logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5713 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2012, 09:29:45 »
También podemos hacer Feld day, que creo que le llega un Speichestrsdrsdat a krodash así mañanerilmente :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2012, 11:19:29 »
Jurl, el Basílica ya lo jugamos Xai y yo uno de eso días en los que estamos los dos solicos. El Spichilla ese lo tengo por estrenar, no será por ganas, ¡ja, ja!, y a ver si puedo jugar un Trajan-o completo, que el otro día fue un coitus interruptus. Pasadlo bien, mangurrianes.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2012, 12:02:00 »
El Trajan es muy divertido, festival de puntos y meninges humeantes a partes iguales :D Nos vemos pronto, tú!!!

por cierto, nessi se apunta finalmente :D Sobre las 19.30-20.00 caerá... así que a algo dará tiempo, ¿no? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #33 en: 13 de Enero de 2012, 12:27:14 »
También podemos hacer Feld day, que creo que le llega un Speichestrsdrsdat a krodash así mañanerilmente :D :D

Lamentablemente, son las 12.20 y el Espichao aún no ha caído... si llega antes de las 3, me lo llevaré como es preceptivo, pero...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

davarimar

Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #34 en: 13 de Enero de 2012, 12:44:30 »
El Trajan es muy divertido, festival de puntos y meninges humeantes a partes iguales :D Nos vemos pronto, tú!!!
A ver si se monta quedada entre semana de esas hasta horas intempestivas, que de momento para la la que viene nadie se ha pronunciao.  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2012, 13:35:20 »
krodash, si quieres bajamos juntos,yo bajaría a la misma hora que tu,eso si ,sólo si te viene bien, no se por donde bajas a Madrid, ni si te vendrá bien, bueno ya me dirás si te cuadra  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2012, 13:48:06 »
bueno, él ya está allí, trabaja cerca de donde Jorge :D Daviddd, ¿creas tú la del lunes en mi casa? jajaja estoy de un delegador que no puedo jajaja :D Si no ya a la noche me pongo.

Abrazos!!

Pepeee, qué dices de que la espichas y de un preservativo? ehmmm....  :o :o :o
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2012, 14:46:35 »
que tal se aparca por la zona??
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

jbsiena

Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #38 en: 13 de Enero de 2012, 14:56:21 »
que tal se aparca por la zona??

Puede q haya sitio, pero es zona verde/azul...
Saco yo mi coche y lo metes al parking si quieres, dañe un toque cd llegues, te doy mi móvil por mp

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #39 en: 13 de Enero de 2012, 15:21:59 »
Puede q haya sitio, pero es zona verde/azul...
Saco yo mi coche y lo metes al parking si quieres, dañe un toque cd llegues, te doy mi móvil por mp
te lo agradezco mucho,tampoco quiero molestar, es solo para organizarme :-[
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #40 en: 13 de Enero de 2012, 15:31:22 »
hacemos fondo común para tu zona azul-verde y bebemos una coca-cola menos :D don't worry!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2012, 00:55:08 »
Bueno, chicos, pues muchas gracias por venir a compartir mi tarde de papillas y pañales.

Gran tarde que comenzaba con un Bohnanza (con expansioenes) con Krodash y Wraith, en el que tras una sola vuelta de mazo (por la llegada de Xai) la victoria caía del lado de Krodash, a quien Wraith "regaló" la victoria en unos intercambios... digamos poco ortodoxos.... "te doy estas que haces 3 puntos..."

Y luego, ya con Xai comiendo yogur (y robándole otro a su niña pequeña  :D) el plato fuerte con un Trajan. Carolus Wraith comenzaba muy fuerte a pesar de ser un novato, Xaimibus Óptimus basaba su estrategia inicial en la acumulación de mercancías para su envío en barco, Publio Krodashtorum se afanaba en lograr cuadrar sus movimientos con los colres que necesitaba para sus fichas de Trajano, y Jotabesienus trataba simplemente de jugar sin que le afectase su hándicap (bebé de 5 meses con sus cosas) pero sin lograrlo demasiado bien (finalizando el primer trimestre con cero maravillosos puntos  ;D)

A media partida aparecieron elqueaprende y su chica, a por sus cervezas (que sí consiguieron) y otras cosas (que no, ¿verdad, Xai? qué cabeza...) y que ya se quedaron viendo el resto de partida, en la que Wraith seguía con paso firme pero con el resto reduciendo las distancias, hasta un final tremendamente ajustado, del que nessi también fue testigo llegando a última hora, en el que jbsiena consiguió una gran remontada gracias a un envío en barco por 20 puntos que le llevó a una puntuación que no pudieron alcanzar ni Wraith (atascado en el último trimestre) ni Krodash (a pesar de sus bonus finales por cartas que a punto estuvieron de darle la victoria de no ser porque Wraith le robó una loseta en el Senado que necesitaba....qué perrillo  ;D) ni Xai (a punto estuvo con sus bonus finales por cartas). Juegazo y súperfinal!!

En definitiva, gran tarde con gran juego y sobre todo grandísima compañía!!! No quereis repetir ya? Yo sí!!!

Abrazotes a todos!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2012, 08:06:22 »
jajajaja plas plas plas plas plas plas con esas crónicas da gusto, ¡pedazo anfitrión que es jbsiena! otra quedada ya! oootra! ooootra! oooootra! :D :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2012, 20:35:46 »
Me pongo a sus pies, tribuno jbsiena... Gracias por el acogimiento, las cervecitas y el Trajan !! Un placer, como siempre :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

jbsiena

Re: La quedada incoherente: quedada serrana en Madrid (Viernes 13)
« Respuesta #44 en: 14 de Enero de 2012, 22:07:28 »
Me pongo a sus pies, tribuno jbsiena... Gracias por el acogimiento, las cervecitas y el Trajan !! Un placer, como siempre :D

Offtopic: Krodash, te iba a escribir un mp para otro tema, pero tienes el buzón lleno...