logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3262 veces)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy mirando muchos juegos,y entre ellos los del señor de los anillos,¿cual os parece más recomendable? el de cartas o el de tablero,esque al ver el de tablero a 18  euros/20 euros y ver que no se le trata mal en el foro,he pensado que quizas esté bien¿que decis? el de cartas es igual al de tablero??

Un saludo

Tambien me interesa saber si a 2 funcionan bien.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 00:36:54 »
No he jugado al de cartas pero no tienen nada que ver.

El de tablero es un juego que está bien y a ese precio es irresistible. Funciona perfectamente a 2.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

freddy

Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:11:50 »
Como ya te han dicho, no tienen nada que ver, son super diferentes. Lo único que tienen en común, es que los dos son cooperativos. Para mi, los dos son muy recomendables, cada uno en su estilo y los dos funcionan bien a 2 ( aunque quizá el de tablero gane un poco con más jugadores ). Depende de lo que estes buscando me pillaria uno o otro, eso ya depende de tus gustos. Tienes que tener en cuenta, que el de cartas es un LCG, osease que tiene expansiones a cascoporro, es coleccionable vamos. Con la caja básica se puede jugar, pero se nota que hay que " expansionarlo ", puede que esto te ayude a elegir.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2011, 10:13:43 »
se puede jugar solo el de tablero??

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:19:58 »
Si, coges varios personajes y listo. También te digo que a 2 es bastante complicado, aunque hay niveles de dificultad así que se soluciona rápido.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:46:10 »
¿Has pensado en la Guerra del Anillo? a dos va estupendamente y en mi humilde (mentira!) opinión, le da mil millones de vueltas a esos dos, como juego y en ambientación. Las dos únicas pegas que tiene son que las partidas son bastante más largas, y que aún queda un pelín para que esté disponible en castellano.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 16:43:27 »
¿Has pensado en la Guerra del Anillo? a dos va estupendamente y en mi humilde (mentira!) opinión, le da mil millones de vueltas a esos dos, como juego y en ambientación. Las dos únicas pegas que tiene son que las partidas son bastante más largas, y que aún queda un pelín para que esté disponible en castellano.

El mejor juego con esta ambientación sin duda.

Saludos. Fer.

eldibujante

Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2011, 02:09:20 »
Mi chica y yo hemos adquirido recientemente el Middle Earth Quest (hablando de juegos del señor de los anillos) y nos ha encantado. No tiene tantísima inmersión como el de la Guerra del Anillo pero es un juegazo: largo, variado, complicado, bonito (precioso), grande y emocionante. Y el precio que tiene ahora (38-42€) no es ni medio normal para lo que trae (hace poco costaba el doble). Eso sí, es un juego de los que hay que tener tiempo para jugarlo.
A 2 funciona perfectamente (yo creo que es su número ideal de jugadores). Según las reglas jugando a 2 uno hace de sauron y el otro lleva un héroe, nosotros jugamos que el bueno lleva a dos héroes (como si fuéramos 3 jugadores).


fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #8 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:06:22 »
que interersante! casi me lo vendes,voy a investigar un poco mas sobre él,pero pinta muy bien la verdad.

UN saludo y gracias por la aportacion.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #9 en: 18 de Diciembre de 2011, 15:37:12 »
Mi chica y yo hemos adquirido recientemente el Middle Earth Quest (hablando de juegos del señor de los anillos) y nos ha encantado. No tiene tantísima inmersión como el de la Guerra del Anillo pero es un juegazo: largo, variado, complicado, bonito (precioso), grande y emocionante. Y el precio que tiene ahora (38-42€) no es ni medio normal para lo que trae (hace poco costaba el doble). Eso sí, es un juego de los que hay que tener tiempo para jugarlo.
A 2 funciona perfectamente (yo creo que es su número ideal de jugadores). Según las reglas jugando a 2 uno hace de sauron y el otro lleva un héroe, nosotros jugamos que el bueno lleva a dos héroes (como si fuéramos 3 jugadores).



a mi realmente me encanta, ademas es asimétrico total. Sauron juega de una forma totalmente distina a los heroes.

El problema es la diferencia de precios, por 18€ el señor de los anillos de knizia ademas de ser un buen juego los componentes están muy bien pero que muy bien.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #10 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:33:53 »
a mi realmente me encanta, ademas es asimétrico total. Sauron juega de una forma totalmente distina a los heroes.

El problema es la diferencia de precios, por 18€ el señor de los anillos de knizia ademas de ser un buen juego los componentes están muy bien pero que muy bien.

Pero cómo apuntan por el precio que tiene ahora es una ganga, yo lo compré cuando salió a su precio normal creo recordar 70 pavos y ya me parecía una buena compra según los nuevos estándares de precios (esas minis de lo mejorcito)

Por otro lado apuntar que no es un juego complejo si acaso un poco más para el jugador que hace de Sauron pues tiene más opciones dónde elegir pero al nivel del Arkham en cuanto a complejidad o sea facilote pero con muchas cosas dónde estar pendiente lo que puede abrumar un poco al principio.

Saludos.

tximoton

Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #11 en: 18 de Diciembre de 2011, 18:35:41 »
WAR OF THE RING!!

eldibujante

Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:38:06 »
Por otro lado apuntar que no es un juego complejo si acaso un poco más para el jugador que hace de Sauron pues tiene más opciones dónde elegir pero al nivel del Arkham en cuanto a complejidad o sea facilote pero con muchas cosas dónde estar pendiente lo que puede abrumar un poco al principio.

Efectivamente. A mí no me parece dificil de jugar o de entender, me parece dificil en cuanto a las reglas: son bastante extensas y la primera partida puede ser muy larga debido a que no se sabe bien cómo hay que hacer cada cosa. Una vez pasada la primera partida que básicamente sirve para aprender bien las mecánicas (cómo moverse, combatir, realizar misiones, o el tema de la influencia y las trama si eres sauron) es bastante fluido y se disfruta mucho.

Es un juego  G R A N D E.

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2011, 00:54:19 »
Efectivamente. A mí no me parece dificil de jugar o de entender, me parece dificil en cuanto a las reglas: son bastante extensas y la primera partida puede ser muy larga debido a que no se sabe bien cómo hay que hacer cada cosa. Una vez pasada la primera partida que básicamente sirve para aprender bien las mecánicas (cómo moverse, combatir, realizar misiones, o el tema de la influencia y las trama si eres sauron) es bastante fluido y se disfruta mucho.

Es un juego  G R A N D E.

y cuanto duras en terminar una partida cuando sabes las reglas??? Es dificil de explicar??

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Con cual os quedais? el señor de los anillos tablero o cartas? o ninguno..
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:37:29 »
El precio actual del Señor de los Anillos es de ganga, pero si además te gusta el cine, te va a salir gratis con esta promoción:

http://suscripciones.hearst.es/product_info.php?products_id=769

Resumiendo: Revista fotogramas para 2012 (12 números) + 2 juegos de mesa (El Señor de los Anillos + El Hobit, ambos de Knizia). Todo por 36€.

Yo que nunca me suscribo a nada, esta vez he caído :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.