logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5202 veces)

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:03:41 »
es un poco jugar varias veces hasta que dominas el juego. Personalmente ya me lo he hecho varias veces y no es tan dificil, simplemente es cuestion de elegir bien las quests que vas a hacer e ir quitandote de encima las mas chungas.las que te quitan dados, las que te quitan vida y cordura, etc....

Pero básicamente ... ¿ tienes 4 rondas de los 4 jugadores para pasártelo ? ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Seve

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Ubicación: Madrid, pero de Torrelavega
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2011, 16:17:11 »
A mi me resulta más fácil pasarlo con dos investigadores, en vez de con cuatro. Si son buenos y con dos acciones por turno ya lo he pasado bastantes veces (aunque sigue siendo dificilillo).

putokender

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2011, 17:37:16 »
Sólo se lucha contra Azathoth??? al descargar los ficheros te descargas un porrón de primigenios, porqué siempre es el mismo?
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:29:03 »
Sólo se lucha contra Azathoth??? al descargar los ficheros te descargas un porrón de primigenios, porqué siempre es el mismo?

En el Ipad  sólo está Azatoth, espero que lo amplien más adelante.

Yo suelo pillarme a Amanda Sharpe (si tienes una buena tirada puedes resolver varias tareas en un turno), Jenny Barnes (descartas un objeto y ganas los dados rojo y amarillo), Joe Diamond (Puede usar dos veces cada Clue Token) y Mandy Thompson (Una vez por turno puede repetir dos dados).

oladola

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2011, 12:34:01 »
Me confirmais que hay que terminarlo en menos de 4 rondas ???
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #20 en: 30 de Diciembre de 2011, 10:23:14 »
Me confirmais que hay que terminarlo en menos de 4 rondas ???

No, no hay que acabarlo en cuatro rondas.

El juego termina cuando se llegan a 12 marcadores de sectarios o bien se consiguen 14 elders signs, que esto se haga más tarde o más temprano depende de ti.

aladola, titu... me haces sufrir leyéndote, chico ánimos  :P

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:59:23 »
Llevo un par de dias abducidito perdido con el juego en el Ipad.
No se en el Android, pero en el Ipad es demasiado fácil o es que yo soy un listillo de cuidao. Y conociéndome como me conozco os aseguro que no es lo segundo.
Si metes a un par de investigadores que te obtengan cartas extra por cumplir quests te hartas de meter dados rojos y amarillos.
Es un Roll through the Arkham, me ha encantado...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2012, 22:05:54 »
Me ha surgido una duda, en las reglas de juego físico entiendo que el resultado del dado rojo Wildcard (comodín) te da la opción de elegir cualquier resultado, pero solo 1 de Investigación, es decir el resultado de lupa 1.
En el juego te da la opción de Lupa 4.
He entendido mal las reglas y te deja elegir cualquier resultado de lupa y obviamente elgirías el 4? O hay esa pequeña diferencia de un formato a otro?
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2012, 10:10:19 »
Me ha surgido una duda, en las reglas de juego físico entiendo que el resultado del dado rojo Wildcard (comodín) te da la opción de elegir cualquier resultado, pero solo 1 de Investigación, es decir el resultado de lupa 1.
En el juego te da la opción de Lupa 4.
He entendido mal las reglas y te deja elegir cualquier resultado de lupa y obviamente elgirías el 4? O hay esa pequeña diferencia de un formato a otro?

Es un problema semantico. Te deja elegir un resultado de terror, investigación, etc... los 6 resultados son 1 terror, 1 peril, 2 investigación, 4 investigación...

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #24 en: 02 de Enero de 2012, 16:34:43 »
Es un problema semantico. Te deja elegir un resultado de terror, investigación, etc... los 6 resultados son 1 terror, 1 peril, 2 investigación, 4 investigación...

Gracias por la aclaración
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

putokender

Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #25 en: 02 de Enero de 2012, 18:51:44 »
¡Si! ¡Si! ¡Por fin me lo he pasado! ¡Ole!  ;D ;D ;D

(quería compartir una gesta de tal calibre  :D)

Eso si, en mi inocencia creía que, al vencer a Azathoth podría enfrentarme al resto (que para eso te los descargas, joer).... pues no :P
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #26 en: 02 de Enero de 2012, 19:02:42 »
¡Si! ¡Si! ¡Por fin me lo he pasado! ¡Ole!  ;D ;D ;D

(quería compartir una gesta de tal calibre  :D)

Eso si, en mi inocencia creía que, al vencer a Azathoth podría enfrentarme al resto (que para eso te los descargas, joer).... pues no :P

Enhorabuena, la verdad es que emociona bastante derrotar a Azathoth, sobre todo si has ido algo apurado en alguna que otra tirada.
Espero que no tarden en sacar mas Primigenios, le falta un poco de rejugabilidad en ese aspecto.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Elder sign: Omens
« Respuesta #27 en: 02 de Enero de 2012, 19:09:10 »
Es verdad que cuando ya dominas a los personajes más poderosos es más sencillo ganar (yo he ganado cuatro veces). Lo que hago ahora es que los personajes a utilizar se elijan al azar y así es bastante más chungo.

Espero también que en la próxima actualización añadan a un malo maloso mejor pero por lo que han ido diciendo desde FFG no están demasiado por la labor.