quiero dejar claro eso, es solo una opinion, pero me parece algo inexacto e injusto el jugar algo y decir que es MALO simplemente porque no nos gusta o decir que es la HOSTIA simplemente porque represente guay el tema de la pesca del calamar que tanto nos guta aunque las mecánicas sean lo peor. Estamos en nuestro derecho de hacerlo pero creo que podemos llevar a engaño a la gente a la hora de comprarse el juego. En fin, que pienso que hay razones para que un juego o una película sean malos o buenos, por poner dos ejemplos, que van más allá de la motivación simplista de basarlo todo en que nos guste o no, aunque naturalmente y lo pongo en negritas, el gusto es algo importantísimo que afecta en gran medida a la consideración que tengamos de un juego y al juicio que de él hagamos. Pero no debe ser lo único.

Para acabar, hay chicas feas que me vuelven loco (pero no son guapas) y chicas guapas que me dejan frio (pero no son feas)... pues lo mismo, (y naturalmente el ejemplo es aplciable a hmbres también) :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #37 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:51:14 »
Rebato a gelete...tu gixmo jejjee tichu!!! (Y no tengo nada màs que decir)



Bueno sí, que la foto de josemari es...inquietante.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:52:01 »
a mi lo queno me cabe en la cabeza.... es que haya chicas que te dejen frio....  ::) ::)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:52:21 »
Contando los segundos para la aparición estelar de Mansiones de la Locura: 5, 4, 3...

...2,1, MoM :D, sin ser mal juego esperaba mucho más de él.

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:53:41 »
a mi lo queno me cabe en la cabeza.... es que haya chicas que te dejen frio....  ::) ::)

Offtopiquero  >:(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:54:13 »
creo que ya lo puso alguien por ahi arriba tambien  ;)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:58:26 »
Es igual de subjetivo el gusto personal que la calidad. Porque no es tan evidente que un juego sea bueno como que el cesped es verde.

Para la mayoría de los humanos es evidente que el cesped es verde (o green o grün...), pero no para todos. Y desde luego para la gran mayoría de los animales no es verde. Tampoco para los sensores de las cámaras de fotos. Así que no estan evidente  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:03:46 »
hmm, pero las camaras no tienen el concepto de subjetividad.....
lo tienen las persoans cuando ven la foto, pero no la camara cuando saca una foto.....

krivalis

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Ubicación: Vila-seca (Tarragona)
  • -Adiós, amigo. ¡Fui mil veces más malvada que tú!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Siempre nos quedará... Puerto Rico" o:"Lo que pudo ser y no fué del 2011"
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2011, 17:07:25 »
hmm, pero las camaras no tienen el concepto de subjetividad.....
lo tienen las persoans cuando ven la foto, pero no la camara cuando saca una foto.....

Pero no me negarás que las camaras si tienen un punto de vista muy "objetivo"  ::)