logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125028 veces)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #585 en: 23 de Abril de 2021, 11:10:41 »
1 chartestone
2 hannibal nueva edición
3 pandemic legacy 2
4 guerra del anillo
5 flamme rouge
6 turfmaster
7 María
8 banquete Odín
9 gwt
10 Napoleons Triumph
Tres años después bastante cambio, más orientados mis gustos al wargame

1 Cruzada y revolución
2 For the people
3 Brazen Chariots
4 Stonewall Jacksons way II
5 Hearts and minds
6 Maria
7 Guerra del Anillo
8 Mage Wars arena
9 Feudum
10 Arkwright

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #586 en: 23 de Abril de 2021, 13:17:59 »
Mis 10 con mas ganas, mmm, buena pregunta:
1- Vampiro La Mascarada: Capítulos. Este es de ks y aún andan fabricandolo pero de todos es el que ahora mismo tengo más ganas de pillar y jugar, cada vez que enseñan algo nuevo más ganas le tengo (espero que siga así, que por lo general el hype me empieza a bajar con largos retrasos )

2- The Walking Dead: All Out War. Me gustaría jugar la campaña completa que hay actualmente del tirón, pero soy un caso, la empiezo, como no juego todos los días a lo mejor consigo terminar la primera expansión, lo aparco un poco y al volver al juego, lo comienzo de 0... nunca termino así

3- Eldritch Horror. Este me da pereza sacarlo por 2 razones, espacio en mesa que no tengo para desplegarlo en condiciones, y que preferiría jugarlo con más gente y centrarme en un solo personaje, 3 jugadores me gustaría, pero no hay quedadas con el covid.

4- Descent 2/Imperial Assault. Estos ihual me gustaría jugar la campaña completa pero no hay manera.

5- Day Nigth Z. Igual que el anterior, aunque este se puede jugar bien con un solo personaje, preferiría a 2 jugadores la campaña.

6- Rangers of the Shadow Deep. Deseando jugar estoy pero me tiene liado sacar la escenografía con la impresora 3D, y me gustaría pintarla un poco aunque eso va a ser pedirme demasiado.

7- Last Days: Zombie Apocalypse. Igual que el anterior, y ando sacando antes la escenografía medieval, así que muchas cosas en cola.

8- Spartacus. Llevo muuuuucho tiempo intentando probarlo, lo compré, lo tenía completo y lo di por imposible hace poco, falta de gente y covid... nada, me resignare a probarlo algún día con el juego de otro.

9- Mansiones de la Locura. Preferiría jugarlo tmb a más jugadores.

10- Aquí no sé, o Fallout o Nemesis

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #587 en: 23 de Abril de 2021, 14:53:36 »
Twilight Imperium IV La Profecía de los Reyes - La tengo desde hace meses en la estantería pero por culpa de la pandemia todavía está sin estrenar. En cuanto podamos reunirnos con seguridad 5-8 personas para pasar el día jugando estoy seguro de que será espectacular.

Struggle of Empires - Otro que compré con la nueva edición deluxe hace meses pero al ser para 5 o 7 jugadores sigue guardado sin estrenar. Por lo que he leído y escuchado sobre él creo que va a gustarme mucho así que en cuanto tenga ocasión lo sacaré a mesa.

Cave Evil - El compañero JGG Garrido y otros usuarios del foro me lo vendieron tan bien que estoy en el preorder desde el principio, con muchas ganas de que llegue ya. No soy un deathmetalero purista como los grandes fans de este juego, pero me gustó mucho Wiz War y este Cave Evil parece una versión mucho más grande, compleja, dura, gótica y abominable.

Europa Universalis The Price or Power - Dudaba si meterlo en mi top 10 porque los retrasos que acumula la campaña y la edición en castellano de este enorme proyecto han hecho que se me desinfle un poco el hype, pero estoy bastante convencido de que en cuanto me llegue voy a buscar un momento para estrenarlo.

BattleStar Galactica - Me lo han recomendado en muchas ocasiones pero nunca he podido probarlo, además, entre que no es fácil de conseguir (sobre todo con las expansiones) y que me echa un poco para atrás que sea de una serie que ni he visto ni tengo previsto ver, no me he hecho con él. En cualquier caso me apetece mucho probarlo y descubrir si me gusta tanto como me han dicho los que me lo recomiendan.

