logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 12337 veces)

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2012, 22:31:12 »
Una dice así: Si una instrucción mueve a un robot hacia otro robot el robot será desplazado por el suelo….
Yo entiendo que lo que hace es moverlo a la casilla de al lado en la dirección que se mueve el robot. ¿Alguien se anima?
 "If an instruction moves a robot into another robot, then the second robot is pushed along the floor (so long as there  is open space to do so)"

Otra dice así: Los robots disparan su laser cuando en el dado haya un icono de láser. Esto sucederá cuando todos los jugadores hayan completado sus 4 registros.
Pero cuando hay un icono de láser en el dado se dispara al final del registro ¿También se dispara al final del turno? Se necesita un icono de láser en el dado para disparar al final del turno o no.
Lo siento, no entiendo que me quieres decir. Según las instrucciones los robots disparan al final de los 4 registros, que sería el final del turno. No se disparan cuando se acaba un registro. Si, se necesita un icono en el dado para disparar

Y por ultimo: Cuando hackeas  es “comentar”  la instrucción de un oponente de tal forma que no se ejecuta.
Esto significa que puede ser cualquiera o la que pertenece a ese registro, no las entiendo  muy bien la verdad.

Toda la razón, me salte una linea al traducir. La pongo y subo de nuevo el archivo.
"When evaluated, it causes the next command of your opponent's to be "skipped", and function as a NO-OP."
Es la siguiente instrucción del oponente.


[qoute]
Gracias por este curro de traducción, esta fenomenal el juego  y también por tu atención.
[/quote]

A ti

ornitorringo

  • Visitante
Re: roboderby: express
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2012, 23:08:56 »
Lo siento, no entiendo que me quieres decir. Según las instrucciones los robots disparan al final de los 4 registros, que sería el final del turno. No se disparan cuando se acaba un registro. Si, se necesita un icono en el dado para dispar

Pues que en las reglas pone eso y en la explicación de las instrucciones de movimiento dice: Se disparara cuando todos los jugadores han procesado el registro.

Con lo cual yo entiendo que es en el registro perteneciente al dado una vez terminan el resto de jugadores y no cuando han acabado los 4 registro como indican las reglas, es por eso que preguntaba si se puede durante y después.

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 09:29:19 »
¿25 cuadrados? Si te refieres a cubos en esta web los 25 dados necesarios salen por 8,67€ incluyendo el envío. +0,92€ si añades los 4 dados de opciones de "capturar la bandera". Eso eleva el coste a unos 14 o 15€ pero gana en vistosidad. http://www.blankdice.co.uk/Buy_Dice/10/

¿Y cuadrados como estos un pco más grandes habrá? te ahorras una pasta...

http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&path=45&product_id=623

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2012, 09:36:34 »
Pues que en las reglas pone eso y en la explicación de las instrucciones de movimiento dice: Se disparara cuando todos los jugadores han procesado el registro.

Con lo cual yo entiendo que es en el registro perteneciente al dado una vez terminan el resto de jugadores y no cuando han acabado los 4 registro como indican las reglas, es por eso que preguntaba si se puede durante y después.


Creo que ya lo he entendido despues de releer varias veces las reglas y unas FAQ que he encontrado
  - Todos los robots disparan una vez al final del turno, de forma simultánea. Esto es cuando se acaban lso 4 registros.
  - Un robot puede disparar sus "Secondary Laser Blasts" cuando tiene un icono en el dado. Este si es al final del registro como tú dices.


"Robots fire their laser when the laser fire icon is on their executed die and once after robots have
completed evaluation of all four of their registers"

Gracias por tu aporte :D

ornitorringo

  • Visitante
Re: roboderby: express
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 13:40:06 »
Gracias por la aclaración, de esta manera se pueden hacer estrategias más intrincadas a la hora de jugar los registros y dañar robots adversarios.

Los dados, esos son más económicos y la función la hacen igual, claro que tendrían que ser un poco más grandes, pero los otros son muy chulos.

A gustos colores.

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2012, 23:33:45 »
acabo de subir una nueva versión modificando la página 5 para explicar lo de los disparos

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2012, 08:16:24 »


Primera prueba. En  B&N para ver si el tamaño es el correcto. El de las piezas si, el de las pegatinas del dado no. Esta mal el tamaño.

Al final son unos dados de poker que encontré en un chino. Son de 1,5cmx1,5cm y estaban 5 dados a 1€ por lo que el coste es de 2.33 + 3.2 + 5 =10,83€ por ahora ;)

felino84

Re: roboderby: express
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2012, 13:03:31 »
una cosilla, he impreso una pagina de prueba para ver cuanto median las pegatinas del dado. y me sale que cada cara del dado necesitaria 2.3cm x 2.3 cm aprox.
cuanto mide una casilla del tablero??

corrector XXI

Re: roboderby: express
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2012, 14:17:00 »
Las casillas seguramente serán de 25 mm. pero hay gente que imprime los tableros un poco más grandes.
Los dados indentados miden 19 mm. y sus pegatinas deben ser de 14,5 mm. como máximo.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

felino84

Re: roboderby: express
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2012, 15:34:23 »
entonces o hay que buscar dados mas grandes o disminuir el tamaño a la hora de imprimir,no??

corrector XXI

Re: roboderby: express
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2012, 16:48:04 »
En esta imagen están al tamaño correcto: http://boardgamegeek.com/filepage/67130/all-the-stickers-for-blankdice-co-uk. Pone que hay que imprimirla al 100% de tamaño sin reescalarla de ninguna manera, es decir, sin ajustarla a la pagina.

Faltaría añadir los 4 dados de "Capturar la bandera", si te interesa esa expansión.

La plantilla está sacada de aquí: http://www.blankdice.co.uk/Templates/12/
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 17:02:17 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2012, 16:57:53 »
entonces o hay que buscar dados mas grandes o disminuir el tamaño a la hora de imprimir,no??

Como dice karl69 tienes que buscar la plantilla para los dados que tienes... ya ves que yo me he equivocado en mi primera prueba con mis dados.. jejeje ;)

jupklass

Re: roboderby: express
« Respuesta #27 en: 17 de Marzo de 2012, 17:55:48 »
Listo... este es el básico para 2 jugadores...

ornitorringo

  • Visitante
Re: roboderby: express
« Respuesta #28 en: 17 de Marzo de 2012, 18:13:14 »
Te  ha quedado chulo, chulo, para 3 y 4 jugadores también se coloca 4 tramos de tablero o por el contrario se amplia.

Espero ver más fotos del resto.  :B

ornitorringo

  • Visitante
Re: roboderby: express
« Respuesta #29 en: 17 de Marzo de 2012, 20:35:23 »
Ya tengo el mío para 2 jugadores y algunos tableros para hacer diferentes combinaciones, los dados son unos que tenia por ahí y los he aprovechado, cuando haga la versión para 3 y 4 jugadores me copiare de los tuyos cuadrados de los chinos que molan más.

 

De momento para probarlo ya hay.

Un detalle, si se hakea  en el cuarto registro, se pierde ¿no? Para que sea efectivo debería ser del 1 al 3 registro.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2012, 20:53:31 por ornitorringo »