logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 3053 veces)

sparkyal

Re:Tournay (Dudas)
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:01:43 »
¿En caso de empate quién gana? No he encontrado en el reglamento los desempates

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tournay (Dudas)
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2014, 08:23:16 »
creo recordar que no hay desempate?
hace tiempo que no lo tengo y no tengo las reglas por aqui

Avelas Vir

Re:Tournay (Dudas)
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2014, 16:56:19 »
El otro dia estrenamos el juego mi compañera y yo, la verdad que nos encantó, pero nos quedaron dos dudas:

-Cuándo termina la partida: cuando aparecen 3 pregoneros (en caso de jugar 2, 4 pregoneros jugando 3,etc) y/o cuando alguien tiene el barrio completo, 3x3, incluyendo 2 edificios prestigiosos. La duda viene en que si se tienen q dar los dos condicionantes o con que se cumpla uno se da por finalizada la partida (al inicio del turno del jugador inicial)


Hay dos formas de que se "dispare" el final de la partida: la primera es que por lo menos dos jugadores hayan completado su distrito incluyendo dos edificios de prestigio visibles; la segunda forma es que un jugador lo haya hecho y tres pregoneros (en el caso de partida de dos jugadores) hayan sido revelados.