logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13954 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2012, 23:56:03 »
Me encantan las pelis de zombies, a ver si se lomcurren bien y el juego mola.

Alpino

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2012, 00:05:51 »
Oh dios mio, que pinta mas buena. Miniaturas magnificas, y los tableros parecen muy buenos. Hace tiempo quise hacer un juego parecido, a lo heroquest pero en una ciudad... al final decidí hacerlo de cartas. Este parece que será así, con puertas y todo. No sé cuanto costara, pero como salga en español me lo compro fijo  ;D

Edito: Esa miniatura de Michael Douglas en Un Día de Furia no tiene precio!!!
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 01:02:39 por Alpino »
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

corrector XXI

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2012, 01:28:44 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2012, 10:51:27 »
Designer´s notes; http://boardgamegeek.com/article/8226374#8226374

Promete.

Amigo Carlos, ¿cuantas veces hemos creido esas promesas con respecto a los juegos de mesa de zombis?.

Hasta ahora para mi, ninguno a llegado a las espectativas que tenia sobre el juego, aunque si he de decir que a pesar de no ser sublimes 'Last Night on Earth' o 'Zombie State' SI son buenos juego...pero aún seguimos esperando el definitivo.

No nos 'hypeemos' tan pronto  ;D

corrector XXI

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2012, 10:56:40 »
Vale. Pondremos unos puntos suspensivos para continuar con el dicho popular.

Promete... hasta que mete...  ¡Veremos como continúa!  :D
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2012, 11:29:45 »
Citar
Hasta ahora para mi, ninguno a llegado a las espectativas que tenia sobre el juego, aunque si he de decir que a pesar de no ser sublimes 'Last Night on Earth' o 'Zombie State' SI son buenos juego...pero aún seguimos esperando el definitivo.

No nos 'hypeemos' tan pronto  Sonreir

+1 con Le Bastard, aunque los componentes se ven de 1ra., habrá que saber algo más antes de comenzar a juzgar. Como se sabe, este es un tema complicado.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Dimkay

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2012, 19:30:11 »
Añadido a mi lista de seguimiento ...

gracias por la info.

Ya veremos como va saliendo la cosa.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2012, 19:43:47 »
Designer´s notes; http://boardgamegeek.com/article/8226374#8226374

Promete.

Hay alguna cosa de las que dice que me rechina un poco, los humanos solo tiene dos puntos de vida, no puedes apuntar al zombie que quieras ...

Veremos a ver al final como termina la cosa
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2012, 21:07:06 »
+1 con Le Bastard, aunque los componentes se ven de 1ra., habrá que saber algo más antes de comenzar a juzgar. Como se sabe, este es un tema complicado.

Es que los zombies siempre han sido un tema complicado. Tras muchos años de estudios, estadísticas y reflexiones al respecto, aun no se ha llegado a una conclusión definitiva en cuanto a zombies y juegos de mesa o cartas se refiere.

Yo estoy casi por afirmar que, visto lo visto, al final, la solución definitiva va a pasar por el mundo de los eurogames. :D :D :D Con zombiemeeples y puntos de victoria y cosas así.  :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2012, 21:15:17 »
Pues totalmente de acuerdo... Es un tema recurrente y de moda, tanto que llega aser cansino,y al final terminamos jugando al Humanos!!!
Tiene una portada y tiene unas minis brutales como alo será su precio, ahora habrá que ver como es la mecánica...
Esperaremos a ver que pasa

Alpino

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #25 en: 12 de Enero de 2012, 22:18:05 »
Hay alguna cosa de las que dice que me rechina un poco, los humanos solo tiene dos puntos de vida, no puedes apuntar al zombie que quieras ...

Veremos a ver al final como termina la cosa

Bueno, sobre los puntos de vida, en el LNOE los Héroes tienen entre 1 y 4 puntos de vida, si no me equivoco, y por aqui lo consideran un gran juego.
Sobre eso de que no puedas elegir zombie a la hora de matar... pues a mi si que me parece interesante. Creo que han buscado la forma de que los jugadores busquen estrategias. Como digo, no lo veo mal.
Pero como decis todos, habrá que esperar a ver las reglas.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

tximoton

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2012, 03:35:46 »
yo me acabo de pillar el LNOE... y este tiene todo lo que espero... si tiene algo de las mecanicas de Confrontation (Rackham) buenas minis, cartas, tableros y escenarios...  :o :o

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2012, 14:50:20 »

Sobre eso de que no puedas elegir zombie a la hora de matar... pues a mi si que me parece interesante. Creo que han buscado la forma de que los jugadores busquen estrategias. Como digo, no lo veo mal.
Pero como decis todos, habrá que esperar a ver las reglas.

Cuando lo he leído me ha recordado un poco a los juegos de minis de GW, que no siempre puedes pegar a quién quieres si no al que más te amenaza. Si los tiros van por ahí me parece una idea estupenda, aporta un poco de estrategia y más "realismo" :D

T0rrES

Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2012, 18:34:39 »


Caja de 30x30, parece bastante gorda (supongo que como la de Gears Of War/Mansiones de la Locura de Fantasy Flight Games.

Yo de momento le sigo la pista, ojalá sea el juego de zombis definitivo, tengo ganas de tener uno de estos.

La descripción en BGG del contenido ha cambiado: 6 dados.

Tambien, por lo que dicen, estarían dispuestos a sacar expansiones si vende bien el básico (supongo que para algunos será una mala noticia, para mi es bueno saber que si el juego vende bien tendremos más material).
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 18:39:04 por T0rrES »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide - los Zombies siguen de moda
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2012, 19:53:57 »
A la espera de otro de zombies...a ver si este consigue lo que muchos intentaron. De momento, las minis pintan muy bien y 70...empieza a ahorrar...