logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1996 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:14:13 »
Bueno, queridos nuevos amigos lúdicos, aprovecho este hilo para despedirme de las quedadas hasta el año que viene (dicho así, parece mucho  ;D ) Pasadlo bien, nos vemos pronto!

jo tíooo, no te vemos hasta dentro de un año!!! :D :) happy parties!!! ehm..... :P

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Siento no haber podido ir al final, pero los preparativos del viaje me han tenido ocupao toda la tarde. A ver si pra el 2 de Enero, lunes, lunero, preparáis algo. Os seguiré por el móvil, ¡je, je!. ¡Y feliz navipeich a to'l mundo!.

jejeje el lunes nos vemos pues si hacemos algo!!!! feliz todo para ti mozo!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:11:06 »
My dearest apologies... cuando un día se tuerce, pues se tuerce... Pero en fin celebro que os lo pasárais bien en modo dueto... El lunes me borro, andaré de acueductos :)

Pero por aquello de estar toda la semana de vacaciones, ya convocaré algo en casa next week.... Abrazos, jugones !!
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

paula

Re: ¡¡Quedada Serrana en Casa de Xai!! Viernes 23 a partir de las 16.00 :D Venirsus!
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:24:49 »
que os lo paseis muuu requetebien esta noche y feliz navidad!!!!!