Kremlin - Un juego del que leí mucho en su día, pude probarlo con la copia de un compañero y me quedé con muchas ganas de repetir pero no tuve oportunidad hasta ahora. Me encantaría conseguir una copia de la nueva edición Jolly Roger Games pero hasta el momento no he podido hacerme con ella.

Android Netrunner - Tuve en su momento un core con varias expansiones y es un juego con el que mi pareja y yo lo pasábamos muy bien. En su momento cambié lo que tenía y ahora creo que voy a poder conseguirlo de nuevo, así que espero no tardar en volver a disfrutar de este gran juego.

Junta - Uno de los juegos más divertidos que he jugado, me encanta, pero como ocurre con SoE o TIIV su número ideal es 6-7 jugadores así que la pandemia lo ha dejado en la estantería desde el año pasado. Tengo muchas ganas de volver a disfrutarlo.

El Dilema del Rey - Jugué la primera partida de aprendizaje en persona y otra más en TTS. Me pareció original y divertido, pero no lo compré porque también me pareció muy caro para no ser rejugable. Aunque sigo pensando lo mismo me gustaría juntar a mis cuatro amigos cercanos y jugar la campaña completa, porque la experiencia con el grupo adecuado puede ser muy buena.

Brass: Birminghan - Es un juego que me encanta. Funciona como un reloj, la duración es muy estable, es fácil de enseñar, muy bonito y cada partida es un reto muy agradable. Le tengo ya unas cuantas partidas echadas pero siempre me apetece sentarme de nuevo a sacar adelante las industrias de Inglaterra.

jackjfbauer

Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #588 en: 26 de Abril de 2021, 17:26:44 »
¡Me apunto!

Bloodborne. He jugado la primera campaña pero no tengo manera de poder montarlo en mesa para jugar al tener a mis hijos continuamente en casa.

Netrunner. Lo jugué cuando salió con un par de amigos pero se cansaron rápido, así que me quedé con ganas de darle caña.

Super Fantasy Brawl: llevo tres partidas y tengo muchísimas ganas de más.

Dungeon Twister: me encanta este juego, pero el problema es que me gustan mucho los de duelos y estoy saturado en esta temática.

Krynea: otro que le pasa lo mismo que al anterior. Demasiados juegos para dos en la lista.

Batman Gotham City Chronicles: otro juegazo que tengo muerto de risa, me encantaría darle mucha caña.

Mythic Battles Pantheon: lo compré y no lo he podido estrenar. Una lástima.

Mage Wars: volvemos a lo mismo, jugué una partida y me pareció una pasada, no he encontrado más gente con la que jugar.

Dungeons and dragons: no se si cuenta como juego, pero cada vez que empiezo a jugar se termina torciendo la situación por temas de horarios y no hay manera de cuadrar.

Gloomhaven: me encanta, pero lo tengo muy parado por culpa de la situación. En breve me gustaría retomarlo con mayor asiduidad.

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #589 en: 07 de Mayo de 2021, 18:38:27 »
Juegos que tengo y juego, pero tengo mono de echar más partidas:

Food Chain Magnate
Brass Birmingham
1830


Juego que no tengo pero compraré en breves:

1862: Railway mania in the eastern counties

Futuro juego que espero como agua de mayo:

Horseless Carriage

Juegos que me encantaría probar pero no compraré porque no verían mesa  :'(

1817
1841
1849
War of the Ring: Second Edition
The Great Zimbabwe
(este es más curiosidad por probarlo, pero creo que FCM lo eclipsaría)
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #590 en: 24 de Mayo de 2021, 14:53:52 »
The Siege of Citadel
Dominant Species Marine
Vietnam 1965-1975
Quartermaster General 1914
Tiburón
C&C: Samurai Battles
Kemet Blood and Sand
Cave Evil
Destinies
Detective: Un juego de investigación moderno

Y más... pero weno. Esos jejejeje

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:LOS 10 JUEGOS A LOS QUE TIENES MAS GANAS DE JUGAR
« Respuesta #591 en: 27 de Mayo de 2021, 10:13:04 »
Me actualizo:

1- Napoleon 1815 o 1807
2- Command&colors: ancients
3- Blood bowl
4- The estates
5- X-wing
6- Baseball highlights 2045
7- Star wars lcg
8- Aristeia!
9- Netrunner
10- Guerra del anillo
11- Star wars rebellion
12- Maria
13- Pax Pamir
« Última modificación: 08 de Junio de 2021, 18:21:23 por negroscuro »