Sin orden ni concierto, algunos estan jugados y quiero jugar mas y otros estan sin jugar:1 Power grid (un gran juego al que siempre tengo ganas de jugar)2 Conquest of the Empire (no jugado, pedido en el "Fremenpedido" a Playme)3 Samurai (no jugado, pedido en el "Fremenpedido" a Playme)4 La Guerra del Anillo (gran juego al que no he podido hincarle el diente aun)5 Tide of Iron (a la espera de que llegue a las tiendas españolas)6 Attack! (con expansion)7 Die Kutschfahrt zur Teufelsburg (me han hablado bien de este juego)8 Combat commander: Europe (no jugado, hablan muy bien de el)9 Mag Blast (flipé con la reseña de Schroinger)10 Puerto Rico en Castellano (Me hace ilusion verlo en castellano)Saludos
1- Bonaparte at marengo2- Crusader Rex3- End of triumvirate4- Brass5- Before the wind6- Conquest of the empire7- Space Hulk8- Stand at mortain9- Armada 3 / Caprice10- A victory LostUn saludo a tod@sActualizado a 21-11-2007
Mi lista sin mucho orden sería esta (algunos ya los he jugado, pero me agradaría repetir):- Guerra del Anillo- Space Hulk- Cruzada Estelar- Hansa- Bohnanza con expansión- Ticket to Ride: Märklin- Amun-Re- Exploradores- Fire & Axe- Risk Señor de los Anillos con expansión
Amo a vé...Mi turno, y por orden de ansias de jugar:1.- Twilight Struggle
Triumph of chaos East Front II Advanced European Theater of Operations Paths of Glory Barbarrosa to Berlin Carthague Afrika Red God of war Con esos me conformoLev