logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65516 veces)

fre3men

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2007, 23:09:35 »
Citar
No, no es cierto... la segunda temporada est? a la venta en panor?mico (16:9). sigue el mismo formato que la edici?n de sci fi en Espa?a.

Ayer lo mir? en el Mediamarket (a punto estuve de comprarla, la miniserie y la primera si las tengo) y jurar?a que al mirar al dorso era  en formato 4:3 como la primera. Costaba 44 euros. Si es as?, en panor?mico, pues me lo pensar? ;) . Eso s?, en est?ro si que era :(

Saludos y gracias por la aclaraci?n.

PD.: Todo lo dem?s es cierto ?eh? que has respondido como MENTIRA!!!!!!  :P

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2007, 23:17:14 »
Enterprise supuso un par?n en cuanto a series de Star Trek, cierto. Pero no que fuese la ?ltima (amos anda ya!!). Lo que pasa que despues del "fracaso" en USA de Enterprise quieren encontrar una forma de renovar la franquicia, cosa de la cual, seg?n rumores, le han encargado a Straczinsky (Babylon 5). Pero son rumores...

Lo que me d? mucho miedo es la pr?xima peli de Star Trek, centrada en la joventud en la academia de Kirk y Spock (madremia, madremia)... no s? por qu? estan empe?ados en revolver al pasado (al m?s puro estilo Trek) cuando lo que yo creo que pide la gente, es que la cosa tire para adelante y veamos los Federatas del futuro, pongamos 100 a?itos, y como queda todo despu?s de Star Trek Deep Space 9. Vamos, hablo como trekkie de pro...
Y eso que a m? Enterprise me gusto muchismo! pero hay que verla sin ojos trekies, es cuando se disfruta mas.

O al menos una miniserie con Klingons o romulanos, cosas muy poco explotadas y que es DS9 parecian dar mucho jugo.

A m? Stargate nunca me ha picado, la encuentro muy sosa y algunas veces ridicula, si he visto mucho es porque en verano hay mucho tiempo libre y mira, al menos pa pasar el rato viene muy bien (aqu? es donde me cae de todo). Respecto a Atlantis, todo el mundo me dice que es muy buena, pero claro, todos los que me lo dicen son fans de la serie madre, no s?.

Babylon 5 es... tremendamente reconmendable, pero exige verla por orden y sin saltarse capitulos. Ya que es una serie concebida de principio a fin y con muchas referencias a capitulos pasados y futuros (ojo)

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2007, 23:29:02 »
Babylon 5 es... tremendamente reconmendable, pero exige verla por orden y sin saltarse capitulos. Ya que es una serie concebida de principio a fin y con muchas referencias a capitulos pasados y futuros (ojo)

Creo que es por eso que a mi me est? gustando tanto, muchos cap?tulos contienen referencias a otros y todo est? como muy bien enlazado.

Coincido contigo en que SG no me dice nada, no deja de ser un entretenimiento para despu?s de comer...
Victor Melo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo de 2007, 23:30:51 »
    Por partes...

     WasQ, ser? el hombre m?s feliz si me dan otra serie trekkie... casi me da igual lo que sea, aunque no quiero un "reimagining", al estilo de Gal?ctica (que s?, ese caso salo bien, pero...)

     Fre3men, te puedo asegurar lo del formato... porque la compr? en el fnac a 39,95 ?, y lo he visto  ;D El sonido es stereo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo de 2007, 23:44:29 »
No lo siento, lo que sea no por favor, que DS9 dej? el list?n muy muy pero que muy alto. Ahora debo confesar que para m? DS9 es la mejor serie de todo Star Trek (palabrita del "?i?o" Bascu). Es que incluso los cap?tulos ?o?os eran buenos e interesantes.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo de 2007, 23:45:02 »
Efectivamente como dice wasq son rumores en lo que se dice de la nueva serie de star trek,pero yo me los creo
hace un tiempo se hablo en este foro de esto: http://www.trekminal.com/newvoyages/index.php que es con lo que estamos aguantando los Trekkis ademas de con enterprise, que a mi el Scot Bakula me cae bien , pero el papel de capitan de la primera enterprise le cae un poco grande

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo de 2007, 23:46:04 »
No lo siento, lo que sea no por favor, que DS9 dej? el list?n muy muy pero que muy alto. Ahora debo confesar que para m? DS9 es la mejor serie de todo Star Trek (palabrita del "?i?o" Bascu). Es que incluso los cap?tulos ?o?os eran buenos e interesantes.
Bascu yo llore con el ultimo capitulo  :'( :'( literalmente llore

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo de 2007, 23:49:14 »
que a mi el Scot Bakula me cae bien , pero el papel de capitan de la primera enterprise le cae un poco grande

Lo siento solo pod?a fijarme en T'Pol...*coff*  ;)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo de 2007, 23:50:03 »
que a mi el Scot Bakula me cae bien , pero el papel de capitan de la primera enterprise le cae un poco grande

Lo siento solo pod?a fijarme en T'Pol...*coff*  ;)
pues yo despues de 7 de 9 como que el mundo termin? glu glu

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo de 2007, 23:53:07 »
« Última modificación: 13 de Mayo de 2007, 23:54:38 por netello »

DReaper

RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo de 2007, 23:56:07 »
Citar
No, no es cierto... la segunda temporada est? a la venta en panor?mico (16:9). sigue el mismo formato que la edici?n de sci fi en Espa?a.

Ayer lo mir? en el Mediamarket (a punto estuve de comprarla, la miniserie y la primera si las tengo) y jurar?a que al mirar al dorso era  en formato 4:3 como la primera. Costaba 44 euros. Si es as?, en panor?mico, pues me lo pensar? ;) . Eso s?, en est?ro si que era :(

Saludos y gracias por la aclaraci?n.

PD.: Todo lo dem?s es cierto ?eh? que has respondido como MENTIRA!!!!!!  :P

Mucho ojo, que en Espa?a se venden con un vergonzoso sonido 2.0.  >:(
Creo que fue la primera temporada la que se vendi? en 4:3 (increible, porque la serie est? rodada en 16:9) y en la segunda corrigieron. Yo paso de que me vendan un producto incompleto, as? que estoy a ver si las pido a UK.

Y hablando de series de SciFi, imagino que a m?s de uno le alegrar? saber que en Julio sale a la venta la primera tremporada de la gloriosa... ?Enano Rojo!



S?lo un smeghead no la comprar?a.  ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #41 en: 14 de Mayo de 2007, 07:17:29 »
Jajaja ?Enano Rojo! Serie de mi juventud... Primera y segunda temporada recomendables (de la tercera a la quinta... bueno, curiosas).
El Gato, Lister, Rimmer... abstenerse gente que odie el humor ingl?s (hay cap?tulos que son una paranoia: el mundo al rev?s, el planeta de cera...)
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #42 en: 14 de Mayo de 2007, 09:36:59 »
Holly: Good morning David, it is now safe for you to emerge from stasis.
Lister: I've only just gone in.
Holly: Please forward to the drive room for de-briefing.
Lister: Where is everybody Hol?
Holly: They're dead, Dave!
Lister: Who is?
Holly: Everybody, Dave!
Lister: What, Captain Hollister?
Holly: Everybody Dave!
Lister: What, Toddhunter?
Holly: Everybody Dave!
Lister: What Selby?
Holly: They're all dead, everybody's dead Dave
Lister: Peterson isn't; Is he?
Holly: Everybody's dead Dave!
Lister: Not Chen
Holly: Gordon Bennett! Yes Chen, Everybody. Everbody's dead Dave!
Lister: Rimmer?
Holly: Yes, Rimmer. Everybody. Is. dead. Everybody is dead, Dave!
Lister: Wait...! Are you trying to tell me everybody's dead?


Pedazo de serie, humor ingles del bueno, de mis favoritas, me sigo riendo con cada capitulo y eso que los he visto cientos de veces...   ;D  ;D

Everybody's dead Dave

« Última modificación: 14 de Mayo de 2007, 09:41:56 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

barcino

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2007, 12:51:17 »

Hola,

En catalunya la pasan cada tarde por el K-3, justo cuando mis hijos tienen que cenar...y no lo entiendo pero les encanta.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #44 en: 15 de Mayo de 2007, 19:07:22 »
DIOSSSSSSSSS
Acabo de ver el cap?tulo 20 de la tercera temporada de Gal?ctica................
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sin palabras.
Dios, que alguien acabe con mi despreciable vida... ??hasta cuando dec?s que hay que esperar para continuar la serie??

Jack (estoy perdido).
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.